Maestría en Filosofía, Ciencia

University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Filosofía, Ciencia

University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Este innovador programa en línea le permite estudiar para obtener un título de posgrado en una de las universidades más prestigiosas del mundo, a un ritmo que se adapte a usted y se ajuste a su trabajo continuo y compromisos personales. Reunimos a los líderes mundiales en los campos de la filosofía, la ciencia y la teología para proporcionarle una base sólida en la relación entre la ciencia y la religión.

Esto incluye:

  • Desarrollos científicos clave en áreas como la mecánica cuántica,
  • biología evolutiva, y neurociencia; cuestiones teológicas fundamentales, como la creación, el mal y el alma; y las herramientas analíticas filosóficas necesarias para entender la relación entre ellos. El programa es una colaboración interdisciplinaria única entre el Departamento de Filosofía y la Escuela de Divinidad de la Universidad de Edimburgo.

Gracias a nuestro software de aprendizaje electrónico de última generación y a los extensos recursos digitales, puede obtener una calificación de graduado de clase mundial sin el gasto de reubicación. También se beneficiará de la estructura flexible del programa, que le permitirá equilibrar sus estudios con los compromisos laborales y familiares y desarrollar su propio interés especializado bajo la guía de expertos de nuestros distinguidos académicos.

Nuestro programa es únicamente interdisciplinario: los investigadores líderes en estos tres campos le enseñarán filosofía, ciencia y teología, brindando amplitud y profundidad a su educación.

Se beneficiará de la experiencia de la facultad de la Universidad de Edimburgo, así como de profesores invitados de renombre de todo el mundo.

  • La investigación filosófica en Edimburgo ocupa el segundo lugar en Escocia y el séptimo en el Reino Unido en el ranking THE por el tema de la REF 2014.
  • La Escuela de la Divinidad ocupa el primer lugar en Escocia y el octavo en el Reino Unido en Teología y Estudios Religiosos en el Marco de Excelencia en Investigación (REF) 2014, basado en la calidad y el volumen de la investigación.
  • Un programa en línea con una estructura flexible le permitirá equilibrar sus estudios y desarrollar sus propios intereses especializados bajo la guía de expertos del distinguido personal académico.

Obtendrá una base sólida en los temas centrales de la ciencia y la religión, mientras que la especialización en las áreas que desea profundizar

Hay cuatro opciones dependiendo de lo que mejor se adapte a sus necesidades, puede elegir entre las siguientes:

  • El MSc a tiempo completo (un año) o tiempo parcial (entre dos y seis años).
  • El Diploma ya sea a tiempo completo (9 meses) o a tiempo parcial (entre dos y cuatro años).
  • El Certificado de Postgrado a tiempo parcial (entre uno y dos años).
  • Un curso único (un semestre).

Cada curso vale 20 créditos y una tesis de maestría vale 60 créditos. El MSc, el Diploma y el Certificado de Postgrado implican tomar un mínimo de 20 y un máximo de 60 créditos por semestre. El MSc vale 180 créditos, el Diploma 120 créditos y el Certificado de postgrado 60 créditos.

Hay dos cursos básicos:

  • Filosofía, ciencia y religión 1: El mundo físico
  • Filosofía, ciencia y religión 2: Vida y mente

Los cursos opcionales incluyen:

  • Filosofía de la religión
  • Filosofía de la Ciencia
  • Ciencia y Escritura
  • Historia de la ciencia y la religión.

Además, los estudiantes pueden tomar cursos de opción de la Maestría en línea en Epistemología, Ética

  • Epistemología
  • Ética
  • Filosofía de la mente y la ciencia cognitiva
  • Epistemología avanzada
  • Ética avanzada
  • Filosofía avanzada de la mente y la ciencia cognitiva

Los estudiantes que tomen el MSc completo también escribirán una disertación (8,000 a 10,000 palabras) sobre un tema de investigación bajo la supervisión cercana de la enseñanza de la facultad en el programa.

La estructura garantiza que obtenga una base sólida en los temas centrales de la ciencia y la religión, mientras que le permite especializarse en las áreas que desea profundizar.

Este programa se imparte a través de una combinación de breves conferencias en video, foros de discusión en Internet, videoconferencias y ejercicios en línea, con una interacción regular de uno a uno con el personal docente y con otros estudiantes.

Además de las conferencias de video de nuestra facultad, tendrá acceso a seminarios impartidos por conferencistas invitados de renombre de todo el mundo.

Cada curso incluye un ensayo de 2.500 palabras evaluadas; También se pueden utilizar otras formas de evaluación, como foros de discusión, pruebas y documentos breves de discusión. Los estudiantes que tomen el MSc completo también escribirán una disertación (8,000 a 10,000 palabras) sobre un tema de investigación bajo la supervisión cercana de la enseñanza de la facultad en el programa.

Usted será apoyado en su trabajo por miembros de la facultad y por asistentes de enseñanza dedicados. Nuestro equipo de tecnólogos de aprendizaje le ayudará con cualquier problema tecnológico.

Puede acceder a todas las instalaciones de aprendizaje que necesita a través de nuestro entorno de aprendizaje en línea conocido como "Aprender" y el portal de estudiantes de la Universidad de Edimburgo "MyEd". A través de estos, tendrá acceso a conferencias de video, foros de discusión, videoconferencias y libros y revistas electrónicos en la extensa biblioteca en línea de la Universidad de Edimburgo.

Este programa le proporciona una variedad de conocimientos y habilidades para prepararse para una variedad de trayectorias profesionales

El MSc / PgDip / PgCert en Filosofía, Ciencia y Religión ha sido diseñado para:

Proporcionar a los estudiantes una comprensión real de las áreas clave en la interfaz actual entre la ciencia y la religión, incluida la cosmología, la evolución y las neurociencias, y la capacidad de participar filosóficamente en estas áreas.

  • Desarrollar fuertes habilidades analíticas y perspicacia filosófica.
  • Desarrollar la capacidad de participar de manera crítica con fuentes textuales clave en el campo.
  • Desarrollar habilidades de investigación y escritura.
  • Fomentar la capacidad de participar constructivamente en conversaciones interdisciplinares.

Este programa tiene como objetivo preparar a los estudiantes para el trabajo de doctorado en áreas relevantes de filosofía y / o teología. Sin embargo, las habilidades de pensamiento analítico y creativo, escritura clara y la capacidad de gestionar proyectos de investigación significativos y participar en conversaciones constructivas a través de fronteras disciplinarias y culturales son muy buscadas por los empleadores en una amplia gama de campos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Última actualización October 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 9, 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
17,100 GBP
Information
Deadline
julio 31, 2019
Locations
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio : sept. 9, 2019
Fecha límite de inscripción julio 31, 2019
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 9, 2019
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción julio 31, 2019
Fecha de finalización Contacto