Master De Ciencias De La Computación E Información

Covenant University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Master De Ciencias De La Computación E Información

Covenant University

Bienvenido al Departamento de Informática y Ciencias de la Información. El departamento contribuye a la misión de la Universidad en la formación de los estudiantes universitarios y graduados con capacidades específicas necesarias para resolver problemas tecnológicos complejos de la sociedad moderna y el logro de los objetivos de desarrollo del milenio. enfoque de la investigación actual incluye la ingeniería de software, Sistemas de Información de Gestión y Bioinformática. El departamento CIS ofrece las enseñanzas conducentes a la B.Sc, M.Sc. y Ph.D. en Ingeniería Informática y Ciencias de la Información de Gestión, respectivamente.

El Departamento de Ciencias de la Información Computer Sciences tiene 22 a tiempo completo personal docente e investigador, 3 asistentes de investigación, y 6 asociado o adjunto de la facultad. El departamento cuenta con dos laboratorios ultramodernos para ayudar a la formación de sus estudiantes, tanto a nivel de pregrado y postgrado.

Visión, Misión y Filosofía

El departamento ha adoptado una estrategia amplia de desarrollo de los recursos humanos que abarca el desarrollo educativo, cultural, social, política y espiritual de tal manera que nuestros graduados serán lo suficientemente equipados para hacer valiosas contribuciones al desarrollo nacional hacia la consecución de los objetivos de desarrollo del milenio. Tenemos la intención de nutrir graduados, que mediante el aprovechamiento de su formación fundamental sonido y habilidades en las ciencias de la computación se convertirían relevantes a nivel mundial en los sectores industrial y dominios académicos, y, finalmente, emergiendo como futuros líderes en el campo de la Informática, Ciencias de la Computación e Información y Tecnología de la comunicación, tanto en Nigeria y la comunidad mundial. El departamento se ha comprometido a producir graduados altamente creativos e innovadores que son lo suficientemente competentes para buscar la auto-empleo en el campo de la tecnología de la información y sus disciplinas afines, o en lo más mínimo ser inmediatamente utilizables.

Investigación-sabio, el departamento tiene como objetivo hacer contribuciones significativas al avance del amplio campo de la informática y el nivel nacional de los objetivos de desarrollo del milenio. Para lograr esto, el departamento cuenta con dos grupos de investigación vibrantes que se dedican a la investigación de alta calidad. La unidad de investigación de Bioinformática participa activamente en la investigación bioinformática en su búsqueda para combatir la amenaza de la malaria, el VIH SIDA y otras enfermedades crónicas que son frecuentes en el continente africano. Mientras que la unidad de Ingeniería de Software y Sistemas Inteligentes apuesta por la investigación en las áreas temáticas clave de la informática móvil, e-salud, e-learning, e-turismo, el gobierno electrónico, y la minería de datos que finalmente engendrar la erradicación de la pobreza, el aumento la creación de riqueza, aumento del nivel de alfabetización, y la reducción de la tasa de mortalidad infantil.

El objetivo de la Unidad

En concreto, los objetivos del departamento son los siguientes:

  1. Para el desarrollo de mano de obra con las habilidades y conocimientos necesarios para cumplir los requisitos de un campo que avanza rápidamente y desafiante de TI y Gestión.
  2. Para producir graduados con habilidades de TI y prepararlos para la competitividad global
  3. Para producir los gerentes con el espíritu de autosuficiencia y animarles a adoptar un enfoque holístico en la búsqueda profesional, y al hacerlo así a reducir la pobreza y aumentar la creación de riqueza.
  4. Para desarrollar el capital humano con énfasis en la creación de una sociedad basada en el conocimiento.
  5. Para desarrollar mano de obra para seguir una carrera en una amplia gama de profesiones, incluyendo el desarrollo de software, diseño web, y la administración de sistemas, gestión de proyectos, y las ciencias computacionales, que fomente la consecución de los objetivos de desarrollo del milenio.

Requisitos de Admisión

requerimientos generales: El requisito mínimo de entrada para la admisión en la Universidad Pacto es un pase de nivel de crédito en cinco (5) temas, incluyendo Inglés y Matemáticas, dos (2) de Física, Química, Biología, Ciencias Agrícolas, Dibujo Técnico, Geografía y un (1 ) de Economía, Gobierno, cuentas y contabilidad financiera, obtenida en no más de dos (2) sesiones. Además, la Universidad de Alianza lleva a cabo ejercicio de evaluación de todos los candidatos que buscan la admisión en la Universidad. Los candidatos son también tener en cuenta que hay otros requisitos que pueden ser específicos a una universidad y / o un programa.

Requisitos universitarios: Además de los requisitos generales anteriores, los de cinco (5) sujetos en el SSCE / CME / NECO O / L o sus equivalentes deben ser obtenidas en no más de dos (2) sesiones y deben incluir Matemáticas y Lenguaje Inglés.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Nigeria - Nigeria Online
Fecha de inicio: marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Nigeria - Nigeria Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto