Maestría en línea de administración de empresas con análisis de datos

Nottingham Trent University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en línea de administración de empresas con análisis de datos

Nottingham Trent University Online

Un MBA que funcione para ti

Aproveche el poder del big data para influir en la estrategia de su organización con un MBA en línea con Data Analytics de la Universidad de Nottingham Trent.

En esta época, tenemos más acceso a los datos que nunca. El reto radica en saber qué hacer con él. Los estudios han demostrado que uno de cada tres líderes empresariales no sabe cómo transformar sus datos en inteligencia significativa, de acuerdo con "Las cuatro V de Big Data" de IBM. El MBA en línea con análisis de datos de AACSB y la escuela de negocios Nottingham acreditada por EQUIS en la Nottingham Trent University (NTU) está diseñado para ayudarte a desbloquear esa capacidad.

En la actualidad, hay una gran cantidad de información disponible para las empresas, lo que hace que los profesionales con la experiencia necesaria para analizarla de manera efectiva. La información obtenida de los datos puede llevar a una mayor eficiencia y éxito organizacional y ayudarlo a asegurar su futuro en big data.

El MBA en línea con análisis de datos le dará una comprensión del ciclo de vida completo de big data: capturar, organizar, analizar, sacar conclusiones y actuar para obtener un apalancamiento o una ventaja competitiva, brindándole un conjunto altamente codiciado de habilidades que serán extremadamente atractivas a los posibles empleadores.


Resumen del curso

Con herramientas en línea interactivas, un profesorado aclamado y un plan de estudios riguroso, el MBA en línea con análisis de datos ofrece una opción de curso conveniente y flexible para profesionales ocupados. A través de los módulos en línea, cubrirá una amplia gama de temas centrales de administración junto con módulos especializados de análisis de datos, con exposición a profesores, oradores invitados y estudiantes de una gran cantidad de sectores de la industria. También participará regularmente en simulaciones de negocios y proyectos de estudios de casos, lo que lo ayudará a comprender los desafíos de administrar una organización en la era de los grandes datos.


Nuestro MBA en línea con análisis de datos puede ayudarlo a:

  • comprender la importancia del análisis de datos en los negocios de hoy
  • Utilice Big Data para dibujar planes para impulsar a las empresas
  • Abordar temas contemporáneos, teorías y marcos conceptuales utilizados para guiar la gestión.
  • Aplica tu experiencia en el contexto de entornos organizativos complejos.
  • obtenga valor empresarial de la ciencia de datos y obtenga una visión profunda de los enfoques estadísticos para el análisis de datos

Al finalizar el MBA en línea con análisis de datos, habrá adquirido un conjunto de habilidades prácticas y transferibles que lo harán estar en una posición única para impulsar el éxito futuro de su organización.


"El curso me ha dado una perspectiva completamente nueva sobre el trabajo en general, poder entender diferentes realidades y cómo se pueden aplicar incluso en las cosas más pequeñas que hago en el día a día".

Maria Agius (Malta), MBA en línea con análisis de datos


Aprendizaje en línea flexible y atractivo

La Nottingham Trent University (NTU) está desarrollando continuamente formas innovadoras para dar vida a nuestros cursos en un entorno de aprendizaje virtual. Nuestros cursos 100% en línea están diseñados para sumergirte en el material y hacerte sentir como si estuvieras en el aula. El curso de MBA en línea con análisis de datos proporciona una manera flexible y atractiva de aprender sin tener que poner un pie en el campus.

Para obtener más información, complete el formulario de consulta en esta página.


Requisitos de entrada

  • Un mínimo de 2.1 grados o calificación equivalente.
  • Un mínimo de tres años de experiencia de trabajo profesional de supervisión.
  • Una carta de recomendación.
  • Una declaración de propósito.

Estudiantes internacionales: IELTS o TOEFL.


Comience su viaje con NTU hoy.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
mayo 2019
Duration
Duración
30 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
15,900 GBP
Los aranceles son para la admisión de enero de 2018 y mayo de 2018 y no aumentarán mientras los estudios se completen dentro de los 3 años posteriores a la inscripción.
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - UK Online
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
Reino Unido - UK Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto