Master Of Business Administration (MBA)

William Howard Taft University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master Of Business Administration (MBA)

William Howard Taft University

Master of Business Administration (MBA)

Visión de conjunto

El Master en línea del programa de Administración de Empresas es un programa de estudios de postgrado independiente. El programa es de especial interés para las personas interesadas en la adquisición de las competencias y cualificaciones educativas necesarias para tener éxito en casi cualquier entorno empresarial. El programa de MBA beneficia a aquellos en posiciones ejecutivas y de gestión, así como las personas que proporciona servicios de consultoría a empresas de diferente tamaño y estructura.

Los objetivos del Programa son:

  1. Para ofrecer un programa de cursos y ejercicios prácticos en administración de empresas, el liderazgo, la gestión y las buenas prácticas operativas que mejorarán las vidas profesionales y personales de sus estudiantes.
  2. Para preparar profesionales con las habilidades empresariales necesarias para iniciar o consultar a un pequeño negocio.
  3. Para explorar las complejidades de la gestión y comercialización de las empresas de diferente tamaño y estructura eficaz.
  4. Para tener en cuenta una serie de optativas, se centró en varios temas y procedimientos empresariales y de negocios.
  5. Para emplear la facultad que se lleva a cabo en sus respectivos campos tanto desde una perspectiva teórica y práctica.

Éxito de los graduados del programa demostrarán:

  • Aplicación de los conocimientos en los aspectos legales, regulatorios, teóricos, éticos y prácticos de empresas que operan de diferente tamaño y estructura.
  • La capacidad de evaluar las cuestiones legales comunes de negocios y afines y tomar decisiones y recomendaciones apropiadas basadas en investigaciones sólidas, el razonamiento y el análisis.
  • Aprecio por la toma de decisiones socialmente responsables y ambientalmente sostenibles en el diseño e implementación de la estrategia de negocio.
  • Como autor de un proyecto de plan de negocios o Capstone formato correcto y presentado que representa un trabajo original de fondo que une los objetivos de aprendizaje del curso.

La Universidad actúa para cumplir con los propósitos del programa de MBA a través de cursos apropiados, junto con la dirección continua, la evaluación del progreso del estudiante, y la evaluación periódica de los resultados del aprendizaje, supervisados ​​y administrados por profesores calificados.

El programa de MBA en línea se presenta sobre una base semestral. Los estudiantes generalmente se inscriben en 12 unidades por semestre. Cada semestre consta de un período de tiempo mínimo de 16 semanas a partir de la fecha de estudio comienza. Los estudiantes que no completaron todos los cursos de semestre en el período de 16 semanas se les concederá una prórroga automática a 2 meses de tiempo para completar el semestre. Los estudiantes pueden tomar un permiso de ausencia-entre semestres sin embargo, salvo en circunstancias especiales, la totalidad del programa de grado (3 semestres) debe ser completado dentro de los 5 años.

Presentación

dirigida modalidad de estudio independiente de la Universidad reconoce que la educación es un proceso individual donde los individuos con diferentes necesidades de aprendizaje y horarios de estudio pueden ser acomodados. Se enfatiza el aprendizaje sea significativo, donde las personas disfrutan el proceso de aprendizaje, y adquirir conocimientos para comprender y gestionar mejor sus propias carreras.

miembros de la facultad del Programa reconocen diferentes estilos de aprendizaje y necesidades, y hacer hincapié en la importancia del material a la situación del individuo.

Cada curso en el programa contiene una serie de asignaciones de lección general que consisten en requisitos de lectura y proyectos de investigación. Los estudiantes son evaluados a través de exámenes y / o trabajos de investigación que se presentan para la evaluación de la facultad. Los estudiantes llegan a la conclusión del Programa con la preparación de un proyecto amplio plan de negocios o de culminación.

Todas las misiones son enviadas electrónicamente. Como se expone en la Universidad del Catálogo General, acceso a Internet y los requisitos mínimos de la computadora y las habilidades se requieren como condición de admisión.

Políticas de Admisión y Requisitos

Los solicitantes que han obtenido un título profesional de licenciatura o primera de un colegio o universidad acreditada por un organismo de acreditación reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos pueden aplicar al programa. La mayoría de los solicitantes a este Programa son adultos maduros que trabajan en una variedad de entornos profesionales. Muchos no han asistido a la universidad durante varios años. En consecuencia, el rango de clase anterior y el promedio de calificaciones no son factores importantes en el proceso de admisión.

