Maestría en línea en ciencias en liderazgo

General

Descripción del programa

La misión del programa de Maestría en Ciencias en Liderazgo de The Citadel es mejorar la capacidad de los estudiantes de cualquier formación académica y nivel de experiencia profesional para desempeñarse efectivamente como líderes con principios en sus roles de liderazgo presentes o futuros. El programa utiliza un enfoque holístico logrado a través de cursos interdisciplinarios e integrados para involucrar a los estudiantes en un aprendizaje integral sobre el liderazgo en contextos aplicados. Diseñado para aquellos que buscan posiciones iniciales de liderazgo o progresión profesional en el empleo actual, el plan de estudios permite a los estudiantes adaptar el enfoque de su estudio a los intereses individuales y profesionales.

The Citadel Graduate College ofrece la flexibilidad de obtener este título 100% en línea . The Citadel está acreditada regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur (SACS) y la conveniencia del aprendizaje a distancia permite a los profesionales que trabajan y los miembros del servicio militar obtener un título en línea sin interrumpir sus carreras.

125791_pexels-photo-684385.jpegLukas / Pexels

Plan de estudios

La Maestría en Ciencias en Liderazgo ofrece una integración única de cursos específicos de liderazgo en un programa de 36 horas de crédito . El programa consta de los siguientes requisitos del curso de 3 horas, todos los cuales se pueden tomar en línea.

Métodos de investigación (6 horas)
  • Seminario PSCI-500 en Ciencias Sociales
  • PSCI-501 Métodos de investigación en ciencias sociales O EDUC-512 Recopilación y análisis de datos
Comportamiento humano (6 horas)
  • PSYC-500 Crecimiento y desarrollo humano
  • PSYC-570 Fundamentos sociales y cognitivos del comportamiento interpersonal
Liderazgo (24 horas)
  • LDRS-723 o BADM-713 Comunicación para el liderazgo
  • LDRS- 722 o BADM-722 Liderazgo en organizaciones: principios y prácticas
  • LDRS-710 Ética, valores y liderazgo basado en principios
  • LDRS-711 Liderando el cambio: desarrollo organizacional y transformación
  • LDRS-712 Equipos líderes: coaching, cultura, diversidad y globalización
  • LDRS-766 o BADM-766- Desarrollo de recursos humanos
  • LDRS-714 Liderazgo estratégico, visión, misión y asuntos contemporáneos
  • Proyecto Capstone de Liderazgo LDRS-715

Certificados de Posgrado

The Citadel también ofrece un Certificado de Posgrado en línea en Liderazgo . Se compone de cinco (5) cursos de tres horas a nivel de posgrado. Estos cursos se pueden completar como un certificado independiente o se pueden contar para la finalización del programa de maestría. El certificado de posgrado es una opción alternativa para los estudiantes que desean desarrollar sus habilidades de liderazgo pero no pueden comprometerse por adelantado a tomar 36 horas de crédito para el programa de maestría.

Los estudiantes también tienen la opción de obtener un Certificado de Posgrado en Liderazgo Militar como un certificado independiente. Este certificado se compone de cinco (5) cursos de tres horas, todos los cuales se pueden contar para el Master of Science in Leadership.

Testimonios

"Como oficial naval, me enfrento a desafíos operativos, éticos y de liderazgo cada vez más complejos. Era imperativo que obtuviera la mejor educación de liderazgo posible para enfrentar con éxito esos desafíos. Cuando comencé mi investigación para encontrar la institución académica adecuada, yo Tenía dos consideraciones principales: flexibilidad (debido a mi estilo de vida militar) y una reputación de excelencia que era reconocible al instante entre los líderes de todas las organizaciones.

Hay programas similares en línea disponibles en otras universidades conocidas, pero después de considerar el fuerte apoyo de The Citadel los veteranos, los altos estándares académicos, la famosa red de antiguos alumnos y su historia de 175 años de producir líderes de clase mundial, me di cuenta de que allí era solo una opción ".

LCDR Eric Chitwood, USN
El oficial al mando
Agencia de Logística de Defensa - Tierra


Sobre The Citadel

122379_badge.PNG

Durante nueve años consecutivos, US News

Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

The Citadel is best known nationally for its Corps of Cadets, which draws students from about 45 states and a dozen countries. The men and women in the Corps live and study under a classical military ... Leer más

The Citadel is best known nationally for its Corps of Cadets, which draws students from about 45 states and a dozen countries. The men and women in the Corps live and study under a classical military system that makes leadership and character development an essential part of the educational experience. Leer menos