Maestría En Educación Grado Con Globalización

Teach-Now

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Educación Grado Con Globalización

Teach-Now

Acerca de

La Escuela de Educación de Postgrado Teach-Now tiene un modelo de enseñanza único: en lugar de matricularse en varios cursos en un solo semestre, los candidatos avanzan a través de una serie de módulos intensos e integrales de diferentes longitudes, tomados en secuencia. El modelo de aprendizaje colaborativo basado en proyecto / actividad del programa significa que el aprendizaje candidato se produce de forma síncrona y asincrónica, en sesiones de clase virtual semanales obligatorias con 10 - 15 candidatos en la cohorte de aprendizaje y el instructor, así como fuera de las clases virtuales programadas.

Para las personas que buscan un título de Maestría en Educación: el programa de 12 meses incluye los primeros 6 módulos del programa existente Teach-Now , más un módulo de 12 semanas sobre Globalización de la Educación, un módulo de 4 semanas sobre Lectura y Alfabetización, un Módulo de 4 semanas sobre Investigación Educativa y un módulo de 4 semanas sobre un Proyecto de Investigación.

Cada módulo está dividido en unidades donde cada unidad tiene una semana de duración. Cada semana, se le solicitará que realice de 3 a 4 proyectos o actividades clínicas que pueden requerir entre 15 y 25 horas por semana para completar, según la complejidad y el requisito de colaboración de las actividades semanales. El tiempo requerido para preparar las actividades para la presentación suele ser mayor en el Módulo 2 a medida que aprende nuevas herramientas digitales. Los resultados de aprendizaje para el programa aseguran que estará listo para ayudar a los estudiantes a aprender cuando termine el programa.

La plataforma Teach-Now proporciona un lugar seguro para practicar lo que has aprendido, ya que los instructores brindan estímulo y apoyo a los candidatos, ofrecen preguntas a los candidatos para considerar, afirman las respuestas de los candidatos o solicitan a los candidatos que vuelvan a enviar una actividad usando comentarios específicos. La colaboración entre los candidatos es una forma adicional en la que los candidatos crecen y reciben estímulo, así como críticas constructivas.

Programa de Maestría con un enfoque en la Globalización

El Programa de Maestría en Globalización de la Educación consta de los siguientes 11 módulos que se pueden completar en 12 meses:

  1. Orientación del programa
  2. La cultura de la escolarización
  3. El aprendiz
  4. Gestionar el entorno de aprendizaje
  5. Planificación
  6. Evaluaciones de estudiantes
  7. Lectura y alfabetización
  8. Globalización de la educación
  9. Mindedness internacional
  10. Investigación educativa
  11. Tesis de Maestría en Investigación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 meses
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto