Master Of Business Administration (MBA)

University of Liverpool Online Programmes

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

University of Liverpool Online Programmes

Desarrollarse personal y profesionalmente como líder, y equiparse para las posiciones más altas en la gestión con este 100% de MBA en línea de la Universidad acreditado por la AACSB, de la Escuela de Gestión de Liverpool.

Centrado en la innovación y el liderazgo, el MBA orientado globalmente anima a pensar creativamente y para aplicar sus nuevos conocimientos en el mundo real. El MBA en línea le ofrece la oportunidad de responder a desafíos de liderazgo de hoy y para avanzar en su carrera en los sectores público, privado o de las ONG.

Adaptar el MBA a su carrera por la elección de los módulos recomendados para áreas como la Dirección General, Negocios Internacionales, Marketing y Operaciones de Negocios, Emprendimiento o Finanzas y Contabilidad o seleccionando optativas individuales para crear su propio programa de estudio, de diseño propio.

A lo largo del programa, desarrollar habilidades de pensamiento, de investigación, presentación y comunicación críticos que se pueden utilizar inmediatamente en su trabajo. Para completar su grado, se puede elegir entre una tesis de investigación y un proyecto de consultoría "en vivo" frente a un problema real en su organización.

El programa de MBA en línea se CEL-acreditado por la European Foundation for Management Development y está cubierto por la Universidad de AACSB Acreditación de la Escuela de Administración de Liverpool.

¿Por qué elegir este programa de MBA en línea?

  • Usted va a obtener un título reconocido de una universidad respetada a nivel mundial, y una escuela de gestión AACSB acreditados - El programa está diseñado para equipar a los puestos más altos en la gestión y para ayudarle a desarrollar personal y profesionalmente como un líder que se desarrolla en el complejo y en el mundo diversos ambientes - Todas las áreas del currículo se infunden con aspectos vitales del entorno empresarial de hoy en día, incluyendo la globalización, la innovación y el cambio disruptivo, la ética y la responsabilidad social de las empresas - Usted ganará nuevas habilidades y conocimientos que se pueden aplicar inmediatamente en su cargo actual, por lo que usted puede comenzar a hacer una diferencia desde el primer día - El plan de estudios tiene una fuerte vocación internacional y el MBA atrae a estudiantes de más de 160 países; usted estará interactuando con profesionales de los negocios de todo el mundo - El curso es impartido por profesionales respetados con una gran cantidad de experiencia práctica a través de una serie de sectores de actividad y los campos de gestión - Usted aprenderá dentro de un entorno en línea de apoyo y se benefician de un apoyo personalizado programa, ayudando a mantenerte inspirado, motivado y en pista

Testimonios

Issa Al Tabarani es un graduado 2013 de la Universidad de Liverpool programa de MBA en línea. Originario de Jordania y que ahora vive en Dubai, se desempeña como Director de Barclays Bank.

Casado y con dos hijos pequeños, Issa describe a sí mismo como una persona ambiciosa que está poniendo siempre nuevos objetivos para sí tanto personal como profesionalmente. Para Issa, estudiar en línea le dio la flexibilidad para seguir trabajando mientras persigue su MBA.

Cotizaciones de Issa:

"Elegí un MBA en línea con la Universidad de Liverpool, porque quería la promoción profesional con un conocimiento académico más profundo." "Un título de MBA que ofrece la flexibilidad era una de las principales razones para la elección de la Universidad de Liverpool." "El MBA me ha dado un fuerte formación académica que está directamente relacionado con mi carrera y ha abierto las puertas para el desarrollo profesional. "" Un título de MBA en esta palabra profesional altamente competitivo es una necesidad en mi negocio si quieres progresar en su carrera. "

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 27, 2016
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Liverpool, Inglaterra
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Liverpool, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Meet our online graduates -- Issa Al Tabarani (MBA, 2013)