Maestría en línea en estudios de inteligencia y seguridad

General

Descripción del programa

The Citadel Maestría en Artes de la The Citadel en Estudios de Inteligencia y Seguridad (ISS) prepara a los estudiantes para mejorar la seguridad nacional a través del liderazgo de inteligencia y seguridad nacional. Las mejores prácticas para la recopilación y análisis de inteligencia y la seguridad nacional, combinadas con la teoría, la investigación y la experiencia actuales, brindan a los estudiantes los antecedentes necesarios para cultivar el pensamiento crítico, la escritura concisa y una sesión informativa efectiva. Al presentar los principios de gestión aplicables y el análisis de políticas, el programa fomenta las habilidades de liderazgo para abordar con éxito los desafíos de seguridad e inteligencia que enfrenta Estados Unidos.

¿Qué hace único al programa ISS de The Citadel ?

A diferencia de los programas tradicionales de posgrado que toman un camino teórico y conceptual para preparar a los estudiantes para una mayor investigación académica, el programa ISS de The Citadel combina teoría y práctica para proporcionar las habilidades del mundo real necesarias para ingresar y avanzar en los ámbitos de inteligencia pública y privada.

Este programa está completamente en línea para proporcionar la máxima flexibilidad para los estudiantes y, al mismo tiempo, permite que el programa ISS atraiga la instrucción de profesionales de inteligencia ubicados en todo el mundo.

Los estudiantes aceptados para el programa de maestría en Estudios de Inteligencia y Seguridad (ISS) pueden inscribirse simultáneamente en el Certificado de Posgrado en Análisis de Inteligencia. El certificado implica una solicitud y aceptación por separado.

Además, el programa de maestría ofrece dos concentraciones, las cuales conducen a un certificado además de la maestría. Los cursos en ambas concentraciones cuentan como asignaturas optativas para la maestría en Estudios de Inteligencia y Seguridad:

  • Concentración de ciberseguridad
  • Concentración de liderazgo

security, protection, anti viruspixelcreatures / Pixabay

Plan de estudios

El plan de estudios del programa incluye 12 cursos (cuatro cursos básicos y ocho optativas). Una concentración opcional de ciberseguridad consiste en cuatro cursos designados, que cuentan para el requisito de las asignaturas optativas. Los estudiantes que completan la concentración de ciberseguridad también reciben un Certificado de Posgrado en Ciberseguridad.

Todos los cursos se imparten en línea. Los estudiantes admitidos pueden inscribirse a tiempo parcial o tiempo completo. Los estudiantes deben completar el programa dentro de los seis años posteriores al plazo de admisión.

Premios y reconocimientos

The Citadel ha sido nombrada Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación de Defensa Cibernética por el Departamento de Seguridad Nacional y la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Testimonios

"Buscando una maestría en inteligencia

Oscar L. Douglas, '16
Fundador


"Nuestro MA de Estudios de Inteligencia y Seguridad en línea atrae a los estudiantes que trabajan actualmente en la comunidad de inteligencia que están estacionados en todo el mundo, lo que lleva a discusiones sorprendentes, donde los estudiantes pueden combinar la teoría con sus propias experiencias del mundo real. Si no estuviéramos en línea, esto no podría suceder. Todos, desde el estudiante de nivel de entrada hasta el profesional experimentado y el profesor, se benefician de esta interacción extraordinaria ".

Dr. Carl Jensen
Profesor y Director del programa de Estudios de Inteligencia y Seguridad.

122379_badge.PNG

Sobre The Citadel :

Durante nueve años consecutivos, US News

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Citadel is best known nationally for its Corps of Cadets, which draws students from about 45 states and a dozen countries. The men and women in the Corps live and study under a classical military ... Leer más

The Citadel is best known nationally for its Corps of Cadets, which draws students from about 45 states and a dozen countries. The men and women in the Corps live and study under a classical military system that makes leadership and character development an essential part of the educational experience. Leer menos