Filter
Masters
Ritmo: Todo

Ver todas 2 Maestrías en Diseño Urbano en línea

Se puede obtener una maestría después de que un individuo haya completado una licenciatura en su campo de elección. Obtener una maestría es una excelente manera de profundizar el conocimiento de la industria y potencialmente impresionar a los futuros empleadores.

¿Qué es un Máster en Diseño Urbano? Este campo se centra en el diseño de las características físicas de las ciudades. Aunque está relacionado con la arquitectura, difiere en que funciona en una escala mayor, centrándose en el diseño de una ciudad como un todo en lugar de en cada edificio individual. Los programas de diseño urbano varían de una universidad a otra, pero en general, los estudiantes pueden esperar tomar cursos sobre una variedad de temas que incluyen arquitectura paisajista, ingeniería y planificación urbana. Además, los cursos que enfatizan economía y teoría social generalmente son parte del programa también.

Un Máster en Diseño Urbano conlleva muchos beneficios. Este grado es potencialmente atractivo para los empleadores, porque los graduados tienden a tener experiencia en diseño que se puede aplicar a una amplia gama de carreras. Además, los estudiantes pueden esperar tener éxito en actividades personales y profesionales debido a una mejor gestión del tiempo y habilidades para resolver problemas.

El precio de obtener un título de maestría varía caso por caso. En general, los programas tardan de uno a dos años en completarse, y la duración del programa puede afectar las tarifas asociadas.

Los programas para obtener un Máster en Diseño Urbano cubren una amplia gama de temas, por lo que las oportunidades de carrera suelen ser diversas y amplias. Muchos graduados de programas de diseño urbano se convierten en diseñadores, creando paisajes urbanos y comprobando planes para garantizar una eficiencia óptima. Otra posibilidad de carrera es ser un consultor de sostenibilidad. Este trabajo implica llevar a cabo investigaciones y analizar datos para medir la huella de carbono de una ciudad y presentar estos hallazgos a los clientes. Los graduados también pueden seguir carreras como planificadores urbanos, paisajistas urbanos o asistentes de arquitectura.

Se puede obtener un Máster en Diseño Urbano a nivel local, en línea o internacional. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Diseño Urbano

MADIN USAL

El Máster pretende facilitar la aplicación práctica de las materias impartidas. Con este motivo se está colaborando actualmente en dos entornos urbanos diferentes. Mirand ... [+]

REGENERACIÓN URBANA, REHABILITACIÓN Y DISEÑO. FECHAS: Libre y Personalizado. Recomendación: 9 meses (Octubre-Junio) MODALIDAD: ONLINE CREDITOS: 60

DESCRIPCIÓN

El Máster nace de la exigencia de formar profesionales con un perfil innovador, especializado en la gestión y el desarrollo de los aspectos que han caracterizado el contesto ciudadano y urbano en los últimos años.

Creemos que se pueda crear una nueva profesionalidad capaz de planificar y gestionar entornos urbanos y rurales a través de las nuevas tecnologías, de nuevos sistemas de gestión sostenible e inteligente y sobre todo desde el respecto a un HABITAT seguro, saludable y sostenible.

... [-]
España Salamanca
Septiembre 2019
Tiempo Parcial
9 meses
En línea
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa orientado a desarrollar capacidades de liderazgo y diseño de espacios urbanos. El programa pone especial énfasis en sonstenibilidad y en construir una visión tra ... [+]

Este programa está orientado a El programa pone especial énfasis en sostenibilidad y en construir una visión transdisciplinar que permita alcanzar unconocimiento global y ecologizante del medio construido.

Desde una perspectiva multinivel que involucra un aprendizaje a diferentes escalas, el programa se dirige a los profesionales que están específicamente involucrados en los procesos de creación de espacios públicos y áreas urbanas.

Se trata del primer Máster que incorpora los estudios avanzados vinculados a las Ciencias de la Complejidad. Unas ciencias que promueven una nueva forma de aproximación a la realidad y que nos suministran nuevas herramientas para el diseño de ciudades.... [-]

España Barcelona
Noviembre 2019
Tiempo completo
12 meses
En línea