Filter
Masters
Ritmo: Todo

Ver 3 Programas de Máster en Educación Infantil en línea

Después de obtener una licenciatura, muchos estudiantes optan por obtener una maestría. Los programas de maestría generalmente están más adaptados a campos profesionales específicos y enfatizan la capacitación práctica para adquirir habilidades y conocimientos necesarios.

La educación es uno de los aspectos más importantes de la sociedad, especialmente para niños y jóvenes. Las personas apasionadas pueden sentir curiosidad por saber, ¿qué es un Máster en Educación de la Primera Infancia? El campo de la educación de la primera infancia mira a los niños durante sus años más formativos desde la infancia hasta alrededor de los ocho años. Este es un momento en que los niños desarrollan la mayoría de sus habilidades lingüísticas, cognitivas, sociales y físicas. Las personas que persiguen este grado a menudo aprenden acerca de la psicología y el desarrollo infantil, las estrategias para apoyar el crecimiento productivo y positivo, y el diseño del currículo adecuado.

Los graduados con un Máster en Educación Infantil no solo tendrán la oportunidad de adquirir habilidades importantes como la capacidad de crear y gestionar entornos de aprendizaje sanos y seguros que respalden el desarrollo y evalúen las capacidades y necesidades de los niños en áreas como la alfabetización, pero también pueden ganar habilidades ampliamente aplicables como liderazgo fuerte y comunicación.

El costo de una maestría en educación de la primera infancia depende del país y la institución que ofrece el programa. En general, estos costos están determinados por la cantidad de créditos requeridos, que pueden llegar a ser de algunos miles de dólares estadounidenses cada uno. Muchos programas de maestría, sin embargo, ofrecen ayudantías de posgrado para ayudar a subsidiar el costo.

Un título en educación infantil temprana tiene aplicaciones profesionales prácticas como preescolar, guardería o maestro de escuela primaria temprana. Este grado se centra en esos niveles de edad y, por lo general, está más adaptado a dichas carreras que un título de educación general. Otras posibles carreras, sin embargo, pueden incluir un especialista en currículo, un especialista en apoyo familiar, un consultor educativo, un investigador en desarrollo infantil o un representante de ventas para juguetes educativos u otros materiales que apoyan el crecimiento infantil.

Para apoyar las necesidades de futuros educadores infantiles de todo el mundo, algunas instituciones ofrecen maestrías en educación infantil en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Educación Infantil

Alabama State University The Harold Lloyd Murphy Graduate School

Este programa en línea está diseñado para que pueda mantener su trabajo diario y completar su título de maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y n ... [+]

Apasionado. Comprometido. Listo para hacer la diferencia.

¿Estas palabras te describen? Nuestro programa de Maestría en Educación lo prepara para iluminar y hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes con una concentración en la Educación Infantil.

Si desea desarrollar sus habilidades, este programa en línea está diseñado para usted, lo que le permite ganar su título mientras sigue trabajando. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para ambas concentraciones en el programa de Maestría en Educación en línea.

Este programa en línea está diseñado para que pueda mantener su trabajo diario y completar su título de maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para el M.Ed. En el programa de Educación Infantil.... [-]

Estados Unidos de América Montgomery
Septiembre 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
21 meses
En línea
Más información en español
Campus Universitario Europeo

Con origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los ... [+]

Máster Profesional CUE - Educación InfantilCon origen en la palabra latina infantia, la infancia es el período de la vida humana desde quese nace hasta la pubertad. El concepto permite nombrar al conjunto de los niños de tal edad(los infantes) y al primer estado de una cosa después de su nacimiento o fundación (por ejemplo,“la infancia de una institución”).Durante este período será de vital importancia conocer a fondo las necesidas y obligacionesde los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensablespara un correcto desarrollo tanto físico como emocional. A través de CUE obtendremos lasherramientas necesarias para poder ser el mejor guía durante este período de crecimiento.... [-]

España Marbella A Coruña Madrid
Septiembre 2020
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
VIU - Universidad Internacional de Valencia

Como profesional del ámbito educativo debes poseer conocimientos de atención temprana y necesidades educativas especiales, para que, gracias a tu actuación, puedas compen ... [+]

Hay opciones de Becas y Ayudas

Como profesional del ámbito educativo debes poseer conocimientos de atención temprana y necesidades educativas especiales, para que, gracias a tu actuación, puedas compensar las posibles desigualdades de entrada y permanencia en el sistema educativo de los alumnos.

Definición del Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales El objetivo de este Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana es formar profesionalesde la neuroeducación (fusión entre las ciencias de la educación y las neurociencias), disciplina que te permitirá conocer los procesos neurocognitivos de aprendizaje y de enseñanza y así poder llevar a cabo las tareas de atención, refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales de los alumnos con necesidades educativas especiales. Al cursar este programa serás capaz de organizar el entorno para que el alumno pueda desarrollarse de forma integral y coordinar su actuación con los de todos los agentes implicados en la educación de los menores. ¿Qué hace a este Máster Universitario en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana único? Creación de programas de prevención y de intervención. Diseño de tareas de refuerzo, apoyo y adaptación de los materiales para los alumnos. Uso de las TIC para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje del alumno. Visión global que permite el desarrollo íntegro del alumno Adquisición de las competencias para el ejercicio de la profesión docente como neuroeducador Actuación como agente social que permitirá la entrada, inclusión y permanencia del alumnado. Prácticas presenciales en centros educativos y especializados. Salidas profesionales ... [-]
España Valencia
Contacto
1 año
En línea