Un solicitante puede ser admitido condicionalmente en el programa basado en una Solicitud de admisión, la recepción de la tasa de solicitud de $ 75.00 y las copias de las transcripciones de los estudiantes que reflejan más alto grado relevante del solicitante. No es necesario presentar los certificados oficiales en el momento de la solicitud. (Sin embargo, las transcripciones oficiales deben ser recibidas por la Universidad dentro de los 60 días de la inscripción. La Universidad ofrece a los estudiantes una forma que puede ser utilizado para este propósito.) Si se requiere información adicional, se llamará al solicitante.

Todos los pagos deben ser pagaderos en dólares estadounidenses. Los pagos pueden hacerse por Master, Visa, American Express o cheque personal / empresarial.

Los solicitantes extranjeros y solicitantes con Credenciales Internacionales

Puede ser necesario que los solicitantes que tienen colegios o universidades asistido fuera de los Estados Unidos para obtener una evaluación de su educación desde un servicio de evaluación de credenciales aprobado por la Universidad. A petición, la Oficina de Admisión proporcionará una lista de evaluadores aprobados. Además, los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés y que no han ganado un título de una institución debidamente acreditada donde el Inglés es el idioma principal de educación debe recibir un puntaje mínimo de 530 en la prueba en papel de Inglés como lengua extranjera ( TOEFL), o 71 en el iBT, o su equivalente.

Crédito Transferencia y Cartera de Crédito

La aceptación de la transferencia de créditos entre las instituciones académicas descansa en la discreción de la universidad receptora o la universidad. Los créditos obtenidos en la Universidad William Howard Taft pueden o no pueden ser aceptados por una institución diferente dependiendo de sus propios programas, políticas y regulaciones.

La Universidad se compromete a proporcionar a los estudiantes la oportunidad más grande para aplicar el crédito ganado con anterioridad a su programa de estudios elegido. Con sujeción a las limitaciones de las regulaciones estatales y acreditación académica y la comparabilidad, los estudiantes pueden solicitar que el crédito otorgado a través de la finalización de:

  • La transferencia de créditos: Los créditos transferidos hacia un título puede ser otorgado para los cursos de educación superior completados por el estudiante en otras instituciones si se encuentran este tipo de cursos para cumplir con las normas y los objetivos de aprendizaje del curso específico para el que se solicita el crédito. los créditos transferidos deben ser de una institución debidamente acreditada.
  • Cartera de crédito: el crédito académico se puede dar para documentado y validado el aprendizaje experiencial equivalente de carácter post-secundaria adecuada. Los ejemplos incluyen el crédito por aprendizaje adquirido a través del logro de certificaciones, seleccione pruebas equivalentes de nivel universitario, u otra experiencia equivalente nivel de educación superior. Los estudiantes con experiencia militar previa también pueden solicitar que los cursos militares evaluado para posible crédito universitario equivalente.

estudiantes de MBA pueden aplicarse a transferir hasta un total de 18 unidades de crédito Transferencia (o una combinación de transferencia de créditos y el crédito cartera). Un máximo de 9 unidades puede ser otorgado para el crédito cartera adecuadamente documentado y validado.

No obstante lo anterior, la concesión del crédito o transferencia de crédito del portafolio se considera sobre una base de caso por caso y otorgó a la sola discreción de la Universidad.

Información financiera

La matrícula del curso es de $ 225.00 por unidad. las tasas de matrícula están "bloqueados" por dos años en el momento de la matrícula. Un estudiante inscrito estará protegido de futuros aumentos en la matrícula durante este período de tiempo.

La información actual sobre la ayuda financiera se expone en la página web de la Universidad. La inscripción en el Programa general calificar a los estudiantes para retrasar los pagos de los préstamos estudiantiles con garantía federal existentes. Los solicitantes que buscan aplazamientos de los préstamos estudiantiles existentes deben consultar con sus prestamistas antes de la inscripción.

El costo de los libros y materiales, distintos de cada programa del curso, no está incluido en la matrícula. La mayoría de los libros y materiales pueden ser adquiridos en las universidades locales, librerías minoristas, directamente de los editores oa través de Internet. El coste se estima en un promedio de aproximadamente $ 125.00 por supuesto.

Cómo inscribirse

Si el solicitante es aceptado para la admisión en el Programa, se preparará un acuerdo formal de inscripción y se envía al solicitante para su revisión y firma. Los estudiantes pueden elegir para comenzar el programa el día 15 de cualquier mes. Todos los pagos presentados para su matrícula y las cuotas deben ser pagaderos en dólares estadounidenses. Los pagos pueden hacerse por Master / / American Express® Visa o cheque personal / empresarial.

Los solicitantes deben llamar a la oficina de admisión si hay alguna pregunta con respecto a los procedimientos de inscripción.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 3, 2016
Duración y Precio
This course is En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
225 USD
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2017
Lugar
Estados Unidos de América EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración Contacto
Precio 225 USD
por unidad