$close

Filtros

Ver resultados

Ver 2 Másters en Comunicación Deportiva en línea

Los estudiantes que buscan educación de postgrado pueden continuar sus estudios obteniendo una maestría. Tomando hasta dos años o más para completar, estos títulos avanzados pueden ofrecer la oportunidad de enfocarse en una especialidad dentro de un campo de estudio original y más amplio. ¿Qué es un Master en Comunicación Deportiva? A medida que el negocio de los deportes se vuelve más… Más información

Los estudiantes que buscan educación de postgrado pueden continuar sus estudios obteniendo una maestría. Tomando hasta dos años o más para completar, estos títulos avanzados pueden ofrecer la oportunidad de enfocarse en una especialidad dentro de un campo de estudio original y más amplio.

¿Qué es un Master en Comunicación Deportiva? A medida que el negocio de los deportes se vuelve más popular en todo el mundo, las personas con habilidades avanzadas de comunicación combinadas con un fondo de negocios de deportes son recursos valiosos para la industria del deporte. Los estudiantes pueden estudiar la interconexión entre las muchas formas de medios tradicionales y sociales con los deportes, y la creciente influencia que los deportes tienen en la cultura actual. Los graduados a menudo adquieren las habilidades y el conocimiento para ocupar puestos de comunicación de alto perfil tanto para los equipos deportivos como para los medios que cubren todos los niveles de deportes.

Los estudiantes que persiguen esta maestría suelen disfrutar de la oportunidad de fortalecer sus habilidades de comunicación tanto verbales como escritas. Dado que la comunicación se usa en todos los aspectos de la vida, estas habilidades son ampliamente aplicables. Los estudiantes también pueden aprender a trabajar bien en plazos cortos.

Los factores que pueden afectar el costo de obtener un título de posgrado incluyen la ubicación de la escuela, la duración del programa y el contenido ofrecido en el programa. Las opciones de investigación pueden ser una parte importante para decidir qué grado avanzado seguir.

Al obtener una maestría, los graduados pueden representar equipos, ligas o cuerpos de gobierno como relaciones con los medios, relaciones públicas o director de relaciones comunitarias. También pueden tomar posiciones como escritores o periodistas de radio y televisión que cubren deportes para una compañía de medios de deportes tradicional o digital. Los graduados también pueden encontrar oportunidades para aplicar sus habilidades como gerente comercial que representa a los atletas. Las organizaciones involucradas en marketing deportivo, coordinación de eventos o marcas y licencias también pueden emplear graduados en puestos de director de comunicación o director de marketing.

Con una maestría en comunicación deportiva, la pasión de una persona por los deportes puede convertirse en una carrera lucrativa. Los programas en línea pueden entregar el plan de juego ganador para promover la educación deportiva. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Escuela Unidad Editorial
Madrid, España

El Máster en Periodismo Deportivo Marca (Online) es un programa que se dirige a licenciados o graduados de cualquier especialidad, preferiblemente de carreras relacionadas con ... +

El Máster en Periodismo Deportivo Marca (Online) es un programa que se dirige a licenciados o graduados de cualquier especialidad, preferiblemente de carreras relacionadas con el mundo de la comunicación, que busquen la especialización en el ámbito del periodismo deportivo. -
Masters
Tiempo completo
Español
En línea
 
FutbolLab Spain Soccer Academy
Barcelona, España

Tendrás la oportunidad de realizar, voluntariamente, tus prácticas en diferentes clubes de Barcelona, incluyendo al RCD Espanyol o sus escuelas.

Tendrás la oportunidad de realizar, voluntariamente, tus prácticas en diferentes clubes de Barcelona, incluyendo al RCD Espanyol o sus escuelas. -
Masters
A tiempo parcial
9 meses
Español
En línea