Maestría en Ciencias en Diseño Instruccional y Tecnología

General

Descripción del programa

131592_39142_lg-instructional-design-and-technology-master.jpg
© Full Sail University

El programa de maestría en ciencias en Diseño y Tecnología de Instrucción está diseñado para proporcionar nuevas herramientas y métodos para mejorar la instrucción. Algunos de estos métodos incluyen el uso de herramientas como las aplicaciones de creación de medios profesionales de Apple y otros conceptos de medios digitales, además de técnicas fundamentales como la narración de historias y la estrategia de juegos. También explorará teorías sobre cómo las personas aprenden y se motivan, y aprenderá a crear contenido atractivo e inspirador para planes de estudio en línea.

Puntos destacados del curso

  • Estrategias para la participación del alumno: los estudiantes exploran las teorías cognitivas, del aprendizaje y de la motivación como un primer paso para comprender cómo crear un plan de estudios atractivo para una variedad de estilos y entornos de aprendizaje.
  • Creación de recursos multimedia: los estudiantes examinan técnicas específicas sobre cómo crear los mejores medios para un proyecto, al mismo tiempo que tienen en cuenta las limitaciones de los métodos de entrega y la capacidad técnica de los alumnos.
  • Comunicación visual y verbal en el diseño instruccional: los estudiantes desarrollan sus conocimientos y habilidades al escribir manuscritos para el contenido del curso que es apropiado para el medio seleccionado, el tema seleccionado y la audiencia objetivo.

Admisiones

Antes de aplicar

Hay varias cosas que debe saber sobre el proceso de admisión de graduados en Full Sail University .

  • No hay fechas límite de solicitud tradicionales: las clases comienzan mensualmente para la mayoría de los programas, por lo que puede aplicar en cualquier momento y comenzar en la fecha que mejor funcione para usted.
  • Diseño del programa y orden del curso: no necesita inscribirse en clases específicas cada semestre; todos nuestros programas tienen un diseño de programa predeterminado y un orden del curso.
  • Aceleración: los programas de posgrado de Full Sail se toman en un horario acelerado y se pueden completar en tan solo 12 meses.
  • Presentación de GRE: no le exigimos que complete el GRE ni envíe sus puntajes de GRE para solicitar un programa de posgrado.

Solicitud y aceptación

Nuestros requisitos de admisión y procedimientos de aceptación son diferentes de los de una universidad tradicional. Para ser considerado para la admisión a un programa de posgrado en Full Sail, se aplican los siguientes requisitos:

  • Debe tener un título de licenciatura o superior: un título de licenciatura de Full Sail con un promedio mínimo acumulativo de 2.0, o un nivel de bachillerato o un título superior de otra institución educativa postsecundaria acreditada reconocida por el Departamento de Educación de los EE. UU. Junto con las transcripciones.
  • El título obtenido debe tener un alcance / materia similar al programa de posgrado, con un promedio académico de transferencia de 2.0. No se requiere documentación de graduación de secundaria o GED.
  • Los solicitantes con un GPA inferior al 2.0 requerido deben presentar una carta de intención, currículum vitae y transcripciones universitarias para que el Director del programa las revise.
  • Los estudiantes con un título universitario de un ámbito o materia no relacionada pueden ser considerados para la admisión previa presentación de una Declaración de intenciones y un currículum profesional. Para obtener información adicional, comuníquese con su Representante de Admisiones.

Cómo aplicar

Si ha hablado con un representante de admisiones y ha completado su entrevista, y está listo para comenzar el proceso de solicitud, hay varios elementos que deberá tener listos:

  • Identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir, pasaporte o tarjeta de identificación emitida por el estado.
  • Verificación del dominio del inglés si el inglés no es su idioma principal (toda la documentación requerida que no esté en inglés debe ir acompañada de una traducción certificada al inglés).

Una vez que tenga estos elementos, estará listo para comenzar la solicitud en línea. Completar su solicitud tomará entre 30 y 45 minutos, y puede guardar su solicitud si se le acaba el tiempo o necesita recopilar información adicional.

Después de haber aplicado

Si aún no ha completado su entrevista de admisión, ese será su próximo paso. Un representante de admisiones se comunicará con usted para programar una entrevista en un momento conveniente para usted.

Si ha completado su entrevista, su guía de inscripción se comunicará para finalizar su solicitud y recopilar información adicional.

También recibirá un correo electrónico que le dará acceso a nuestro Portal de lanzamiento, donde podrá enviar documentación y completar los pasos finales para la inscripción.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Full Sail is dedicated to helping creative students follow their dreams in the entertainment and media industry. Whether they are passionate about music, art and design, web and technology, filmmaking ... Leer más

Full Sail is dedicated to helping creative students follow their dreams in the entertainment and media industry. Whether they are passionate about music, art and design, web and technology, filmmaking, or the business behind entertainment, an education at Full Sail University can prepare students for a career path doing what they love. Leer menos