Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística Global

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Avance sus habilidades profesionales al obtener una perspectiva profunda de las cadenas de suministro globales y desarrolle las herramientas estratégicas y analíticas para administrarlas.

Este es el único programa en línea acreditado por el Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT) y el Chartered Institute of Procurement and Supply (CIPS), que brinda a los estudiantes la oportunidad de recibir un premio valorado internacionalmente y obtener membresía para Dos organismos profesionales líderes.

Ya sea que esté buscando avanzar en su carrera en la gestión de la cadena de suministro o esté interesado en obtener información sobre las tendencias mundiales en la industria, este MSc enfocado en los negocios le ayudará a avanzar en su conocimiento de la gestión de la cadena de suministro y prepararlo para los trabajos del futuro. El plan de estudios se ha desarrollado a partir de una investigación en profundidad llevada a cabo por académicos de la renombrada escuela de negocios Sir John Cass (Cass), una de las principales escuelas de negocios del mundo y parte de City, University of London .

Te sumergirás en las últimas tecnologías e innovaciones dentro de la cadena de suministro y la industria logística global, incluida la inteligencia artificial, la tecnología blockchain, el análisis de big data y la automatización. También explorará temas en vivo como la mitigación de riesgos, la sostenibilidad y la ética.

Los graduados exitosos del programa de maestría con experiencia laboral relevante pueden solicitar las designaciones MCIPS y CMILT, que representan un estándar global para los profesionales de la industria.

Las opciones de aprendizaje flexibles le permiten seleccionar la Pathway del programa que se adapte a sus necesidades e intereses. Puede obtener una Maestría, un Diploma de Postgrado o un Certificado de Postgrado desde cualquier parte del mundo.

Al estudiar este programa, usted:

  • desarrollar una comprensión de las tendencias comerciales internacionales que dan forma a las cadenas de suministro globales y cómo impactan en su negocio
  • ser capaz de usar su proyecto de investigación para comprender mejor los desafíos que enfrenta su negocio;
  • mantenerse actualizado sobre las innovaciones clave en la gestión de la cadena de suministro y la logística global, incluidos los análisis y el uso de tecnología avanzada.

Cómo estudias

El enfoque flexible del aprendizaje le permite estudiar este programa en línea a su propio ritmo desde cualquier parte del mundo. Recibirá materiales de aprendizaje integrales y una selección de opciones de matrícula.

Materiales de estudio

Le proporcionamos todos los recursos y materiales de estudio que necesita para completar el curso con éxito, incluida la lectura esencial para cada módulo. Puede acceder a estos a través del Entorno de aprendizaje virtual (VLE) en una variedad de dispositivos.

Nuestros recursos de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenido multimedia, actividades y ejercicios (por ejemplo, cuestionarios de opción múltiple, ejercicios reflexivos y preguntas de autoevaluación), así como también facilidades para que pueda interactuar con su tutor y sus compañeros. También recibirá acceso a dos módulos introductorios cortos que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus estudios.

Soporte en línea

Cuando se registre, le daremos acceso a su Portal de Estudiantes. Luego puede acceder a su cuenta de correo electrónico University of London y a otros recursos clave:

  • En el VLE puede acceder a copias electrónicas de todos los materiales de estudio impresos, recursos que incluyen audiovisuales y foros para discutir el material del curso y trabajar en colaboración con otros.
  • La Biblioteca en línea proporciona acceso a más de 100 millones de artículos electrónicos académicos que comprenden libros electrónicos, revistas electrónicas, actas de conferencias, etc. Además, los estudiantes pueden solicitar artículos que no se encuentran en la biblioteca a través del servicio de préstamos interbibliotecarios de la biblioteca con el Biblioteca Británica
  • La Biblioteca de la Cámara de Senados proporciona acceso de referencia gratuito para todos los estudiantes registrados a distancia y de aprendizaje flexible.

Apoyo del tutor

Todos los estudiantes reciben apoyo y comentarios del tutor mientras estudian este programa. Los tutores presentan los módulos, responden a las consultas, monitorean las discusiones y brindan orientación sobre las evaluaciones.

Compromiso de tiempo

Estudia a tu propio ritmo, ya sea a tiempo parcial o tiempo completo. Cada módulo presenta aproximadamente 150 horas de estudio, un promedio de 5-7 horas por semana. Los módulos se ejecutarán al menos dos veces al año, según la demanda.

Cada módulo se estudia durante más de 22 semanas. Usted elige cuántos tomar en cada sesión y en qué sesiones ingresar. Puede estudiar hasta seis (o cuatro módulos y el Proyecto Final) a la vez.

