Descripción del programa
La concentración en línea del Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) en la Maestría en Ciencias de la Educación - Educación Especial ayuda a los profesionales a desarrollar una comprensión más profunda de las diversas necesidades de salud del comportamiento. A través de un plan de estudios aprobado por BACB, los estudiantes adquieren las habilidades para desarrollar, implementar y evaluar técnicas de calidad que producen un cambio de comportamiento positivo en personas con necesidades especiales. Los estudiantes en este programa innovador y 100% en línea examinarán los principios de aprendizaje y comportamiento, y entenderán cómo aplicar estos principios a propósito en entornos tales como escuelas, hospitales, entornos de salud mental, así como en negocios.
Aplicación del análisis de comportamiento
El análisis del comportamiento es una estrategia importante que se utiliza para tratar una variedad de problemas de comportamiento relacionados con la adicción, la ansiedad, la salud mental, la dieta, el comportamiento preescolar, las discapacidades del desarrollo, la delincuencia juvenil y los trastornos del aprendizaje. Un número cada vez mayor de estudiantes en el espectro del autismo, así como aquellos con trastornos emocionales / del comportamiento, garantiza el desarrollo de habilidades en ABA, así como profesionales certificados. Aumente su conocimiento profesional actual con una concentración en el análisis de comportamiento aplicado y aprenda a usar metodologías basadas en datos para analizar y guiar de manera más efectiva el cambio positivo en el comportamiento humano.
Avanza tu carrera con el análisis de comportamiento aplicado
Crece personal y profesionalmente a medida que explora las oportunidades únicas disponibles para educar y atender las necesidades de las personas que enfrentan desafíos cognitivos, emocionales o de comportamiento. La demanda es alta para las personas con una maestría de analista de comportamiento para el empleo en entornos educativos regulares y especiales, atención médica, justicia penal, tratamiento de abuso de sustancias, centros de acondicionamiento físico, centros de investigación y entornos organizativos.
Los profesionales que pueden beneficiarse de este programa basado en la evidencia incluyen:
maestros
especialistas en comportamiento
terapeutas móviles
consultores educativos
patólogos del habla y lenguaje
consejeros escolares
maestros de educación especial
personal de apoyo paraprofesional
Trabajadores sociales
psicologos
profesionales médicos
especialistas en recursos humanos