Maestría en línea en Inteligencia Artificial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Este MSc en línea en Inteligencia Artificial es ideal si estás motivado por los desafíos y las infinitas posibilidades de avanzar en la IA. Está diseñado para brindar a los profesionales de la informática, así como a una gran cantidad de otras disciplinas, la oportunidad de especializarse en IA y satisfacer la creciente demanda de expertos en esta especialidad emocionante, enfocada en el futuro y en rápido crecimiento.

A la vanguardia del progreso humano

En los últimos años, la Inteligencia Artificial está significativamente más estrechamente relacionada con el progreso humano y el cambio social. Requiere nuevos y potentes algoritmos de datos para garantizar que las máquinas inteligentes trabajen en colaboración más estrecha con nosotros que nunca.

La IA está evolucionando a un ritmo rápido. Tiene una amplia aplicación en una variedad de funciones comerciales, incluyendo marketing y formulación de políticas, finanzas y atención médica. Esta maestría en línea también aborda las implicaciones éticas del avance de la inteligencia artificial y los problemas relacionados con la transparencia y la responsabilidad. Estos son factores que muchos han pasado por alto en la prisa por ampliar las posibilidades de la tecnología.

Saber más

Forjar un futuro en IA

Para ayudarlo a aprovechar una amplia gama de futuras oportunidades profesionales, la Maestría en línea en Inteligencia Artificial contiene una amplia gama de temas prácticos, como programación, ciencia de datos y robótica. Esto permite una comprensión integral de la IA y su aplicación en el mundo real.

Puede optar por tomar dos Pathways especializadas: una centrada en la IA en contexto, y la otra explorando los aspectos técnicos de la IA en mayor profundidad. Como resultado, ya sea que esté buscando llenar el vacío de habilidades digitales o ansioso por aprender sobre los últimos avances en inteligencia artificial, este curso desafiará su pensamiento y le brindará las herramientas para aplicar sus conocimientos en la práctica.

Aprende más

Responde a los mayores desafíos de AI con la Universidad de Bath

Por favor contáctenos para más información.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Our mission is to deliver world-class research and teaching, educating our students to become future leaders and innovators, and benefiting the wider population through our research, enterprise and in ... Leer más

Our mission is to deliver world-class research and teaching, educating our students to become future leaders and innovators, and benefiting the wider population through our research, enterprise and influence. Leer menos