Maestría en Ciencias en Gestión (University College Dublin)

General

Descripción del programa

Universidad de Dublín

Clasificada entre el 1% de las principales instituciones de todo el mundo y una de las pocas escuelas de negocios de élite que cuenta con la acreditación 'Triple Crown' de AACSB (EE. UU.), AMBA (Reino Unido) y EQUIS (Europa), University College Dublin (UCD) ofrece la mejor calidad Másters para ayudar a los profesionales a cumplir sus objetivos.

Todos los títulos otorgados por el University College Dublin (UCD), con programas realizados a través de Kaplan en Singapur, están acreditados por el Centro de Servicio Chino de Intercambio Académico (CSCSE), una afiliación al Ministerio de Educación de la República Popular de China.

El programa de Maestría en Ciencias en Administración está diseñado para profesionales que desean alcanzar el dominio en Administración de Empresas, acelerar su crecimiento profesional y construir su red con líderes empresariales de ideas afines. El programa ofrece una base sólida en áreas clave de Gestión y Negocios.

Se alienta a los estudiantes a fomentar su creatividad, cultivar sus capacidades analíticas y fortalecer su capacidad para trabajar bien en equipos.

Estructura y contenido

Este programa de maestría puede completarse en un mínimo de 18 meses a tiempo parcial. A continuación se muestra la estructura del programa:

Módulos centrales

  • Comportamiento organizativo
  • Gestión estratégica global
  • Gestión financiera corporativa
  • Documento de investigación 1
  • Documento de investigación 2

Módulos de Pathway

  • Análisis de decisión
  • Gestionar el cambio organizacional
  • Gestión de proyectos

Documentos de investigación 1 y 2 deben ser presentados por los finales del mes 12 y 18, respectivamente.

El análisis de decisiones, gestión de módulos de gestión de proyectos y el cambio organizacional son 7,5 créditos cada uno.

Requisitos de entrada

Este programa de maestría acepta una amplia gama de calificaciones, que incluye:

  • Licenciatura en cualquier disciplina
  • Los solicitantes que no tengan una licenciatura pero que cuenten con una cualificación profesional relevante y experiencia laboral serán considerados caso por caso

En todos los casos, la decisión final de admisión al programa recae en la Universidad.

Requisitos de inglés

Los solicitantes deben cumplir con el requisito de idioma inglés de la Universidad

Métodos de entrega

Un término típico es un período de 3 meses que cubre 2 módulos de estudio. Cada módulo es compatible con 45 horas de contacto de inducción académica / sesiones de seminario. Las clases se llevan a cabo generalmente en el día de lunes a viernes.

Métodos de evaluación:

Cada módulo es evaluado por cualquier combinación de participación en clase, tareas escritas, proyectos y exámenes. Los métodos de evaluación pueden variar según los requisitos del módulo individual.

Graduacion y titulo

Los estudiantes que completen y aprueben con éxito los módulos estipulados en la estructura del programa recibirán el Master of Science in Management de University College Dublin.

El máster será el mismo que el otorgado a los graduados en el campus.

Cuotas del programa

La tarifa total cubre la matrícula universitaria, conferencias / tutoriales / talleres y evaluaciones tales como tareas / pruebas / exámenes / proyectos (cuando corresponda), materiales del programa en formato digital, título (si se obtuvo) y transcripción.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Kaplan’s vision is to become Singapore’s “Private Education Institute of Choice”, and we are committed to helping our students achieve their career and educational goals through lifelong learning oppo ... Leer más

Kaplan’s vision is to become Singapore’s “Private Education Institute of Choice”, and we are committed to helping our students achieve their career and educational goals through lifelong learning opportunities. Leer menos
Singapur , Singapur , Singapur + 2 Más Menos

Acreditaciones