ONLINESTUDIES

Compara Títulos de Máster en Administración General en línea

Una maestría por lo general ofrece un estudio en profundidad de un tema específico. Esta es una opción al título de posgrado que se pueden tomar de uno a dos años en completarse.

¿Qué es una línea Master en Dirección General? Un programa de gestión general se centra en ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de liderazgo y gestión. Los cursos suelen ofrecer información en todos los aspectos del negocio, tales como marketing, recursos humanos y contabilidad. Los estudiantes deben ser capaces de desarrollar su liderazgo, trabajo en equipo, trabajo en red y las habilidades de resolución de problemas en los cursos que se ofrecen. El manejo básico y las habilidades administrativas también son temas importantes que por lo general están cubiertos. Los programas pueden incluir un proyecto de prácticas o de investigación que permita que un estudiante se concentre en un área de estudio elegido.

Completar un programa de Maestría en Dirección General puede permitir que los estudiantes avanzan en sus carreras a puestos de dirección o liderazgo.Los estudiantes son capaces de desarrollar habilidades críticas que les permitan ser un líder más éxito en muchas áreas de negocio.

Los costos del programa pueden variar en función de la escuela y la construcción de un programa. Las estimaciones de costos más precisos deben obtenerse directamente a través de la escuela elegida por el estudiante.

programa de grado de maestría dirección general puede preparar a los estudiantes para trabajar en diversas áreas de negocio y no se limita a los puestos de dirección sólo. Los programas pueden preparar a un estudiante para trabajar en muchos campos e industrias diferentes. Algunas carreras potenciales incluyen contador, administrador, consultor de negocios, agente de bienes raíces, gerente general del hotel, director de banco y gerente de ventas. Los graduados también pueden considerar el uso de las habilidades aprendidas en un programa para crear su propia empresa.

Si desea obtener más información acerca de cómo funciona la gestión de negocios o quiere proseguir el progreso en su carrera, a continuación, una línea Master en Dirección General puede ser para usted.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

 

1 resultados en Administración General Filter

Master en Dirección General

IUBH Fernstudium
Masters
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12&nbsp;-&nbsp;24 meses
Alemán
En línea

El curso para futuros gerentes: Nuestro aprendizaje a distancia en gestión general.

Leer más