Programa de Máster en Artes en línea en la Polinesia Francesa

Ver todos para Másters en Artes en línea en la Polinesia Francesa 2018

Artes

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

Solicita información Programas de Máster en Artes en línea en la Polinesia Francesa 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Masters{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Masters{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here