en línea Programa de Máster en Artes Decorativas en Estados Unidos

Encuentra en línea Títulos de Maestría en Artes Decorativas en Estados Unidos 2017

Artes Decorativas

Un programa de maestría puede ser ofrecido en una variedad de campos diferentes, permitiendo a los estudiantes de casi cualquier tema para mejorar sus conocimientos y mejorar sus credenciales. Este grado tiene generalmente uno a tres años para obtener, aunque los requisitos pueden variar.

 

Los estudiantes interesados ​​en colecciones de arte que presentan piezas útiles pueden gustar estudiar artes decorativas. En un programa de este tipo, los estudiantes suelen enseñar cómo curate colecciones de este tipo de arte, junto con aprender más acerca de la historia del arte y la teoría.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

en línea Máster en Artes Decorativas en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Masters{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Masters{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here