La Maestría en Educación en Diseño y Tecnología del Aprendizaje en la Universidad de Saint Mary de Minnesota integra conocimientos de tecnología educativa e investigación pionera sobre la forma en que las personas aprenden para transformar a los educadores en maestros maestros, listos para conectarse con los diversos estudiantes de hoy.

El programa progresivo de Saint Mary fue diseñado por K-12 y administradores y educadores de educación superior en sociedad con representantes de líderes de la industria tecnológica; va más allá de la teoría para ayudarlo a descubrir nuevas formas de educar e inspirar a sus estudiantes.

El programa de maestría de diseño y tecnología de aprendizaje le proporciona las herramientas para redefinir el aprendizaje de los estudiantes para el futuro. Explore áreas de educación transformadoras como el aprendizaje centrado en el estudiante, el uso de la tecnología como una herramienta mental, la personalización del aprendizaje y el aprovechamiento de la mentalidad para optimizar el compromiso de los estudiantes y profesores por igual.

Si desea obtener más información sobre el programa en línea de Maestría en Educación en Diseño de Aprendizaje y Tecnología de Saint Mary, complete el formulario para solicitar más información.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 11 otros cursos de Saint Mary's University of Minnesota Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización