Maestría en línea en periodismo

General

Descripción del programa

127538_forLP196.jpg

En una era digital en rápida evolución, los modelos de producción y distribución de periodismo cambian constantemente. Los periodistas de hoy necesitan pensar radicalmente, aprender a adaptarse y explotar nuevas formas de medios de comunicación y dominar las herramientas creativas clave que se utilizan para producir contenido de noticias convincentes en varios formatos: texto, video, fotos, noticias EN VIVO.

A lo largo de esta maestría, se involucrará críticamente con los 'disruptores' de los medios, desarrollará la comprensión de la relación cambiante del periodista y la audiencia y obtendrá una idea de los desafíos que plantea la inteligencia artificial, los grandes datos y el 'churnalismo'. Debes hacerte la prueba y pedir que apuntes alto mientras te preparas para trabajar de forma independiente desde cualquier parte del mundo.

Título del Premio: Periodismo MA
Organismo de adjudicación: Universidad de Falmouth
Nivel: 7
Modo de estudio: en línea, a tiempo parcial
Duración: dos años

Resumen del máster

Impartido por periodistas destacados con experiencia en el manejo de los beneficios y desafíos de trabajar en un contexto internacional, este curso le brinda la oportunidad de cultivar una mentalidad innovadora y emprendedora. A medida que se concentra en el periodismo de datos, las redes sociales y la narración impactante, este programa tiene como objetivo facilitar a los innovadores basados en los mejores estándares de periodismo.

Vas a:

  • Desarrolle sus habilidades como narrador de no ficción creativo y técnicamente ágil para trabajar de manera independiente como periodista
  • Aprenda a crear noticias convincentes para su difusión en múltiples plataformas de contenido con audiencias globales en mente
  • Descubra cómo prosperar e innovar en las industrias internacionales de noticias y comunicaciones digitales.
  • Explote las herramientas de redes sociales y periodismo de datos, desarrollando una comprensión crítica de los cambiantes entornos políticos, sociales y de la industria en los que los periodistas deben operar en todo el mundo.

¿Para quién es este curso?

Tú serás:

  • Interesado en noticias, actualidad, política, redacción, contenido creativo, informes, edición, producción de contenido, plataformas de medios, comunicaciones.
  • Impulsado, disruptivo, un pensador global, un investigador, innovador, en tecnología, colaborativo, analítico, un pensador crítico, curioso, ético, un narrador.

Usted puede ser:

  • Querer entender los mercados para el periodismo de noticias para operar como un profesional autónomo efectivo
  • Trabajar en marketing de contenidos, producción de contenidos o periodista de mitad de carrera en publicaciones de noticias y querer llevar su carrera a nuevas alturas
  • Querer probar nuevas ideas, desafiar los modos tradicionales de periodismo y evaluar críticamente la efectividad de los disruptores de los medios actuales
  • Buscando desarrollar la confianza y las habilidades para trabajar en proyectos de noticias transfronterizas del mundo real
  • Interesado en comunicaciones y relaciones públicas y quiere comprender los procesos involucrados en el periodismo de noticias
  • Graduado de una licenciatura en un campo diferente y quiere ramificarse en periodismo
  • Buscando consolidar sus habilidades existentes, comprender su práctica actual y desarrollar las habilidades de investigación, narración y negocios para convertirse en un profesional creativo y reflexivo.

Contenido del curso

Tendrá que completar cuatro módulos de 30 créditos y un proyecto de 60 créditos (180 créditos en total). Todos los módulos del curso son obligatorios y deben aprobarse para completar el premio.

Módulos centrales
Práctica profesional creativa 30
El periodista móvil 30
Periodismo Innovación y Empresa 30
Narración audiovisual 30
Gran proyecto 60 60

Evaluaciones

Todas las evaluaciones se toman y se envían en línea.

Los métodos de evaluación para el MA Periodismo generalmente pueden incluir:

  • Tareas escritas (sin exámenes)
  • Carteras de trabajos editoriales, presentaciones, proyectos, revistas reflexivas, ensayos críticos, informes y un proyecto final.

Requisitos de entrada

  • Un título de honor o calificación equivalente al Nivel 6
  • Prueba de dominio del inglés (puntaje general mínimo de IELTS 6.5 con al menos 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva o TOEFL IBT (examen basado en Internet) con un mínimo de 88 en general y al menos 21 en los 4 componentes).

También aceptamos una gama de calificaciones equivalentes de idioma inglés reconocidas. Los candidatos sin un título o calificación formal aún se les anima a postularse.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

Established in 1902, we’ve previously been the Falmouth School of Art, Falmouth College of Art and Design and the University College Falmouth.

Established in 1902, we’ve previously been the Falmouth School of Art, Falmouth College of Art and Design and the University College Falmouth. Leer menos