Master De Humanidades

Tiffin University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Humanidades

Tiffin University

El Master de Humanidades Ofertas Usted Flexibilidad para su mundo real Éxito

Las Humanidades son el estudio de las artes (incluyendo el arte visual y la música), la filosofía, la literatura, el lenguaje, los clásicos, la religión, y, a veces temas como las comunicaciones y la antropología cultural. Es cualquier campo que habla de la condición humana, lo que significa ser humano. Los sujetos que tienen que ver con las grandes preguntas (¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es el arte? ¿Qué es la belleza? ¿Hay una verdad? ¿Qué nos hace humanos?) Son fundamentales para las Humanidades. Aprender acerca de las Humanidades es unirse en una conversación con las mentes más grandes desde los albores de la historia registrada.

Maestría en Humanidades (MH) programa de grado de la Universidad Tiffin es a la vez flexible y práctico, lo que lleva a su éxito en el mundo real. El programa ofrece estudios de postgrado en artes liberales para aquellos estudiantes que buscan un enfoque amplio e interdisciplinario al conocimiento.

El programa MH está diseñado para adultos que enfrentan cambios de carrera que estén interesados ​​en la exploración de las disciplinas en las artes liberales, que suministran habilidades añadidas en el pensamiento crítico, la escritura analítica, y la comunicación; para los adultos que desean promoción y que necesitan para complementar su formación profesional a través de un continuo crecimiento intelectual; y para los aprendices de por vida que tratan de satisfacer su continua curiosidad intelectual y la creatividad.

El programa MH integrada de estudio tiene un núcleo de cursos con una perspectiva unificada, temáticas que requieren los estudiantes para convertirse en pensadores críticos con competencias en análisis escrito - sin embargo, el programa es muy individualizado, lo que le permite centrarse en su propia área de interés. Esta combinación de cursos básicos y estudio individualizado le da la libertad para explorar temas en todas las disciplinas.

El Master de la voluntad programa de Humanidades se compone de 35 horas de crédito: 26 estará en cursos de la Universidad Tiffin; y hasta 9 horas puede ser la transferencia de créditos, como electivas o cursos requisito área equivalentes; de otras escuelas de posgrado acreditados (se requiere un promedio de "B" para transferir), u otros cursos del programa de posgrado de la Universidad Tiffin.

Concentraciones

Los estudiantes que tienen intereses más específicos pueden centrarse en una concentración específica. Programa de Humanidades de la Universidad Tiffin tiene concentraciones en tres áreas; Arte y Medios de Comunicación Visual, Comunicación, e Inglés. Una concentración puede ser declarada en cualquier momento durante el programa, hasta 18 horas de cursos se realizan en el área de concentración.

Arte y Medios de Comunicación Visual (ART)

Arte y Medios de Comunicación Visual se destaca en las Humanidades como una de las zonas más clásicas de la realización humana. La concentración en nuestro programa examina la condición humana en el arte de las pinturas rupestres a los medios digitales interactivos. Materias en esta área incluye cursos en Arte, Historia del Arte, Cine / Cine, fotografía y la cultura popular.

Comunicaciones (COM)

Los estudiantes con un interés en la comunicación será capaz de concentrarse en el estudio de la comunicación humana desde varias perspectivas. La teoría detrás de Comunicaciones clásicos y Retórica sentará una base para las aplicaciones prácticas.

Inglés: Literatura y Escritura (ENG)

La lectura y el análisis de la gran literatura es sólo una forma en que la concentración de Inglés nos ayuda a explorar lo que significa ser humano. Nuestros cursos de escritura creativa, historia británica, Teoría de la Literatura y Cine / Cine Estudios añaden profundidad y variedad a los cursos de literatura, lo que permite al estudiante a crecer en muchas áreas.

Oportunidades para graduados MH

Estudiantes de posgrado de la Universidad Tiffin MH pueden encontrar numerosas oportunidades de empleo en una amplia variedad de campos, o aumentar su capacidad en sus campos actuales. Debido a la naturaleza personalizada e individualizada del programa MH, usted puede escribir su propio boleto para el éxito de verdad!

Ejemplos de tipos de carreras para los graduados del programa MH incluyen:

  • Agencias federales, estatales y locales, como la Institución Smithsonian, la Biblioteca del Congreso, la
  • Servicio de Parques, Museos, Bibliotecas y Sitios Históricos
  • Servicios Humanos Agencias, grupos de apoyo y organizaciones sin fines de lucro
  • Las Artes (Artista, Museo Docent, Músico, Compositor, reportero gráfico, pintor)
  • Campañas Políticas, Fondos \
  • Bufetes de abogados
  • Sistemas de la Escuela Pública y Privada (K-12)
  • Colegios y universidades
  • Medios de comunicación, relaciones públicas, periodismo, escritura, historiadores, archivo, y Cine
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
17,500 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tiffin, Ohio
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tiffin, Ohio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto