Maestría en Ciencias: Biología de la Conservación

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Desarrolle un conocimiento sólido de la conservación de la biodiversidad y los ecosistemas naturales a través de la Maestría en Ciencias en Biología de la Conservación en línea de la Universidad de West Alabama. El programa se lleva a cabo en un formato completamente en línea, lo que significa que tendrá la capacidad de equilibrar sus obligaciones laborales y personales a medida que avanza en el programa. Además, la pista de grado está diseñada para acomodar a los profesionales que trabajan, y la institución es una de las más asequibles de la región.

El programa se enfoca principalmente en el estudio de la conservación de los recursos naturales y la forma en que las actividades humanas impactan el planeta. Las habilidades de investigación que adoptará a través del programa lo prepararán para avanzar en sus oportunidades profesionales en varias agencias y organizaciones. Los graduados de la carrera han ido a buscar empleo en parques nacionales, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Sistema Nacional de Refugios de Vida Silvestre, por nombrar algunos.

Desde una de las instituciones más asequibles del estado, puede planear pasar a una carrera emocionante y dinámica relacionada con la preservación de la biodiversidad y los recursos naturales. Fuera de las agencias gubernamentales y las organizaciones sin fines de lucro, también puede esperar estar preparado para enseñar a nivel de colegio comunitario. Solicite más información sobre el programa hoy.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save.

The University of West Alabama Online is dedicated to making your education as affordable as possible. Discover what it will cost — and how much you’ll save. Leer menos