Maestría en Información y Ciberseguridad (MICS)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa


La UC Berkeley School of Information ofrece el Máster en Información y Seguridad Cibernética (MICS) en línea , diseñado para capacitar a estudiantes con experiencia profesional para una carrera en ciberseguridad. Los estudiantes de MICS hacen conexiones valiosas con sus compañeros y profesores y se benefician de los recursos de I School y la proximidad de UC Berkeley a Silicon Valley. GMAT / GRE están obligados a inscribirse.

El programa MICS ofrece clases en vivo impartidas por experimentados profesores de Berkeley, un contenido interesante del curso, un proyecto final y una inmersión en el campus para ofrecer a los estudiantes una comprensión integral de los principios complejos de ciberseguridad.

El programa MICS está diseñado para profesionales de mitad de carrera con antecedentes en informática, tecnología de la información, ingeniería eléctrica e informática o campos relacionados. Desarrollado en colaboración con la facultad de la Facultad de Ingeniería de UC Berkeley, el plan de estudios MICS tiene como objetivo informar a los líderes que van a trabajar en empresas de tecnología del sector privado o en organizaciones gubernamentales y militares.

Desde su fundación en 1994, la misión de la Escuela I ha sido desarrollar formas sostenibles de organizar y comprender la abundancia de información en la sociedad moderna. El programa MICS proporcionará a los estudiantes los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad y la privacidad en un momento de evolución de la tecnología y las prácticas de ciberseguridad. Aprenderán a abordar las amenazas a la seguridad desde múltiples perspectivas y diseñar estratégicamente soluciones. Este programa multidisciplinario permite a los estudiantes de MICS aplicar las habilidades desarrolladas en clase a los roles de liderazgo en una variedad de campos.

El currículum MICS cubre los siguientes temas:

  • codificación segura
  • seguridad de red y web
  • seguridad de los sistemas operativos
  • ley, ética y privacidad
  • delito cibernético y defensa cibernética
  • gobierno y seguridad nacional
  • economía de ciberseguridad
  • criptografía

La proximidad de I School a Silicon Valley también posiciona a sus estudiantes y profesores a la vanguardia del centro mundial de innovación tecnológica. El Centro para la Ciberseguridad a Largo Plazo (CLTC) es otro recurso en el que los estudiantes en línea pueden acceder. El CLTC es un centro de investigación y colaboración dentro de I School, que se centra en los desafíos y las soluciones futuras en materia de seguridad e información.

La experiencia MICS implica oportunidades para establecer conexiones duraderas con otros profesionales ambiciosos de ciberseguridad. Las clases en vivo proporcionan el diálogo y la discusión entre los estudiantes y la facultad. Los estudiantes de MICS también pueden formar grupos de estudio y sociales con sus compañeros y asistir a las horas de oficina del instructor fuera de las clases en vivo.

El trabajo del curso es atractivo e interactivo, accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet. El programa MICS puede completarse en 20 meses en línea, brindando a los estudiantes la experiencia UC Berkeley donde sea que se encuentren.

La UC Berkeley I School brinda un amplio apoyo a los estudiantes de MICS antes, durante e incluso después del programa. Los Consejeros de Admisiones dedicados trabajan con los estudiantes inscritos y potenciales para responder cualquier pregunta, así como para ofrecer asistencia técnica. Después de graduarse del programa MICS, tendrá acceso continuo a la gran red de profesionales de tecnología de ex alumnos de la I School al avanzar en su carrera.

Beneficios

  • Complete su título en línea en tan solo 20 meses
  • Obtenga información sobre los últimos conocimientos de expertos en ciberseguridad en la Universidad de Berkeley
  • Experimenta un programa inmersivo en línea con clases en vivo, un proyecto final y una inmersión en persona
  • Desarrollar una comprensión de las prácticas y principios estratégicos de ciberseguridad en los contextos comerciales, políticos y legales
  • Haga conexiones valiosas con profesionales de la tecnología en California y en todo el mundo
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

UC Berkeley’s School of Information (I School) is the newest school at the university, featuring programs designed to prepare professionals to understand and use information to solve complex problems. ... Leer más

UC Berkeley’s School of Information (I School) is the newest school at the university, featuring programs designed to prepare professionals to understand and use information to solve complex problems. With faculty who are experts in their fields, the I School offers on-campus master’s degree programs and a doctoral program as well as an online Master of Information and Data Science (MIDS). Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo