Maestría en Gestión de Ingeniería (CMI)

General

Descripción del programa

Actualizaciones de coronavirus (Covid-19):

Nuestro consumo actual está abierto. Continuamos brindando una experiencia de aprendizaje ininterrumpida en todos nuestros cursos. Somos especialistas en educación a distancia con más de 25 años de experiencia impartiendo educación en línea.

Resumen del curso

Con un enfoque en la gestión de la calidad, el suministro y la sostenibilidad, este programa proporciona una comprensión de los procesos más amplios que respaldan las actividades de ingeniería. Este programa de Maestría en Administración de Ingeniería (CMI) beneficiará a los ingenieros en ejercicio que buscan asumir una posición gerencial.

El modo de estudio flexible de Arden hace que sea más fácil desarrollar sus habilidades de ingeniería y gestión de proyectos junto con sus compromisos y responsabilidades existentes. Este programa lo ayudará a llevar su carrera al siguiente nivel mientras acerca a su organización a sus objetivos logísticos.

Todos los programas de Arden se entregan con un fuerte enfoque en la empleabilidad y el éxito profesional. Este programa se ha desarrollado para ayudarlo a inspirar y administrar el cambio dentro de su negocio, con un enfoque particular en las operaciones de ingeniería.

117422_miGkMlRA.jpeg

Módulos del curso:

Técnicas de gestión de proyectos
Al desglosar los diferentes tipos de gestión de proyectos, aprenderá métodos sólidos para controlar proyectos de principio a fin. Este módulo cubre presupuestos, cómo resolver problemas complejos y coordinar el trabajo de un equipo de proyecto.

Sostenibilidad en teoría y práctica
El impulso hacia la sostenibilidad es un aspecto crucial de los negocios modernos y puede ser un catalizador para un cambio ético y operativo. Este módulo explora la sostenibilidad como una herramienta para el crecimiento, utilizando estudios de casos para explorar la aplicación de estos conceptos y su potencial para promover los objetivos de su propia organización.

Operaciones y gestión de la cadena de suministro
La importancia de la gestión de operaciones crece con las demandas de los clientes, la escasez de recursos y las preocupaciones de sostenibilidad. Aprenda cómo garantizar que las entradas se conviertan en salidas que cumplan con sus objetivos de rendimiento y evalúe cómo esto afecta la capacidad de entregar.

Gestión de riesgos e innovación
Este módulo le proporcionará una base en dos temas que van de la mano: la gestión de riesgos y la teoría de la innovación. Aplicando en la práctica dentro del entorno de ingeniería, aprenderá a evaluar la relación entre el riesgo y las formas de aprovecharlo para facilitar la innovación. Abordará las implicaciones que esto tiene en la cultura organizacional y utilizará escenarios prácticos para investigar los variados impactos en las prácticas comerciales.

Gestión de la calidad
Este módulo fomentará su comprensión de la entrega de productos de calidad con teorías clave. Apreciará la calidad tanto en productos tangibles como intangibles, y este módulo le permitirá promover esta filosofía en su rol actual o futuro. Su introducción a la gestión de la calidad incluirá las herramientas y los sistemas para medir la calidad en una situación de trabajo, y pondrá en práctica ideas contra necesidades empresariales específicas.

Manejo de datos y toma de decisiones
Con acceso a más datos que nunca, aquellos equipados para manejar e interpretar estos datos pueden agregar valor real al lugar de trabajo. El enfoque de este módulo es aprender cómo interpretar los datos y tomar decisiones comerciales clave que moldeen el futuro de una organización.

Proyecto de investigación:
Este proyecto vital le brinda la oportunidad de investigar un área de su elección, relacionada con el tema del programa, y desarrollar sus habilidades críticas. Crearás una propuesta de investigación y elegirás entre una disertación convencional o un artículo académico y una presentación. Luego aplicará todo su conocimiento del programa, con la oportunidad de vincular su investigación a sus necesidades laborales reales.

Asociaciones y Acreditaciones

Cuando se inscriba en el curso de Gestión de Ingeniería de Maestría (CMI), tendrá la opción de participar en el programa de desarrollo de habilidades comerciales de Salesforce.

Salesforce Trailheads
Hay 140 Trails y 520 insignias para elegir, que cubren muchos aspectos de los negocios, la informática y el uso de Salesforce como herramienta de gestión.

Acreditación CMI
El Chartered Management Institute promueve la excelencia en la gestión y el liderazgo del Reino Unido. Junto con su Maestría, obtendrá una calificación CMI Nivel 6 en Gestión y Liderazgo, que es una ruta reconocida por la industria hacia el estado de Gerente Colegiado.

¿Como funciona?
La participación con nuestros socios de la industria es completamente voluntaria: depende completamente de usted si completa uno, 10 o ninguno. Su participación o decisión de no estudiar estos extras adicionales no tendrá ningún efecto en su título o las calificaciones que reciba.

Yjqc4HSoM9xzX2adSWoBjaQTxb8BqFIRGBvcdPJVlwYQg9Df3Dx0r58dOVqDilsQLzaQab7JAaxIhmGyArxtyYbsZeH0kaQlvBEts2G0w9_8xSbgOrVyyap FobRnBRcZNSOj2dSJVM5qDRyP4KaPSjRsWw8TQgUwnpA_3aSdFYgiYa74e0sQl5A2bOZZOeBvYwNG2PdgptDpXSicvD1R17aeRCktaHYeOjt1qLnlou0guTd6t-Xag

Lo que nuestros estudiantes dicen

117421_d0yCGJoQ.png

"Volver a la educación a tiempo completo se volvió casi imposible, ya que tenía una familia, una hipoteca y todas las demás distracciones de la vida familiar moderna. ¿Recomendaría a Arden? Sí, lo haría. Me ha dado un propósito, realización personal, confianza" y un potencial para trabajar en mi campo elegido ".

Martin Lithgow,

Arden University

Acreditacion

Arden University ofrece programas de desarrollo de gestión que cumplen con la calidad rigurosa requerida para lograr la acreditación CMI.

Requisitos de elegibilidad

Para ser elegible para este curso, normalmente debe tener:

  • Un título de honores del Reino Unido en un mínimo de segunda clase (2.2) o equivalente.
  • Para estudiantes cuyo aprendizaje previo no se enseñó en inglés: IELTS 6.5 o equivalente (no menos de 6.0 en cualquier elemento).
¿Qué pasa si no tengo calificaciones académicas?

Alentamos y consideramos positivamente las solicitudes de aquellos con experiencia en administración sustancial (generalmente 5 años) capaces de demostrar su motivación para estudiar el programa. Le pediremos su CV y referencias en apoyo de su aplicación.

Matrícula

£ 9,500 (Reino Unido y UE), £ 9,550 (Internacional)

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Here at Arden University, we believe that everyone everywhere should have access to the higher education they deserve. Whether you already hold a post-secondary degree or are just beginning your journ ... Leer más

Here at Arden University, we believe that everyone everywhere should have access to the higher education they deserve. Whether you already hold a post-secondary degree or are just beginning your journey into higher education, Arden has the tools and the passion to help provide you with a truly engaging and beneficial learning experience. Leer menos