Evaluación

Cada módulo incluye una mezcla de evaluaciones. Las evaluaciones formativas lo ayudan a medir su progreso, pero no cuentan para su calificación. Las evaluaciones sumativas sí cuentan para la calificación final. Estos incluyen cursos y un proyecto o examen escrito.

Los exámenes se llevan a cabo dos veces al año. Puede aplazar el examen una vez (sujeto a una tarifa) pero no la presentación del trabajo del curso. Una vez que comience un módulo, generalmente se espera que lo complete en la sesión de seis meses.

Estructura del programa

Este programa consta de ocho módulos principales, dos asignaturas optativas y un proyecto final.

Ocho módulos principales:

  • Conceptos centrales de la gestión de la cadena de suministro
  • Análisis de la cadena de suministro
  • Operaciones y Gestión de Procesos
  • Contabilidad para los que toman decisiones
  • Estrategia para entregar valor
  • Gestión global de compras y suministros
  • Innovación y tecnología de la cadena de suministro
  • Logística global y gestión del transporte

Además de dos módulos optativos, elegidos entre:

  • Gestión de proyectos
  • Pronóstico de negocios y análisis de datos
  • Supply Chain Finance y gestión de riesgos
  • Business-to-Business Marketing

Y un proyecto final.

Requisitos de entrada

Necesita una licenciatura de primera o segunda clase (o un equivalente aceptable) preferiblemente en una materia cuantitativa.

Los solicitantes que deseen presentar una solicitud pero no cumplan con los criterios de admisión aún pueden obtener estos títulos a través de la ruta de progresión. La ruta de progresión implica:

  • Primero, solicita el Certificado de Postgrado;
  • La finalización exitosa del Certificado de Postgrado le permitirá avanzar al Diploma de Postgrado;
  • Al completar con éxito el Diploma de Postgrado, puede avanzar para completar los módulos restantes y obtener el MSc.

Requisitos de idioma inglés

Necesitas un alto nivel de inglés para estudiar este programa. Cumplirá con nuestros requisitos de idioma si ha logrado uno de los siguientes en los últimos tres años:

  • IELTS: al menos 6.5 en general con 6.0 en la prueba escrita
  • Prueba de Pearson (Académica): al menos 59 en general, con 59 en lectura y escritura y 54 en hablar y escuchar.
  • Certificado de dominio de Cambridge en inglés.
  • Certificado de Cambridge de Inglés Avanzado (grado C o superior).
  • TOEFL iBT: al menos 92 en general, con 22 en lectura y escritura y 20 en hablar y escuchar.

Alternativamente, puede satisfacer los requisitos de idioma si tiene al menos 18 meses de educación o experiencia laboral en inglés.

Requisitos informáticos

Establecemos requisitos mínimos de computadora básicos porque se accede a sus recursos de estudio a través del Portal del Estudiante y es vital que pueda acceder a esto regularmente.

Oportunidades profesionales

Una calificación University of London en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística Global le brinda la oportunidad de perfeccionar los atributos y capacidades necesarios para construir una carrera efectiva en el campo de suministro y logística en el futuro. Como futuro gerente en este sector, su calificación de Supply Chain Management y Global Logistics puede proporcionarle información gerencial específica sobre el complejo mundo de las cadenas de suministro globales y cuán vitales son para el desarrollo de cualquier negocio a medida que avanza.

Más allá de los detalles técnicos de logística y cadena de suministro que cubrirá en su programa, también tendrá la oportunidad de colaborar y establecer contactos con colegas de todo el mundo que también mejorarán su comprensión del comercio y los negocios internacionales. Su pensamiento estratégico y sus habilidades analíticas también mejorarán con sus estudios, a medida que aprenda a aplicar los enfoques teóricos a la logística dentro de las realidades del panorama dinámico y dinámico de las cadenas de suministro globales. Su mejor comprensión del sector también se verá reforzada por el programa, que está acreditado por organismos profesionales líderes como el Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT) y el Chartered Institute of Procurement and Supply (CIPS).

Muchos empleadores en múltiples sectores, desde departamentos gubernamentales hasta empresas minoristas, requieren profesionales calificados de la cadena de suministro y logística y reclutan directamente en sus negocios y organizaciones. La cadena de suministro y la logística también es un sector inherentemente internacional, por lo que los roles pueden basarse en todo el mundo y, a menudo, implican viajes nacionales e internacionales.


Avance su conocimiento de las tendencias de negocios internacionales que dan forma al pensamiento de la cadena de suministro.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We are one of the largest, most diverse universities in the UK with over 120,000 students in London, and a further 50,000 studying across 180 countries for a University of London degree.

We are one of the largest, most diverse universities in the UK with over 120,000 students in London, and a further 50,000 studying across 180 countries for a University of London degree. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo