ONLINESTUDIES

Ver todos Másters en Administración Pública en línea en América del Norte 2021

Un Máster es un programa avanzado que para completarse requiere unos dos años de clases lectivas, investigación y posiblemente una tesina. Dicho programa de estudio superior permite a los estudiantes especializar su formación en un área de su interés.

La gestión pública es un área de operaciones de negocio que combina la gestión general del mercado, las políticas públicas, la filantropía, la negociación y la economía, entre las áreas relacionadas. Los gestores públicos suelen tener títulos académicos y de trabajo en cualquiera de las organizaciones sin fines de lucro o gubernamentales.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Mejor Programas de Máster en Administración Pública en línea en América del Norte 2021

2 resultados en Administración Pública, Norteamérica Filter

Maestría en Artes en Gestión Pública

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
MA (Máster en Artes)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

La Maestría en Artes en Gestión Pública combina académicos rigurosos y habilidades estratégicas, desafiando a los estudiantes a aplicar la última teoría, los hallazgos científ ...

Leer más

Maestría en línea de asuntos públicos

University of Missouri Truman School of Public Affairs
Masters
<
Tiempo completo
<
9 semanas
Inglés
En línea

Una maestría en asuntos públicos de MU puede ayudarlo a continuar su carrera actual en el gobierno o servicio público sin fines de lucro. Si cree que la colaboración positiva ...

Leer más