ONLINESTUDIES

Encuentra Programas de Maestría en Ciencias de la Energía en línea en Europa 2020

Un Máster es un programa de postgrado que ofrece a los estudiantes una educación en profundidad y altamente especializada en el campo de su elección. Obtener dicho título puede mejorar las perspectivas laborales de los graduados, perfeccionando sus conocimientos y experiencia en su disciplina.

Las ciencias de la energía se refieren al estudio de tecnologías verdes como la solar, la geotérmica, la energía eólica y la biomasa. Los estudiantes a menudo aprenden acerca de la generación de energía alternativa, mientras que el estudio de la sociología, la economía y las ciencias ambientales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Solicita información Mejor Másters en Ciencias de la Energía en línea en Europa 2020

1 resultados en Ciencias de la Energía, Europa, Educación a distancia Filter

Maestría en línea en ciencias en sistemas de energía eólica

Fraunhofer Institute
MSc (Máster en Ciencias)
Oct 2020
<
A tiempo parcial
<
5&nbsp;-&nbsp;7 semestres
Inglés
En línea

El objetivo principal del programa maestro para Sistemas de Energía Eólica es el desarrollo de capacidades en el campo de la energía eólica para investigación e industria. ...

Leer más