Maestría en Contabilidad

General

Descripción del programa

Obtenga las habilidades financieras y contables necesarias para avanzar en su carrera con el Master of Accountancy (MAcc) de The University of Scranton's en línea. Alojados en la Escuela de Administración Kania acreditada por la AACSB, los estudiantes experimentan un currículo riguroso desarrollado por instructores e investigadores premiados. El programa se basa en competencias básicas que enfatizan el desarrollo de habilidades sociales y la estrategia práctica. El programa MAcc en línea de 30 horas de crédito cumple con las 150 horas de crédito requeridas por la mayoría de los estados para tomar el examen de CPA.

Al finalizar el programa, los estudiantes están preparados para:

  • Aplicar el conocimiento práctico en el campo de la contabilidad, incluyendo cómo se genera y difunde el conocimiento.
  • Aplique enfoques avanzados para aprovechar la contabilidad como un medio para resolver problemas de negocios.
  • Comprender y emplear las habilidades necesarias para identificar y navegar las banderas rojas que podrían indicar fraude laboral.
  • Analice críticamente la información contable para difundir información de valor agregado para la empresa para decisiones económicas efectivas.
  • Comprenda el entorno global y los roles de liderazgo críticos que están asociados con el entorno empresarial más amplio.
  • Demostrar habilidades de comunicación efectivas y avanzadas a las partes interesadas clave dentro y fuera de la empresa.

El programa MAcc en línea de la Universidad de Scranton está diseñado para profesionales contables a tiempo completo y ocupados que necesitan un programa de grado flexible y asíncrono para adaptarse a sus horarios completos. El programa está completamente en línea, lo que permite a los estudiantes la oportunidad de estudiar y continuar su educación cómo y cuándo sea conveniente para ellos. El plan de estudios también es frecuentemente actualizado e influenciado por el Consejo de Asociación del Departamento de Contabilidad de la Universidad de Scranton (ADPC, por sus siglas en inglés), un grupo de CPA practicantes que se han asociado con el Departamento de Contabilidad de la Universidad para consultoría, tutoría de estudiantes y redes de ex alumnos. Además, los estudiantes pueden comprar el premier Wiley CPAexcel®, respaldado por Big 4 Firms, con un gran descuento para preparar a los estudiantes para el examen de CPA.

Última actualización Abril 2019

Acerca del centro educativo

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You ... Leer más

The University of Scranton has grounded its education in Catholic and Jesuit principles based on intellectual growth and integrity, all of which shape the online master’s and certificate programs. You can choose one of five degree programs from a selective institution ranked among the top 10 master’s universities in the North by U.S. News & World Report. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited