Maestría En Línea De Ciencia De Datos

James Cook University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Línea De Ciencia De Datos

James Cook University Online

  • Duración del curso: 24 - 32 meses a tiempo parcial *
  • Tarifas del curso: $ 3,100 por materia. FEE-HELP está disponible.
  • Períodos de estudio del curso: enero, marzo, mayo, julio, septiembre, octubre
  • Asignaturas del curso: 12 - 16

* La duración depende del reconocimiento del aprendizaje previo

Curso introductorio

¿Está buscando aprovechar el conocimiento experto de la ciencia de datos para impulsar su carrera en los negocios o la investigación? La Maestría en Ciencias de la Información de la Universidad James Cook es un curso innovador y totalmente en línea que coloca a los profesionales que reconocen el poder de los datos y los números por delante en uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo.

Ofrecido por galardonados profesores y expertos líderes con profundo conocimiento académico y experiencia en la industria del mundo real, este máster proporciona la base que necesita para abrir una gran cantidad de oportunidades en un mundo basado en datos.

El grado de Maestría en Ciencias de la Información culminará en una asignatura principal, que incluirá clases magistrales y un gran proyecto. Estará integrado en la industria, la investigación y los departamentos gubernamentales donde sea posible y se requiera para resolver problemas complejos del mundo real impulsados ​​por datos, creando una cartera que pueda usarse para resaltar las habilidades para los futuros empleadores.

Un modelo de aprendizaje acelerado hace que este curso sea uno de los más rápidos de Australia a tiempo parcial en este campo. A prueba de futuro su carrera en el ámbito comercial o de investigación con habilidades de ciencia de datos muy solicitadas, adquirida en el momento y lugar que más le convenga.

  • Acceda al estudio 24/7 en línea: acelere su carrera con un estudio 100% en línea. Equilibre su estudio en torno al trabajo y la familia, donde sea y cuando le plazca.
  • Calificaciones que cuentan: Las empresas y otras industrias están empezando a reconocer la inestimable necesidad de los científicos de datos. Póngase a la vanguardia de la revolución de la ciencia de los datos con un título en demanda.
  • Educación interdisciplinaria entregada mejor: impartida por respetados académicos interdisciplinarios y expertos de la industria, impulsa tu carrera con habilidades que cuentan en el mundo real con uno de los maestros a tiempo parcial más rápidos de Australia en este campo.

Criterio para entrar

El Master of Data Science da la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden cumplir con los siguientes criterios:

  • Un título de licenciatura (aunque no es un requisito previo para la entrada, se presupone una alta competencia en aritmética equivalente a las matemáticas de nivel superior que incluye álgebra y cálculo diferencial elemental); O
  • Al menos cinco años de experiencia laboral relevante en una industria relacionada con TI o ciencia de datos. La experiencia de la industria deberá incluir algunos antecedentes en computación, análisis de datos o programación. La aplicación basada en la experiencia relevante de la industria debe contar con el respaldo de un CV detallado y la prueba de la experiencia laboral.
  • Los solicitantes de antecedentes que no hablan inglés deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés de la Banda 2 - Anexo II de la Política de admisiones de JCU.

Lo que estudiarás

Estudiarás de 12 a 16 sujetos, dependiendo de tu punto de entrada. Los sujetos pueden emprenderse en cualquiera de los seis períodos de estudio durante el año. Con hasta seis temas en oferta por año, puede optar por sentarse un período de estudio para adaptarse a su cambio de horario personal y profesional y las circunstancias.

Un enfoque interdisciplinario significa que adquirirá conocimientos relevantes de las áreas de matemáticas, tecnología de la información y negocios, impartidos por expertos en investigación, academia, negocios y, por supuesto, ciencias de la información. Este enfoque variado ofrece una base de conocimiento flexible y conjunto de habilidades, lo que agrega peso a la empleabilidad.

Postgrado en asignaturas de Certificado

  • Fundamentos de la ciencia de datos
  • Métodos estadísticos para la ciencia de datos
  • Visualización de datos
  • Sistemas de Bases

Materias del Diploma de Posgrado

  • Programación y análisis de datos usando Python
  • Matemáticas esenciales para los científicos de datos
  • Introducción a la minería de datos
  • Métodos estadísticos avanzados para científicos de datos

Temas de maestría

  • Datos e información: gestión, seguridad, privacidad y ética
  • Big Data: gestión y procesamiento
  • Ciencia de Datos y Toma de Decisiones Estratégicas
  • Minería de datos y aprendizaje automático
  • Data Science Master Class 1
  • Data Science Master Class 2
  • Data Science Project (6 puntos de crédito) - compuesto por la Parte A y la Parte B

Evaluación

La evaluación incluye una combinación de cursos completados, asignaciones y exámenes en línea. Los estudiantes reciben comentarios regulares sobre su progreso a través de foros en línea y consultas individuales con el personal académico.

El JCU Master of Data Science comprende asignaturas que también forman parte del Certificado de Posgrado JCU y el Diploma de Posgrado de Data Science. Esto proporciona el potencial para obtener una calificación de postgrado alternativa, en caso de que elija no completar el curso en su totalidad.

Reconocimiento de Aprendizaje Previo (RPL)

JCU reconoce el valor del estudio pasado y la experiencia del mundo real. Las exenciones o créditos para materias electivas se considerarán caso por caso, previa presentación de documentación de respaldo verificable.

Le invitamos a que se comunique con el oficial de inscripciones de JCU Science and Engineering para analizar sus circunstancias y desarrollar un programa de estudio personalizado.

Soporte personalizado para su éxito

La Maestría en Ciencias de Datos en línea de JCU está respaldada por nuestro compromiso de apoyarlo personalmente y alentarlo durante su viaje de aprendizaje. Reciba contactos y apoyo regulares y personalizados de su propio Asesor de éxito durante la totalidad de su estudio. Con oportunidades regulares para interactuar con compañeros y personal académico, aprender en línea con JCU siempre es atractivo.

Además, los fuertes vínculos de JCU con la industria y los sectores de investigación significan que tendrá la oportunidad de ampliar su red profesional y explorar nuevas oportunidades de carrera mientras trabaja para completar su calificación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
24 - 32 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
3,100 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Australia Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Australia - Australia Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por sujeto