Programas de Máster en Control administrativo en línea

Ver Programas de Maestría en Control administrativo en línea

Control administrativo

Generalmente, se otorga una maestría a un estudiante que ha completado cursos avanzados que se enfocan en un solo campo de estudio. Al final de los estudios, se considera que el alumno dominó el tema.

¿Qué es un Máster en Control de Gestión? Una maestría en control de gestión es un programa diseñado específicamente para permitir a los gerentes y líderes mejorar sus habilidades de gestión. Los cursos se pueden encontrar en administración financiera, mediación y manejo de conflictos. Para aquellos que desean diversos estudios, las clases incluyen finanzas y control, logística de gestión de compras, control especializado de auditoría y gestión de emergencias y desastres. Otros cursos posibles incluyen administración de sistemas de alimentos, control de empresas de moda y de lujo, y gestión del tráfico.

Las personas que obtienen una maestría en control de gestión suelen tener habilidades excepcionales de organización y excelentes habilidades de comunicación. También son autodirigidos, analíticos y capaces de conceptualizar, características que pueden mejorar las relaciones personales y proporcionar la base para el éxito profesional.

Obtener una maestría en control de gestión puede tomar de uno a tres años porque las diferentes universidades ofrecen diferentes horarios de cursos. Después de encontrar una escuela específica, inicie contacto con la universidad y solicite una lista de los costos del curso y del programa.

Después de obtener una maestría en control de gestión, los graduados pueden encontrar una carrera lucrativa en uno de los muchos puestos directivos. Como casi todas las empresas requieren especialistas en gestión, las carreras pueden incluir director de logística, oficial de información, administrador o controlador. Las personas también pueden desear seguir carreras como auditores, consultores o profesores. Debido a que el campo de gestión es un entorno dinámico, los gobiernos también buscan graduados que tengan una combinación de habilidades directivas y duras para ocupar puestos gubernamentales en oficinas financieras y varias agencias, supervisando los gastos de costos y las operaciones generales.

Los programas para obtener una maestría en control de gestión se pueden tomar en una multitud de universidades de todo el mundo. Para saber qué cursos son adecuados para usted, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Master online en Dirección Financiera y Control de Gestión

EAE | Programas Distancia
En línea Tiempo Parcial 12 meses September 2019 España Spain Online

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección. Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización. [+]

Gestiona los recursos de la empresa con eficacia Prepárate para liderar el área financiera de la empresa

Los participantes en el Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión adquieren una visión financiera desde la perspectiva de la dirección.

Bajo esta óptica serán capaces de afrontar los cambios que la economía mundial ha impuesto en los objetivos de la función financiera y en las técnicas de gestión, así como de tomar decisiones económicas clave para impulsar el crecimiento de cualquier tipo de organización.

Objetivos del Máster en Dirección Financiera online y Control de Gestión: ¿Qué conseguirán sus participantes? Adquirir o consolidar conocimientos para la toma de decisiones financieras óptimas. Conocer el funcionamiento de los mercados financieros. Dominar los instrumentos, herramientas y metodología financieros para mejorar la gestión de las finanzas y de la estructura financiera de la empresa. Interpretar y analizar la información financiera para mejorar la toma de decisiones. Gestionar o dirigir un Departamento Financiero o un Departamento Contable. Optimiza los recursos económicos de la empresa ... [-]