Títulos de Máster en Ciencias del Deporte en línea

Compara Programas de Máster en Ciencias del Deporte en línea

Ciencias del Deporte

Una maestría es el primer nivel de estudios de posgrado. Por lo general, requiere de uno a dos años de estudio más allá de un título universitario. Es una excelente manera de comenzar una nueva carrera, prepararse para estudiar a nivel de doctorado o ampliar su conocimiento en un campo especializado.

¿Qué es un Máster en Ciencias del Deporte? Este campo mira el cuerpo humano y cómo funciona durante el ejercicio. Puede estudiar cómo los deportes promueven la salud y observar los aspectos físicos, mentales y sociales. Mientras obtiene una maestría en ciencias del deporte, es posible que tenga la oportunidad de especializarse en coaching, salud y acondicionamiento físico, administración, estudios deportivos o gestión de recreación. Puede incorporar principios científicos en atletismo para ayudar al rendimiento de los jugadores.

Obtener una maestría desarrolla sus conocimientos en áreas tales como fisiología, psicología, biomecánica y nutrición. También puede obtener habilidades transferibles en la administración del tiempo, la organización y la planificación, lo que puede ayudarlo a avanzar en su carrera y posiblemente a aumentar su potencial de ingresos.

Debido a que diferentes programas tienen sus propios requisitos, el costo de la asistencia puede variar enormemente. Los cursos en línea son a veces más asequibles. Consulte con su oficina de admisiones para obtener más información.

La ciencia del deporte se puede aplicar a muchas industrias diferentes. Puede seguir carreras en administración deportiva usando sus habilidades comerciales y administrativas para obtener puestos en clubes y organizaciones deportivas. Otra opción posible es la psicología deportiva o la fisioterapia. Si está interesado en la enseñanza, este campo de estudio podría prepararlo para un trabajo de enseñanza de niños o para instruir a clientes como entrenador personal. Las habilidades administrativas, organizativas y motivacionales aprendidas le permiten adaptarse a numerosos roles como nutricionista, investigador, gerente de actividades al aire libre y coach.

Obtener una maestría nunca ha sido tan fácil. Puede elegir asistir a nivel local, internacional o en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más

Máster en Rendimiento Deportivo: tecnificación y alto nivel

UNIBA Centro Universitario Internacional de Barcelona
En línea Tiempo completo 10 meses May 2019 España Barcelona

Para dotarlos de las estrategias necesarias, UNIBA presenta el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN). Su programa de estudios ha sido diseñado para proporcionar a los participantes dos aspectos fundamentales. Por un lado, una especialización en deportes colectivos o individuales. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

La formación de los entrenadores y entrenadoras es un factor clave para optimizar los procesos de rendimiento y tecnificación deportiva, desde las etapas iniciales y hasta que los deportistas alcanzar el más alto nivel.

Por esta razón, innovar en la preparación física y conocer las nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito del entrenamiento deportivo se han convertido dos aspectos irrenunciables para todos aquellos profesionales que desean impulsar su carrera como preparadores en el ámbito deportivo.

Para dotarlos de las estrategias necesarias, UNIBA presenta el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN). Su programa de estudios ha sido diseñado para proporcionar a los participantes dos aspectos fundamentales. Por un lado, una especialización en deportes colectivos o individuales. Y por otro, les permite elegir entre dos itinerarios lectivos: profesionalizador o investigador.... [-]