Lee la descripción oficial

Maestría en Gestión Financiera Corporativa

El MSc Corporate Financial Management está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI) y está dirigido a graduados interesados ​​en desarrollar un profundo conocimiento especializado y una comprensión crítica de los aspectos clave de la gestión financiera corporativa, y en particular, quiénes son buscando seguir una carrera en finanzas corporativas o comerciales.

Este programa de grado te ayudará a desarrollar una comprensión amplia de los conceptos más importantes en finanzas, con una perspectiva estratégica. Es ideal para aquellos interesados ​​en una carrera futura en banca, finanzas personales, finanzas corporativas o como contable, que ofrece una base excelente para su carrera o para estudios posteriores. Además de obtener una calificación formal, creará una cartera de habilidades que podrá mostrar a futuros empleadores.

Desarrollará un conocimiento profundo de la gestión financiera corporativa al cubrir una gama de módulos de gobernanza, responsabilidad social, gestión de riesgos, regulación bancaria, informes corporativos, finanzas y gestión del rendimiento.

Requisitos del curso

  • 2: 2 o superior de una licenciatura del Reino Unido, o calificaciones equivalentes.
  • Los estudiantes internacionales también requieren un nivel de inglés equivalente al IELTS 6.5 o superior con un mínimo de 5.5 en cada componente.

Duración

1 año a tiempo completo, 21 meses a tiempo parcial

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de The University of Law Business School Online »

Última actualización July 6, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
12 - 21 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
8,500 GBP
Septiembre de 2018: £ 8,500 en línea (Reino Unido / UE / INT)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización