¿Por qué?

La Administración de la Moda en línea tiene como objetivo supuesto de que el estudiante pueda tener una visión más amplia de las áreas más importantes que implican la gestión de una empresa de moda con una guía especial sobre la economía creativa y modelos de pequeñas empresas.

¿Para quien?

Profesionales con graduación en moda, diseño o marketing, residentes o no de la ciudad de Río de Janeiro, que buscan especialización o actualización en gestión en el área de moda.

¿Como es?

El curso se divide en 03 módulos. El módulo 01 se hace a distancia, con contenido teórico. El módulo 02 es presencial e intensivo con 96 horas de clase en la sede del IED Rio. El módulo 03 vuelve a ser online, con contenido complementario y elaboración del proyecto final.

La moda en el mundo contemporáneo

En los últimos años el fenómeno de la Fast Fashion ha provocado fuertes cambios en los procesos productivos de la industria de la moda global. Al mismo tiempo, el Slow Fashion ganó fuerza por la búsqueda de un consumo más consciente y exclusivo. Además, el aumento del número de estilistas autor e independientes, las nuevas formas de comunicación con el cliente, las nuevas tecnologías productivas y los nuevos canales de venta, ahora digitales, establecen nuevos paradigmas para la moda actual. Así, las oportunidades innovadoras de negocios surgen en este nuevo momento. La capacidad de observar y entender este ambiente, con la mirada de gestión, abre ventanas para el espíritu emprendedor.

¿Por qué hacer el curso de fashion management en línea de IED Rio?

En primer lugar, el curso pretende desarrollar el dominio de los alumnos sobre las competencias profesionales relacionadas con la gestión. Tanto en la organización de un modelo de negocio, como en el entendimiento de las diversas áreas de una empresa. Además, potenciar la capacidad de innovar y comunicarse con el mercado y gestionar personas o equipos. En fin, el curso tiene el propósito de ampliar conocimientos que determinan las condiciones de este profesional, gestor, en entender y trabajar el contexto dinámico y cambiante de las empresas de moda y de la economía creativa, en los tiempos actuales.

Ideal para quien busca especialización en el área de moda, pero no ofrece tiempo para una temporada lejos de casa. Sea por incompatibilidad con el día a día de trabajo o por el alto costo de mantenimiento para cursar un Master Profesional presencial en otra ciudad.

Aprendiendo en la práctica

El Master en Gestión de moda en línea se divide en tres secciones, y el segundo que ocurre de forma presencial en la sede IED Río Durante este período, el proyecto se llevará a cabo en colaboración con su información :. Una marca de moda, que está en proceso de reestructuración en el mercado. Esta reestructuración será llevada a la clase, a través de un briefing, que se convertirá en el proyecto del módulo a ser trabajado. Los resultados serán entregados a la marca que podrá optar por seleccionar el mejor proyecto, para formar parte de su reestructuración. Este proyecto dará la base para que los alumnos elaboren sus proyectos finales que consistir en el desarrollo de un Plan de Negocios.

Y para ayudarle a alcanzar sus objetivos profesionales, el alumno todavía cuenta con actividades de mentoría, y tiene la oportunidad de conocer el mercado fuera de Brasil, a través de 40h de Módulo Internacional en las sedes del IED Italia o IED España.

contenido

Módulo 01 | Fundamentos y Actualización

  • el enfoque histórico, socio-ambiental, antropológico y económico.

Módulo 02 | Emprendedorismo y Gestión

  • nuevos modelos de negocio y gestión en economía creativa.

Módulo 03 | Diseño final

  • propuesta de innovación en modelo de negocio para el mercado de la moda.

Inscripciones y matrícula

Para iniciar el proceso de registro, por favor complete este formulario con toda la información solicitada y cargar su CV. El currículo será analizado por nuestro equipo y luego entraremos en contacto con las instrucciones para marcar la entrevista (cuando sea necesario), y efectuar la matrícula.

Condiciones de pago

  • Parcelado en hasta 24x vía Intersector
  • Descuento de pago a la vista
  • ** Condiciones especiales para ex alumnos y empresas convenidas

Para más información, rellene el formulario abajo y nuestro equipo entrará en contacto.

* El curso podrá ser pospuesto o cancelado si no alcanza la cantidad mínima de alumnos.

Programa impartido en:
Portugués
Portuguese (Brazil)
Última actualización June 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Duration
8 meses
Tiempo completo
Precio
2,000 BRL
Inversión 8 x R $ 2.000,00
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 19, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización