Maestría en línea en Ingeniería Ambiental

University of New Haven Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en línea en Ingeniería Ambiental

University of New Haven Online

¡Mira nuestro facebook ahora!

Universidad de New Haven: liderando el camino en ingeniería ambiental

Sobre la base de la rica tradición de una Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental reconocida en el campus, ahora ofrecemos una emocionante Maestría de 30 créditos en Ingeniería Ambiental que se puede completar completamente en línea. Nuestro programa en línea combina el mismo plan de estudios bien equilibrado y la misma facultad de clase mundial que el programa del campus, con nuevos métodos de enseñanza que crean el entorno de aprendizaje perfecto para las personas con horarios ocupados. El entorno de aprendizaje en línea totalmente compatible, donde los estudiantes colaboran con los profesores y compañeros de clase de todo el país y el mundo, ofrece el sentido tradicional del aula para todo el mundo.

He aquí por qué debe presentar su solicitud hoy:

  1. Las clases duran entre 6 y 7,5 semanas
  2. Las clases están completamente en línea y en su horario
  3. Puede completar los 30 créditos en solo 2 años.
  4. Las clases integran la teoría con aplicaciones del mundo real. La mayoría de las clases incluyen un proyecto en lugar de un examen final para que pueda aplicar de inmediato lo que ha aprendido.

Los estudiantes aprenden a desarrollar soluciones sostenibles para problemas ambientales complejos explorando áreas de Ingeniería Ambiental, tales como temas de protección ambiental, calidad de agua, purificación de agua, tratamiento de aguas residuales, sistemas de gestión de residuos sólidos, remediación de sitios y medidas de control de emisiones.

Excelencia reconocida a nivel nacional

Detalles del programa

Maestría en línea

Nuestro programa en línea de Maestría en Ingeniería Ambiental es diferente a cualquier otro programa en la industria. Estas son las razones por las que nuestro programa se destaca como líder en este campo:

  • El grado es 100% en línea y en su horario. Trabajará con miembros de la facultad y otros estudiantes en un entorno virtual.
  • La mayoría de los cursos incluyen proyectos que son relevantes para la práctica del mundo real. Por lo tanto, pondrá a prueba su conocimiento, trabajará con sus compañeros de clase y aplicará lo que conoce en cada paso del camino.
  • El grado está diseñado para profesionales que trabajan y cuenta con un entorno de aprendizaje en línea totalmente compatible.

La Universidad de New Haven toma una mirada integral a la Ingeniería Ambiental y aprenderá sobre temas tales como:

  • Prevención de la contaminación
  • Tratamiento de desechos peligrosos
  • Remediación de suelos y aguas subterráneas
  • Residuo sólido
  • La contaminación del aire
  • Contaminación del agua y tratamiento
  • Tratamiento de aguas residuales
  • Flujo de canal abierto
  • Calidad del agua superficial

Completo en dos años

La Maestría en Ingeniería Ambiental es una carrera de 30 créditos, 10 cursos que se puede completar en 2 años. Este plan de estudios le permite obtener su maestría a un ritmo que sea coherente con sus objetivos profesionales, mientras lo equilibra con las demandas de su vida.
Maximiza tu potencial de ganancias y Skillset
Noticias de los EEUU
  • # 1 trabajo de ingeniería
  • # 11 en los mejores trabajos de STEM
  • # 34 en los mejores 100 trabajos
Esto significa que una maestría en Ingeniería Ambiental fortalecerá su potencial de ingresos, lo convertirá en un miembro más valioso del equipo y también creará oportunidades para ascender y / o asumir mayores roles de liderazgo.

Nuestro plan de estudios

El programa de Maestría en línea de ingeniería ambiental se basa en el conocido y respetado programa en tierra de la Universidad de New Haven establecido a principios de los años 70. Los cursos en línea se ofrecen en 5 convenientes términos de 7.5 o 6 semanas durante el año académico y el verano, respectivamente - 2 términos en la primavera, 1 en el verano y 2 en el otoño - en un curso por término que permite estudiantes para completar el programa en tan solo 2 años.
El programa de Maestría en línea de ingeniería ambiental fue diseñado para profesionales en activo y cuenta con un entorno de aprendizaje en línea completamente compatible. Los cursos, ofrecidos en modo asíncrono, se pueden completar completamente en línea usando Blackboard.
El programa incluye diez cursos de 3 créditos en diversas áreas de ingeniería ambiental y de recursos hídricos, y en derecho ambiental. Los estudiantes también deben completar un proyecto de investigación. Este requisito de grado se puede cumplir completando el curso de 3 créditos del proyecto de investigación (que se muestra en la tabla con un asterisco *), o mediante un proyecto completado en un curso.
El programa requiere 30 unidades de crédito de posgrado para el grado. Los cursos que se ofrecen actualmente en el programa incluyen:
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
26,700 USD
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - West Haven, Connecticut
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - West Haven, Connecticut
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto