Maestría en estudios teológicos (MTS)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

NationsUniversity ofrece programas en línea asequibles, accesibles y acreditados. Todos nuestros programas son 100% en línea y a su propio ritmo. Estudia cuándo y dónde quieras según tu horario.

Los donantes de NationsUniversity están dedicados a nuestro enfoque de enseñar las Escrituras y creen que la Palabra de Dios es la clave para un mundo mejor. Estos generosos donantes están dispuestos a pagar sus primeros tres meses de estudio. Este regalo le permite estudiar sin ningún costo, excepto la tarifa de registro de $ 25. Estos donantes están dispuestos a invertir en usted y ayudarlo a obtener una educación bíblica para que pueda cambiar su mundo. Al final de su primer trimestre, estará en condiciones de tomar una decisión que sea mejor para usted. Todos los estudiantes nuevos no elegibles para otros descuentos que se registren a partir del 3 de agosto de 2019 son elegibles para este regalo. Esta oferta finaliza el 31 de diciembre de 2019.

¿Quieres estudiar para un título de MTS completamente en línea? Aplicar a la NationsUniversity de las NationsUniversity !

¿Te gustaría ser ministro, dirigir una misión sin fines de lucro, convertirte en misionero o tener una carrera enseñando estudios religiosos? Estos son ejemplos de algunas de las posiciones que nuestro programa de estudios teológicos en línea puede abrir para usted después de su graduación.

El programa de Maestría en Estudios Teológicos de la Universidad de las NationsUniversity proporciona un camino accesible y asequible para obtener un título en línea. Desarrollarás conocimientos y habilidades bíblicas a través de un estudio autoguiado. Profesores calificados lo ayudan a desarrollar métodos exegéticos y hermenéuticos.

Todos los asesores del programa están capacitados en enseñanza en línea, lo que le brinda la mejor orientación posible. Todos los programas de NU incluyen sus libros de texto con el costo de la matrícula. Los libros de texto se proporcionan a través de una biblioteca en línea que es compatible con los patrocinadores de la Universidad. Además, las herramientas de traducción están disponibles sin costo para los estudiantes de ESL.

Dentro de nuestro programa de grado de Maestría en Estudios Teológicos, desarrollará las habilidades prácticas para su futura carrera. Se entiende que la teología en este caso abarca tanto el estudio religioso crítico, principalmente de la religión cristiana, como su práctica. Como tales cursos pueden contener componentes de formación teórica y espiritual. Se mejorará su comprensión de los textos y las escrituras antiguas.

Los cursos normalmente se completan uno a la vez, pero no se prohíbe que un estudiante se inscriba en varios cursos simultáneamente. Para obtener más apoyo de pares e información adicional, visite nuestra página de Facebook de NU o regístrese para recibir correos electrónicos informativos sobre nuestros programas.

¿Qué dicen nuestros estudiantes sobre NationsU?

¿Qué es un título de MTS?

El programa de Maestría en Estudios Teológicos es un título académico general de posgrado que ofrece estudios serios de las Escrituras, teología histórica y sistemática, teología comparativa y ética. Los cursos lo equiparán para comprender los elementos más profundos de la fe cristiana, así como también cómo se relacionan con los problemas que enfrenta la iglesia cristiana en la actualidad.

NU es innovador en su enfoque; no mantiene campus de ladrillo y mortero y te educa en tu comunidad de origen. Durante sus estudios, trabajará de manera independiente con la asistencia de nuestra facultad internacional aprovechando la experiencia de varios ministerios y campos misioneros. Tendrá la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Muchos estudiantes eligen el MTS únicamente como una forma de aumentar su conocimiento del cristianismo, así como para llevar ese conocimiento a sus familias, carreras o vidas individuales.

El programa se basa en el BRS o en los programas de licenciatura obtenidos en otros lugares. Si está trabajando a tiempo completo o viviendo en el campo misionero, es difícil dejar todo e ir a un programa del campus. El título representa un estudio aproximado de dos años.

NationsUniversity ofrece una forma flexible de adquirir un título de MTS completamente en línea. Nuestro programa te brinda la oportunidad perfecta para combinar tus estudios con las necesidades de tu vida.

¿Por qué tomar un grado en línea?

  • Acceda a la educación estadounidense reconocida a nivel mundial mientras vive en cualquier parte del mundo
  • Estudie a su propio ritmo en la comodidad de su hogar, sin cambiar su estilo de vida.
  • Amplíe sus competencias de trabajo digital utilizando herramientas digitales como parte de sus estudios.
  • Conéctese en línea con estudiantes de todo el mundo en un ambiente internacional auténtico

¿Cómo estudiarás en línea?

  • Los cursos independientes ofrecen la oportunidad de centrarse en los estudios de su a su propio tiempo y ritmo
  • No hay semestres ni fechas límite para cumplir
  • Materiales en línea actualizados e interesantes para obtener conocimiento sobre nuestra plataforma de aprendizaje en línea
  • Los asesores capacitados en educación en línea están disponibles para brindar apoyo total durante sus estudios.

¿Que estudiaras?

  • Han fortalecido los cimientos en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento para enriquecer la fe espiritual personal y desarrollar la madurez espiritual.
  • Tener una mejor comprensión de la teología bíblica a través del análisis sistemático de las Escrituras en sus entornos sociales, históricos y literarios.
  • Los cursos culminan con una serie de ensayos calculados para medir la capacidad del alumno de pensar críticamente sobre temas modernos en vista del antiguo texto de las Escrituras.
  • Los cursos optativos están personalizados para obtener un conocimiento más profundo basado en su plan de estudio personal.

Examen de ingreso

No hay examen de ingreso. Sin embargo, la admisión a un programa de grado requiere la finalización exitosa del tercer curso del programa.

Requisitos de Inglés:

  • Presentación de un puntaje TOEFL de 500 o más o sustituto aceptable (61 iBT, 6.0 IELPS, 44 PTE),
  • Grado 3 en ACT Compass,
  • Pre-1 en Eiken English Proficiency Exam,
  • Diploma de escuela secundaria donde la instrucción es en inglés, o "C" o mejor en inglés Composición de una universidad acreditada) por el estudiante cuyo idioma nativo no es el inglés.

Hechos clave

  • Programa de grado: estudios teológicos
  • Tipo de educación: maestría
  • Título de grado: Master of Theological Studies (MTS)
  • Duración y carga de trabajo: 36 créditos / 2 años.
  • Lugar de estudio: completamente en línea
  • Próximo período de solicitud: inscripción abierta
  • Los estudios comienzan: después de completar el registro

Transferir crédito

Se puede aceptar un máximo de seis (6) créditos semestrales en transferencia hacia el MTS, siempre que los créditos sean (1) de naturaleza religiosa, (2) provengan de una institución acreditada y (3) no se hayan aplicado a otro grado. No se aplicará ningún crédito al MTS que se haya utilizado para otro título de posgrado emitido por NationsUniversity .

¿Cómo me registro?

Debe completar el formulario de registro en línea en ¿Cómo me registro? página.

Para obtener instrucciones detalladas sobre la solicitud y, por ejemplo, los criterios de admisión, visite nuestra página Descripción general de admisiones

Puede comenzar a estudiar una vez completado el proceso de registro y el pago de la tarifa de registro de $ 25 USD.

¿Cuánto cuesta NU?

  1. Cuota de inscripción: se aplicará una tarifa de inscripción inicial única de $ 25 a todos los estudiantes nuevos.
  2. Cuota de matrícula: la matrícula de $ 450 por trimestre se aplicará a los estudiantes identificados a continuación en la Sección 3. La evaluación trimestral cubre la matrícula de un curso, o tantos cursos como el estudiante desee intentar de acuerdo con su plan de estudio académico durante su cuarto académico.
  3. Grupos con descuento: los estudiantes que residen fuera de ciertos países desarrollados son elegibles para un descuento del 100% en la matrícula, sin incluir la tarifa de inscripción. Haga clic aquí para saber si es elegible .
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We are "a school without walls" that provides an affordable, high-quality Christian education for everyone.

We are "a school without walls" that provides an affordable, high-quality Christian education for everyone. Leer menos