Maestría en Ciencias en Educación Física

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Educación Física en línea de la Universidad de West Alabama le brindará una plataforma para desarrollar su base de conocimientos y habilidades de la ciencia del ejercicio y la aptitud física fuera de la enseñanza. El plan de estudios ha sido cuidadosamente creado y curado por el galardonado profesional de formación académica y presidente de la Fundación de Investigación y Educación de la Asociación Nacional de Entrenadores Atléticos, RT Floyd.

Fuera de los cursos profesionales generales requeridos, el programa se divide en cuatro opciones de concentración que los estudiantes pueden seleccionar. La concentración de entrenamiento atlético lo equipará con las herramientas para ayudarlo a planificar programas de entrenamiento de acondicionamiento y prevenir lesiones. La pista de ciencias del ejercicio le permitirá lidiar con conceptos de kinesiología y biomecánica. En la concentración de educación física de la licenciatura, se involucrará con la planificación del plan de estudios y los matices de la enseñanza de la disciplina. Finalmente, la pista de gestión deportiva le dará una idea del lado comercial del atletismo a medida que explora temas como el marketing deportivo y la economía en los deportes.

El aspecto de concentración de la Maestría en Ciencias en Educación Física está estructurado para brindarle una ventaja a medida que avanza en sus oportunidades profesionales o ingresa al mercado laboral. Como resultado, puede esperar encontrar empleo en un puesto en hospitales, fitness corporativo, atletismo universitario, gestión deportiva y más.

¡Solicite hoy más información sobre el programa flexible y completamente en línea!

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save.

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save. Leer menos