Maestría en Economía Aplicada

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias, Economía Aplicada, MSAE (en línea)

Requisitos de grado: 30 horas de crédito

Las decisiones comerciales y políticas son sobre el cambio. Administrar y sobresalir en medio de ese cambio requiere una base de conocimiento en el proceso de toma de decisiones de negocios y políticas subyacente, un conjunto de habilidades orientadas a analizar el cambio y la adaptabilidad para usar el conocimiento y las herramientas de manera efectiva independientemente de la magnitud del cambio.

¿Está buscando un título de posgrado que lo prepare para aplicar herramientas teóricas y empíricas a los problemas de negocios y políticas?

El programa completamente en línea de Maestría en Ciencias en Economía Aplicada (MSAE) proporciona a los estudiantes las habilidades y competencias necesarias para realizar un análisis empírico teóricamente significativo de los mercados financieros, la organización industrial, la regulación gubernamental, el comercio internacional, la atención médica, el desarrollo económico y la elección del consumidor . Nuestros estudiantes aprenden cómo evaluar decisiones comerciales y programas de políticas y explicar la progresión de varios eventos y su impacto en la economía en un contexto comercial o de políticas.

¿Quieres sobresalir en la gestión de cambios rápidos?

Para gestionar el cambio, primero establecemos lo que no ha cambiado. Los cursos de teoría económica proporcionan una base en la estructura y los patrones comunes de las decisiones empresariales y políticas. Esta base ayuda a poner nuevos eventos en el contexto de lo que ya sabemos y a ver lo que se ha mantenido constante de una situación a otra. Luego nos enfocamos en los determinantes y las causas del cambio.

Los cursos de economía empírica le enseñan a cuantificar las relaciones y evaluar la importancia relativa de los cambios en el entorno económico, logrando así una mejor comprensión de lo que se ha modificado fundamentalmente. El tercer paso es transferir el conocimiento a través de los campos para que la experiencia adquirida en un área se pueda utilizar para analizar las amenazas y oportunidades no observadas anteriormente.

Los cursos electivos brindan conocimiento en áreas individuales de economía al tiempo que perfeccionan su capacidad para transferir su conocimiento y habilidades de resolución de problemas a través de los campos de contenido. Al aprender a transferir su conocimiento a través de los campos de contenido, reconoce las características de los nuevos problemas, se adapta rápidamente a las nuevas circunstancias y ataca los problemas con habilidades desarrolladas en otras áreas.

¿Por qué abordar el análisis de negocios y políticas con este enfoque?

Sin una base teórica sólida que lo ayude a comprender la estructura de las decisiones económicas, cada problema u oportunidad parece completamente nuevo y único. ¿Por qué reinventar la rueda analítica cada vez que algo cambia?

Creemos que los grandes cambios en la política y el panorama empresarial pueden analizarse aplicando cuidadosamente conceptos económicos que ya se entienden bien. Muy poco lo que sucede es realmente nuevo. La estructura económica subyacente permanece estable, pero a menudo se ve oscurecida por circunstancias en constante cambio.

El MSAE lo ayuda a aplicar conceptos establecidos a nuevas circunstancias para que pueda evitar la trampa inherente en el tratamiento de cada amenaza y oportunidad como única en lugar de como variaciones de un tema que ya hemos visto.

¿Por qué basar la analítica en la teoría económica?

Nuestros graduados están preparados para construir modelos econométricos sólidos, para usar los mejores paquetes de software disponibles para estimarlos e interpretar los resultados de una manera que ayude a tomar decisiones comerciales y políticas.

Creemos que la dependencia actual de la minería de datos y las disputas sin fundamentos teóricos sólidos que permitan la interpretación correcta de los resultados de manera coherente y sistemática es una debilidad en el proceso de toma de decisiones tanto para las empresas como para las políticas.

¿A dónde van los graduados de aquí?

Los graduados podrán competir por el empleo en los sectores privados con fines de lucro y sin fines de lucro y en agencias federales, estatales y locales.

¿Cuáles son las principales ventajas en la estructura y entrega del programa?

Flexibilidad geográfica

  • Programa totalmente en línea
  • No se requieren visitas al campus

Flexibilidad de horarios

  • Los cursos son totalmente asíncronos, lo que permite a los estudiantes completar su trabajo en su propio horario
  • Plan de estudios de 2 años (5 semestres) con un comienzo de primavera u otoño
  • Toma 2 cursos / semestre para acomodar horarios ocupados

Académicos fuertes

  • Cursos diseñados y impartidos por profesores experimentados de Georgia Southern certificados para enseñar en línea
  • Participación en simulaciones, debates y presentaciones multimedia.
  • Capacitación en análisis económico aplicado utilizando datos del mundo real.
  • AACSB acreditado

Credenciales apilables

  • Certificado de Posgrado en Economía Aplicada cumple con la acreditación regional para la enseñanza
  • Transición sin problemas del certificado a la MSAE

El MSAE lo ayuda a desarrollar respuestas a preguntas de negocios y políticas.

  • ¿Por qué los hogares respondieron a un cambio de política de manera inesperada?
  • ¿Cómo debe responder su empresa a los cambios en la regulación gubernamental?
  • ¿Cómo diseñar políticas efectivas y tomar decisiones administrativas para minimizar las consecuencias no deseadas?
  • ¿Cómo interpretar los resultados de los estudios empíricos?
  • ¿Cómo modelamos el comportamiento de nuestros competidores para encontrar una estrategia más rentable?
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Georgia Southern University is the state’s largest and most comprehensive center of higher education south of Atlanta. With 141 degree programs at the bachelor’s, master’s and doctoral levels, Georgia ... Leer más

Georgia Southern University is the state’s largest and most comprehensive center of higher education south of Atlanta. With 141 degree programs at the bachelor’s, master’s and doctoral levels, Georgia Southern has been designated a public Carnegie Doctoral/R2 institution and serves over 26,400 students from all 50 states, Washington D.C., and Puerto Rico as well as 102 nations Leer menos
Statesboro , Sabana , Hinesville + 2 Más Menos