Maestría en Ciencias: Psicología Experimental

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Adopte las habilidades de la investigación innovadora y académica a través de la Maestría en Ciencias en Psicología Experimental en línea de la Universidad de West Alabama. El programa está diseñado teniendo en cuenta a los profesionales que trabajan. En otras palabras, el formato totalmente en línea y flexible está dirigido a personas que trabajan con obligaciones tanto personales como profesionales. Podrá avanzar en el programa a un ritmo que le resulte cómodo, ya que tiene control total sobre su horario.

El plan de estudios ha sido creado y mantenido por profesores con amplia experiencia en investigación en todas las áreas de la psicología experimental. Además, cada estudiante en el programa es asesorado individualmente por un miembro de la facultad en el Departamento de Ciencias del Comportamiento de la UWA. Como resultado, obtendrá información sobre el campo que de otro modo no estaría disponible.

El programa se basa en las herramientas que ha aprendido en su programa de pregrado. Agudizará sus habilidades de pensamiento crítico, métodos de búsqueda, análisis cualitativo y cuantitativo y presentación de la investigación a medida que avanza hacia el grado. Los estudiantes necesitan de 1 a 2 años para completar el programa y, después de la graduación, puede esperar estar preparado para estudios posteriores u oportunidades profesionales inmediatas.

Desde una de las instituciones más asequibles del estado, puede esperar avanzar en su posición académica o saltar inmediatamente a diferentes oportunidades profesionales después de la graduación. Obtenga más información sobre el programa interactivo hoy.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save.

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save. Leer menos