Máster en Ciencias del Medio Ambiente en línea en España

Compara las Programas de Máster en Ciencias del Medio Ambiente en línea en España 2017/2018

Ciencias del Medio Ambiente

Los Másters son programas académicos disponibles en modalidades presenciales, en línea o a distancia, en muchas instituciones de educación superior. Obtener este título avanzado puede permitir a los estudiantes adquirir una mayor comprensión y experiencia profesional en sus campos de interés.

En un programa de Ciencias Ambientales, el estudiante aprende y estudia las distintas maneras en las que el medio ambiente se ve afectado por la actividad humana. Los estudiantes aprenden sobre recursos naturales y cómo se pueden mantener y proteger, encontrando soluciones racionales que sean prácticas en su implementación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Contacta con las escuelas directamente Másters en Ciencias del Medio Ambiente en línea en España 2017/2018

Leer más

Máster en Tratamiento del Agua

Vértice Business School
En línea Tiempo Parcial 12 meses Inscripción abierta España Madrid Málaga + 1 más

El Máster en Tratamiento del Agua de Vértice Business School nace como respuesta a la creciente demanda de técnicos altamente cualificados por parte de la sociedad actual,capaces de aplicar en las industrias, las recientes y cada vez más exigentes políticas de minimización, reciclaje, y eliminación de residuos, así como de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y reciclaje de aguas residuales. (17 Créditos ECTS) [+]

Mejor Másters en Ciencias del Medio Ambiente en línea en España. El Máster en Tratamiento del Agua de Vértice Business School nace como respuesta a la creciente demanda de técnicos altamente cualificados por parte de la sociedad actual,capaces de aplicar en las industrias, las recientes y cada vez más exigentes políticas de minimización, reciclaje, y eliminación de residuos, así como de diseñar, explotar y optimizar sus sistemas de tratamiento y reciclaje de aguas residuales. Por esto,sectores tan diversos como el agroalimentario, químico, turismo, metal, golf, textil, papel, cuero y calzado, entre otros, está provocando un incremento en la demanda de servicios de ingeniería, construcción e instalación de sistemas de depuración de aguas tanto de proceso como residuales. Además, el hecho de que cerca de 750 millones de personas no tengan acceso a agua potable en todo el mundo y que más de 2.500 millones no puedan acceder a saneamientos, debe requerir un mayor compromiso político nacional e internacional y una mayor necesidad de personas especializadas en los tratamientos de depuración, así como las tecnologías dirigidas a pequeñas poblaciones y a la reutilización. Objetivos Formar técnicos especialistas en aguas residuales, dotándoles de los conocimientos, herramientas y entrenamiento necesarios para el diseño y cálculo de tratamientos convencionales y las más modernas técnicas de reciclaje y valorización. Conocer los distintos procedimientos empleados para la depuración de aguas para consumo humano e industrial (ETAP). Conocer los distintos tipos de Plantas Desaladoras y la Tecnología más idónea aplicable para cada ubicación geográfica. Conocer los tratamientos,... [-]