Read the Official Description

Se necesita más que las prácticas comerciales tradicionales para llevar una buena organización, sino que toma las herramientas y la capacidad de reconocer y entender las tendencias que ayudan a predecir los futuros retos y oportunidades.

Liderazgo en la vanguardia del cambio

Agarre su oportunidad de estudiar el futuro en el contexto de la organización de toma de decisiones a través de la Escuela de Liderazgo Mundial y el espíritu empresarial de Maestría en Prospectiva Estratégica. Diseñado para los consultores, así como los administradores de la estrategia, recursos humanos y formación, I D y de marketing, nuestro grado MSF afinar sus habilidades de liderazgo y ayudar a descubrir cómo la posición de su liderazgo en la vanguardia del cambio.

Este grado de 33 semestres horas se puede completar en 18 a 48 meses e incluye los elementos clave de la prospectiva estratégica de la teoría de futuros, el liderazgo, la creatividad, la visión, el cambio social, el pensamiento crítico, la previsión, el desarrollo de escenarios y planificación estratégica.

Además, el MSF ofrece la comodidad y la flexibilidad de la entrega de cursos en línea y el aprendizaje autónomo de los métodos que se adaptan a casi cualquier programa, lo que le permite seguir ejerciendo un empleo a tiempo completo durante todo el programa. En la mayoría de los casos, sin residencia en el campus se requiere.

See 2 more programs offered by Regent University School of Global Leadership & Entrepreneurship »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
18 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización