Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

General

Descripción del programa

El Master of Science en Administración de la Cadena de Suministro en línea brinda a los profesionales la experiencia avanzada necesaria para llevar a las empresas a un estado de gestión de la cadena de suministro de clase mundial. El programa tiene 30 créditos con 11 cursos obligatorios.

El programa ofrece la flexibilidad que los profesionales necesitan mientras cursan su posgrado mientras trabajan a tiempo completo.

Los beneficios del programa de Clarkson incluyen:

  • Comience cualquier término.
  • Adapte el programa a su horario, con opciones de medio tiempo y tiempo completo.
  • Gane becas basadas en el mérito. Todos los estudiantes que soliciten los programas de la Escuela de Negocios serán considerados automáticamente para becas basadas en el mérito.

Plan de estudios

El programa consta de 11 cursos, que incluyen estrategias de logística, estrategias de gestión de suministros, ética de la cadena de suministro y análisis de datos.

La economía actual en constante cambio requiere de profesionales bien capacitados para planificar y administrar las actividades a través de las cuales se crean y distribuyen productos y servicios a los clientes. La Maestría en Ciencias en Administración de la Cadena de Suministro de Clarkson está diseñada para satisfacer esta necesidad. El programa ofrece oportunidades de aprendizaje integradas para aquellos interesados en convertirse en expertos en la gestión eficaz de cadenas de suministro complejas y los prepara para una amplia gama de puestos, incluidos gerentes de compras, gerentes de suministros y directores de gestión de materiales.

Plan de estudios (11 cursos, 30 créditos)

  • Desarrollo de liderazgo I
  • Análisis de datos aplicados
  • Gestión global de la cadena de suministro
  • Análisis y estrategia de gestión de suministros
  • Análisis de decisiones y modelado de la cadena de suministro
  • Negociaciones y Gestión de Relaciones
  • Ética de la cadena de suministro
  • Organización industrial en la cadena de suministro
  • Gestión de calidad y mejora de procesos
  • Estrategias logisticas
  • Temas avanzados en la gestión de la cadena de suministro (Capstone)

Experiencia de aprendizaje en línea

El programa es el primer programa en línea de MS in Supply Chain Management que se ofrece en el estado de Nueva York y está diseñado para profesionales que trabajan. Como un diferenciador muy importante, el programa ofrecerá sesiones de clase en línea en vivo con un fuerte énfasis en la interacción personal de la experiencia de aprendizaje, que ha demostrado ser el factor de éxito esencial del altamente calificado programa de MBA en línea de Clarkson (No. 70 en Mejor Programas MBA en línea por US News).

Las sesiones en vivo y sincrónicas ayudan a fortalecer las relaciones entre los estudiantes y sus instructores, y ayudan a fomentar el tipo de trabajo en red que es un resultado valioso de la educación de posgrado. También brindan una oportunidad invaluable para que los profesores personalicen la instrucción y brinden actividades que aumenten la experiencia de aprendizaje para los estudiantes y los ayuden a desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

industry, businessman, man

Requisitos generales de admisión

Una aplicación incluye:

  • Solicitud completa en línea
  • Transcripciones de todas las instituciones a las que asistió
  • Puntajes GMAT / GRE (consulte la lista de verificación completa para obtener información sobre sustituciones y exenciones)
  • CV o CV
  • Declaración de propósito
  • 3 cartas de recomendación

Los solicitantes internacionales también necesitan:

  • Prueba de dominio del inglés (consulte la lista de verificación completa para ver las opciones)
  • Equivalencia de licenciatura de EE. UU.
  • Certificado de financiación para recibir un I-20

Para obtener una revisión exhaustiva de los requisitos de la solicitud, visite la lista de verificación completa de los Requisitos de admisión para los Programas empresariales de posgrado.

Becas

Becas del programa de negocios graduados basados en el mérito

Todos los estudiantes que soliciten programas de posgrado de la Reh School of Business serán considerados automáticamente para becas basadas en méritos y no necesitan completar un formulario de beca por separado. Mientras haya fondos disponibles, las becas se otorgan en función de los logros académicos (GPA) y los resultados de GMAT (o equivalentes). También se puede dar una consideración adicional en función de los méritos generales de una solicitud.

Hay cuatro niveles de premio asociados con los programas de la Escuela de Negocios Reh. Estos niveles garantizados oscilan entre al menos 15% y hasta al menos 75% de descuento en la matrícula, según los méritos generales de la solicitud de un candidato. Los premios se basan en un porcentaje del costo total del programa específico al que está solicitando.

Niveles de premio

  1. Beca (3.3 GPA, 550 GMAT) - al menos 15%
  2. Dean's (3.5 GPA, 600 GMAT) - al menos 25%
  3. Presidencial (3.7 GPA, 650 GMAT) - al menos 40%
  4. Fideicomisarios (3.9 GPA, 700 GMAT) - al menos 75%

Se espera que los estudiantes de Clarkson mantengan un estado académico satisfactorio para mantener el estado de la beca. Esto incluye lograr un promedio mínimo de 3.0 acumulado en todos los cursos de posgrado. Los estudiantes acelerados de BS / BA / MBA que deseen calificar para becas de mérito deben tomar el GMAT independientemente de su promedio de calificaciones.

Políticas adicionales de concesión de becas:

Los candidatos que tienen el requisito GMAT (o equivalente) renunciado como parte de su solicitud aún pueden ser considerados para una beca basada en el mérito. Los niveles se basarán en los méritos generales de la aplicación, con una adjudicación mínima de al menos 15%.

  • Los premios de becas son para la duración total de la inscripción en el programa de estudio, y los premios reales cada semestre / trimestre se prorratean en función de los créditos perseguidos.
  • Los solicitantes que reciben un beneficio del empleador deben seleccionar la tasa de descuento disponible a través del acuerdo de Clarkson con su empleador, o la concesión de la beca basada en el mérito (la más alta de las dos), pero no ambas.
  • Si un candidato recibe exenciones de cursos al momento de la admisión, los montos de las becas otorgadas anteriormente se prorratearán a los nuevos requisitos totales para ese programa.
Última actualización Abr 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

At Clarkson, innovation is impact. Students who choose Clarkson for graduate and professional programs come here with a purpose: to advance knowledge, to explore ideas that propel society, and to buil ... Leer más

At Clarkson, innovation is impact. Students who choose Clarkson for graduate and professional programs come here with a purpose: to advance knowledge, to explore ideas that propel society, and to build meaningful careers. Leer menos
Potsdam , Schenectady , Beacon + 2 Más Menos

Acreditaciones

AACSB Accredited