Maestría en Ciencias en Justicia Criminal - Concentración Federal de Aplicación de la Ley

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El master de justicia penal en línea de Saint Joseph's University hace hincapié en la teoría y la investigación, la administración y la gestión de cambios efectivos dentro del sistema de justicia penal. Los cursos desarrollados dentro del currículo de MSCJ fueron diseñados para dar forma al conocimiento de los estudiantes en investigación y las últimas tendencias en justicia penal, así como en estrategias administrativas. El plan de estudios incluye cursos básicos sobre:

  • Métodos de investigación y análisis
  • Teoría de Criminología
  • Ética y justicia penal
  • Escritura profesional para la aplicación de la ley


Con seis concentraciones centradas en la carrera, el trabajo del curso está optimizado para las aspiraciones especializadas actuales y futuras de CJ del alumno. Las seis concentraciones que los estudiantes pueden seleccionar incluyen:

  • General
  • Análisis de comportamiento
  • Gestión del comportamiento
  • Aplicación de la ley federal
  • Seguridad nacional
  • Inteligencia y análisis de crímenes


Cada concentración enfatiza la teoría e investigación criminológica para brindarte conocimiento fundamental sobre las causas del crimen y los factores que lo afectan.

En Saint Joseph's, aprenderá de quienes dirigen la industria y establecen las tendencias que la próxima generación de líderes de Justicia Criminal debe adoptar. Los profesores que provienen directamente del campo de Justicia Criminal enseñan todos los cursos en el programa en línea del Master of Science in Criminal Justice. Nuestra distinguida facultad garantiza que los estudiantes reciban la última y más relevante educación de MSCJ que se alinee con las metas profesionales individuales.


Aplicación de la ley federal: este programa ofrece cursos especializados que desarrollan el pensamiento crítico, el razonamiento analítico y los procedimientos legales, para sobresalir en las carreras centradas en la investigación federal, el apoyo a la fiscalía, la condena y el control de las correcciones penales.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduat ... Leer más

Saint Joseph’s University is a comprehensive, regionally accredited university. Our national rankings and AACSB accreditation in the Haub School indicate the high quality of our undergraduate, graduate, and executive programs both online and on campus. Guided by a faculty committed to both teaching and scholarship, students develop intellectually, spiritually and emotionally through a unique curriculum, and advanced study in a chosen discipline. Leer menos