Master en línea de la administración pública

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Master en línea de la administración pública

Diseñado para equipar a los profesionales del sector público con las herramientas necesarias para ayudar a hacer una diferencia positiva y ayudar a gestionar el cambio en su esfera, los Master 100% en línea de administración pública de la Universidad de Birmingham lo ayudarán a evaluar su impacto dentro de la gobernanza local y la gestión pública estratégica. .

Realizado a través del prestigioso Instituto de Estudios de Gobiernos Locales (INLOGOV), el principal centro del Reino Unido para el estudio de la gestión de servicios públicos locales, políticas y gobernanza, este programa está perfectamente posicionado para alentar ideas progresivas y pensamiento innovador sin tener que poner un pie en el campus .

“Este programa fue sin duda el camino académico más apropiado para mí. Podría haber ido a muchas otras escuelas competitivas para obtener mi maestría, pero la Universidad de Birmingham ofreció una reputación de excelencia reconocida mundialmente, la más flexible, asequible, personal académico atento y, lo que es más importante; el conveniente horario de tiempo parcial ”. (Vanna Curi, Master en línea de la Administración Pública).

Desde el principio, tendrá acceso a consejos de empleo y entrenamiento individual para confirmar sus objetivos, lo que lo ayudará a configurar el futuro de los servicios públicos. Obtenga las habilidades necesarias y los conocimientos progresivos para hacer un impacto en su esfera.

Saber más

Liderar en el sector público

El Master en línea de administración pública ha sido diseñado específicamente para aquellos que buscan llevar su carrera en los servicios públicos más allá, ya sea un movimiento hacia un rol más importante, un cambio en la carrera, un nuevo departamento o incluso un cambio en el trabajo de consultoría.

El estudio de los Master en línea de la Administración Pública toma aproximadamente 2.5 años para completar. Es un programa de 180 créditos (que incluye una disertación de 60 créditos).

Módulos básicos de primer año - créditos

  • Gestión pública y gobernanza en un mundo cambiante - 10
  • Liderazgo en servicios públicos - 10
  • Gestión estratégica - 10
  • Gestión de dinero público - 10
  • Entrega de servicios y resultados - 10
  • Métodos de investigación de políticas públicas - 10

Módulos básicos de primer año - créditos

  • Gestión de programas - 10
  • Gestión del rendimiento - 10
  • Asociación y colaboración - 10
  • Democracia, Gobernanza y Participación - 10
  • La gestión en un entorno político - 10
  • Gestionando la Era de la Información - 10

Tesis - créditos

  • Disertación - 60

“Este programa me está ayudando a identificar brechas y resolver problemas de manera más rápida y efectiva. Me está ayudando a ver el gobierno local a través de lentes más amplios y un futuro hacia los gobiernos electrónicos, una mayor participación pública y la coproducción de servicios y entrega ”. Ana Soochit, Master en línea de la Administración Pública.

El Máster en Administración Pública en línea de la Universidad de Birmingham ha sido diseñado específicamente para equipar a los profesionales del sector público con las herramientas necesarias para ayudar a hacer una diferencia positiva, para ayudar a gestionar el cambio y evaluar el impacto dentro del gobierno local y la gestión pública estratégica. El formato en línea satisface las necesidades de los profesionales ocupados que equilibran las carreras de tiempo completo y los compromisos personales junto con sus estudios.

Saber más

Hay tres tomas al año. Los estudiantes pueden unirse al programa en marzo, junio u octubre.

Para ser aceptado en el Master en línea de administración pública, los solicitantes deben poseer:

  • Al menos un título superior de segunda clase o un diploma de postgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente
  • GPA de 3.5
  • Dos referencias
  • Una declaración de propósito

Para estudiantes internacionales, se aplican los requisitos estándar de inglés. Debes tener un IELTS 6.5 con no menos de 6.0 en cualquier banda.

Para obtener información detallada sobre los precios y obtener más información sobre los métodos de pago disponibles, solicite información y un miembro del equipo de admisiones se pondrá en contacto para discutir su consulta.

Saber más

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Birmingham’s flexible online learning courses connect you with international faculty and peers, so you gain crucial career skills and an informed global perspective. As a member of t ... Leer más

The University of Birmingham’s flexible online learning courses connect you with international faculty and peers, so you gain crucial career skills and an informed global perspective. As a member of the Russell Group, the University Birmingham also surrounds students with the top scholarly research and professional links in both the business and private sectors... Leer menos

Acreditaciones