Máster en Control administrativo en línea en España

Ver los las Estudios de Postgrado en Control administrativo en línea en España 2018

Control administrativo

Tras obtener un título de Grado, muchos estudiantes optan por cursar un programa de Máster. Este tipo de calificación puede mejorar las perspectivas laborales y proporcionar los conocimientos necesarios para emprender una exitosa carrera.

Si los estudiantes están buscando a participar en carreras como director de logística, administrador o funcionario de información de gestión después de completar su educación, que podrían beneficiarse de la consecución de un título en el control de gestión.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Contacta con las escuelas Maestrías en Control administrativo en línea en España 2018

Leer más

Master online en Dirección Financiera y Control de Gestión

EAE | Programas Distancia
En línea Tiempo Parcial 12 meses September 2018 España España Online

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización. [+]

Gestiona los recursos de la empresa con eficacia Prepárate para liderar el área financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Objetivos del Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes? Adquirir o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa. Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable. Optimiza los recursos económicos de la empresa ... [-]