Maestría en Historia (Aprendizaje en línea)

General

Descripción del programa

Únase a nuestro flexible programa de Maestría en Historia en línea y obtenga un título de posgrado de una universidad líder en el mundo. La historia en Edimburgo ocupa actualmente el puesto 17 entre todos los departamentos de Historia del mundo (QS World University Rankings 2018).

Lanzado en 2013, nuestro innovador MSc en historia en línea permite a los estudiantes de todo el mundo aprovechar la extraordinaria variedad de experiencia histórica disponible en la Universidad de Edimburgo.


¿Por qué estudiar con nosotros?

Este programa le brindará conocimiento especializado y comprensión de la historia y sus problemas centrales. Examinar las fuentes históricas y evaluar la investigación existente. Elija entre una amplia gama de temas, desde la política estadounidense hasta la historia japonesa moderna, o entre la Europa de entreguerras y la historia escocesa medieval. A continuación, podrá promover sus propios intereses especializados a través de la disertación.

Enseñado por uno de los grupos más grandes de historiadores en cualquier universidad británica y ocupa el puesto 17 en el ranking mundial de historia (QS World University Subject Rankings 2018), encontrará un entorno estimulante en el que promover su interés en prácticamente cualquier época de la historia y muchos regiones del mundo.

Si se graduó recientemente y desea continuar sus estudios, está considerando volver a la educación o desea volver a capacitarse o dedicarse a un interés personal en el tema de la historia, el MSc en línea ofrece el equilibrio ideal entre una vida ocupada y el estudio hacia una vida internacional. Calificación de posgrado reconocida, sin la interrupción o el costo de la reubicación. Más de 50 estudiantes ya se han graduado de nuestro programa.


Flexibilidad de estudio

Gracias a nuestro software de aprendizaje en línea de última generación y recursos digitales extensos, el programa se entrega completamente en línea. Esto le permite administrar el trabajo, el cuidado de los niños u otros compromisos personales mientras estudia a su propio ritmo y desarrolla su propio interés especializado bajo la guía experta de nuestros distinguidos académicos.

Se beneficiará de la estructura flexible del programa que le permite obtener un certificado de posgrado, diploma o maestría al completar cursos de capacitación en habilidades y cursos de opción especializada.


Estructura del programa

Diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad, nuestros maestros de historia de aprendizaje en línea le ofrecen la oportunidad de estudiar a un nivel avanzado, de la manera que más le convenga.

El programa en línea puede tomarse a tiempo completo o parcial, y el estudio comienza en septiembre. Estudiarás a tu propio ritmo, completando el grado en uno a seis años. Puede salir del programa en cualquier etapa con la calificación que haya obtenido, lo que se determina por la cantidad de créditos logrados con éxito en el nivel requerido (se requieren 180 créditos para completar el MSc). Muchos de nuestros estudiantes equilibran sus estudios con otros compromisos. La estructura flexible del programa es compatible con esto, permitiendo a los estudiantes a tiempo parcial la oportunidad de tomar semestres de descanso, en los que usted permanece en el programa pero no se registra para los cursos.

Hay dos semestres de 11 semanas cada año, de septiembre a diciembre y de enero a abril. No hay cursos que se ofrezcan de mayo a septiembre para garantizar que solo el personal académico le enseñe, que utiliza los meses de verano para continuar su investigación.

Los graduados reciben certificados de grado idénticos a los de los estudiantes en el campus. Los certificados de grado no indican que el programa se entrega en línea.


¿Por qué la calificación final es un MSc en lugar de un MA?

Las antiguas universidades escocesas (incluida la Universidad de Edimburgo) tradicionalmente ofrecen el Master of Arts (MA) como un título académico de pregrado. Nuestros títulos de posgrado en historia están designados como Master of Science (MSc) para distinguirlos de los títulos de pregrado.


Cómo se entrega el programa

Obtenga más información sobre nuestros métodos de enseñanza, aprendizaje colaborativo, la cantidad de tiempo requerido para el estudio y los requisitos técnicos.

Enseñando

El MSc History en línea se entrega totalmente en línea. Tanto los cursos básicos como los de opción se imparten a través de una combinación de seminarios virtuales en vivo y foros en línea.

Aprendizaje colaborativo

Estarás estudiando con estudiantes de todas partes del mundo. Los debates en los foros de discusión tienen lugar durante todo el período y su naturaleza flexible le permite contribuir a la discusión en su tiempo libre, en torno a sus otros compromisos.

Horas flexibles de estudio

¿Cuánto tiempo necesitas para dedicarte a tus estudios?

Requerimientos técnicos

Para estudiar el programa, necesitará una computadora razonablemente actualizada (ya sea PC o Mac) y una conexión a Internet de banda ancha confiable que permita la transmisión de video.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of Histor ... Leer más

The School of History, Classics and Archaeology at the University of Edinburgh is one of the great world centres for the study of the human past. The School comprises the three subject areas of History, Classics and Archaeology, together with the Centre for the Study of Modern Conflict, the Scottish Centre for Diaspora Studies and the Centre for Medieval and Renaissance Studies. Leer menos