Master de educación (med / alta) educación primaria (en línea)

General

Descripción del programa

Apasionado. Comprometido. Listo para hacer la diferencia.

¿Estas palabras te describen? Nuestro programa de Maestría en Educación lo prepara para iluminar y hacer una diferencia en vidas jóvenes con una concentración en Educación Primaria.

Si desea desarrollar sus habilidades, este programa en línea está diseñado para usted, lo que le permite ganar su título mientras sigue trabajando. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para ambas concentraciones en el programa de Maestría en Educación en línea.

Este programa en línea está diseñado pensando en usted. Mantenga su trabajo diario y completar su maestría al mismo tiempo. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para el M.Ed. En el programa de Educación Primaria.

A partir del año escolar 2013-2014, hubo 284.645 estudiantes de educación primaria en 1.083 escuelas que comprenden más del 38 por ciento de todos los estudiantes en escuelas públicas en el estado de Alabama *. Con un plan estratégico en Alabama para preparar a todos los estudiantes para tener éxito en la universidad y / o carrera después de la graduación de la escuela secundaria, nunca ha habido un mejor momento para encontrar y entrenar a la próxima generación de educadores elementales.

Alabama no es el único en su planificación para el futuro y este programa está diseñado para encontrar y preparar a los educadores de primaria que tienen una pasión para hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes jóvenes.

Por favor llene el formulario en esta página y recibirá ayuda personal para obtener más información sobre cómo puede aplicar a este programa. Un asesor de admisiones se pondrá en contacto con usted para responder preguntas y presentarle el proceso de solicitud.

* Fuente: alsde.edu

De un vistazo

  • 33-36 Horas de Crédito
  • 100% en línea
  • Herramientas y tecnología de vanguardia
  • 3 Inicios por Año
  • Completar en 24 meses

Plan de estudios

Todos los cursos son 3 horas de crédito

Cursos Básicos

  • SED 500 Los Estudiantes Excepcionales en las Escuelas Inclusivas - Este curso se enfoca en las características de estudiantes excepcionales y estudiantes de diversos orígenes en entornos inclusivos. (2) el impacto de la legislación sobre los servicios para los estudiantes excepcionales, y la forma de adaptar y / o modificar los métodos de enseñanza para la enseñanza de estudiantes excepcionales y diversos en la educación especial. Clases generales. (Anteriormente SED 574)
EDU 511 Técnicas Estadísticas, Investigación y Evaluación - Este curso trata de las aplicaciones de los procesos de evaluación y medición; Principios fundamentales de las pruebas y la medición con énfasis en las aplicaciones prácticas en el aula; Y evaluación de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación en educación.

EDU 527 Desarrollo Humano y Comportamiento - Este curso introduce a los estudiantes al desarrollo humano en los dominios físico, social, emocional, moral, habla / lenguaje y cognitivo, incluyendo contribuciones de teóricos importantes; Progresiones importantes en cada dominio de desarrollo y los rangos de variación individual dentro de cada dominio; Y el impacto del desarrollo físico, social, emocional, moral y cognitivo de los estudiantes en su aprendizaje y cómo abordar estos factores al tomar decisiones de instrucción. EDU 531 Cuestiones Modernas en Educación - Este curso familiariza a los estudiantes con temas filosóficos relacionados con K-12; Problemas, desafíos y oportunidades de los maestros de K-12; Y cuestiones relacionadas con la educación especial, la educación multicultural y otras cuestiones relacionadas con la diversidad. REA 560 Técnicas y Habilidades en la Lectura - Este curso presenta una visión general de las habilidades y técnicas necesarias para enseñar la lectura en los grados elementales. Tales habilidades prácticas como fonética, vocabulario, comprensión y gestión serán abordadas y examinadas en el curso, así como desarrollar un conocimiento práctico de la planificación y desarrollo de las lecciones. EDT 574 Tecnologías de enseñanza basadas en computadoras - Este curso se centra en los principios de las operaciones informáticas con especial énfasis en las aplicaciones en la instrucción asistida por computadora y la administración educativa.

Cursos de Concentración de Educación Primaria

  • Currículo de la Escuela Primaria EDU 504 - Este curso se enfoca en los principios de organización curricular, materiales y procedimientos en la escuela primaria.
EDU 542 Seminario: Enseñanza de Matemáticas en la Escuela Primaria - Este curso es un examen de la investigación actual sobre técnicas de enseñanza de matemáticas en los grados elementales. Prerrequisito: EDU 375

EDU 543 Seminario: Estudios Sociales en la Escuela Primaria - Este curso examina las investigaciones actuales sobre las técnicas de enseñanza de los estudios sociales en los grados elementales. EDU 544 Seminario: Enseñanza de Ciencias en la Escuela Primaria - Este curso involucra un estudio crítico de los programas de enseñanza de ciencias primaria e intermedia. Se hace especial hincapié en la evaluación de las prácticas pedagógicas apropiadas y en el análisis del contenido curricular. Prerrequisito: EDU 377 EDU 545 Literatura para Niños - Este curso se enfoca en un estudio de libros infantiles y estrategias para incorporar estos materiales en el currículo de la escuela primaria. Diseñado para maestros en la escuela primaria (grados K-6). EDU 548 Seminario: Artes del Lenguaje en la Escuela Primaria - Este curso examina las investigaciones actuales sobre las técnicas de enseñanza de las artes del lenguaje en los grados elementales.

Admisiones

La Universidad Estatal de Alabama espera recibir su solicitud. Tenemos asesores de admisión que le presentarán al proceso de solicitud y le ayudarán en todo momento. Por favor llene el formulario en esta página. Un asesor de admisiones se pondrá en contacto con usted para responder a cualquier pregunta. Empiece hoy mismo.

Requisitos de Admisiones:

  1. ASU ofrece opciones de certificación y no-certificación para ambas concentraciones en el programa de Maestría en Educación.Para ser considerado para la admisión de posgrado en el M.Ed. En la Universidad Estatal de Alabama, debe tener una licenciatura o su equivalente de una universidad acreditada o universidad con un mínimo de 2.5.
La documentación suplementaria siguiente es toda requerida:
  • Copia del certificado de enseñanza de la Clase B de Alabama (sólo para la opción de certificación)
  • Las transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades que asistieron
  • Tres cartas profesionales de recomendación de personas capacitadas para evaluar su capacidad para realizar trabajos de posgrado
  • Declaración de Propósito (Propósito y objetivo en la búsqueda de estudios de postgrado en ASU y el empleo relevante y las experiencias académicas a su campo de estudio elegido)
  • GRE o MAT Partituras (Debe haber sido tomada en los últimos 5 años.)

Estudiantes Internacionales

Todos los estudiantes internacionales deben proveer todos los requisitos anteriores, así como una puntuación TOEFL satisfactoria y una copia original de la transcripción de la universidad en inglés o una evaluación de World Education Services (www.wes.org). Tenga en cuenta que los estudiantes internacionales también tendrán que proporcionar una declaración jurada de apoyo financiero que documenta su capacidad para pagar su educación y los gastos aplicables.

Última actualización Agosto 2017

Acerca del centro educativo

La escuela de Harold Lloyd Murphy Su decisión de continuar su educación es un testamento a su deseo de hacer un impacto directo en este mundo. Y si usted quiere enseñar a los líderes de mañana, trabaj... Leer más