Master of Arts en TESOL (en línea con residencias cortas en Vermont)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Únase a una ola de maestros que están transformando la educación del idioma inglés y ampliando su impacto en las aulas y las comunidades.

A medida que el inglés se convierte en un idioma global, los profesores de TESOL deben saber no solo cómo enseñar un idioma, sino también cómo preparar a sus alumnos para que participen más plenamente en un mundo dinámico y cambiante. Los estudiantes necesitan maestros que puedan adaptarse a sus necesidades de aprendizaje. Los maestros deben participar cada vez más en las discusiones sobre políticas lingüísticas y mirar más allá del aula a las comunidades en las que trabajan.

Un líder en TESOL por más de 50 años, SIT brindará la capacitación para satisfacer las necesidades de aprendizaje de sus estudiantes y promover un cambio positivo dentro de las comunidades. Aprenderá a pensar profundamente sobre la enseñanza y el aprendizaje, examinando los cambios más importantes en el campo (pensamiento de sistemas, teoría del caos, enfoque ecológico, multilingüismo y plurilingüismo) para analizar e interrogar sus creencias. Con esta amplia experiencia en teoría y práctica, estará preparado para servir a los alumnos de manera inteligente y compasiva.

Un enfoque personalizado.

Únete a un laboratorio de aprendizaje de compañeros profesores. Su primera residencia de tres semanas convierte a su cohorte de maestros experimentados en un grupo de colaboración muy unido que aprende de sus propias experiencias y las de los demás en el aula. Un asesor de la facultad lo asesorará en cada paso del resto de su primer año. Su mentor lo observará en su propia clase y le dará una respuesta personalizada. Personalizará aún más su experiencia de aprendizaje al elegir una de las cuatro áreas de especialización: capacitación de maestros, pedagogía plurilingüística, enseñanza de refugiados y personas desplazadas, o enseñanza a jóvenes aprendices.

Ideas que explorarás

En este programa altamente práctico, aprenderás la teoría y cómo usarla. Usará herramientas probadas y aprovechará su propia creatividad para desarrollar nuevas herramientas que funcionen en su salón de clases. Algunos de los temas clave que cubrirás incluyen:

  • Factores personales, psicológicos, socioculturales, biológicos y lingüísticos que influyen en el desarrollo del lenguaje.
  • Las dimensiones interculturales e identitarias de la lengua y el aprendizaje cultural.
  • Multilingüismo, diversidad lingüística y cultural, y pedagogías plurilingüísticas.
  • Las regularidades, significados y sistemas subyacentes del lenguaje que se centran en la fonología, la gramática y el léxico del inglés.
  • La teoría que subyace a la enseñanza de las “cuatro habilidades”: leer, escribir, escuchar y hablar, y cómo diseñar lecciones de curso que desarrollen e integren el aprendizaje en estas habilidades.
  • Una variedad de enfoques para la enseñanza de idiomas, como Silent Way y Community Language Learning
  • Cómo integrar el aprendizaje pasado y el presente y las experiencias de enseñanza en una variedad de contextos
  • Cómo diseñar y evaluar el currículo.

Cómo funciona

Este innovador MA bajo la residencia en el programa de TESOL para la práctica de los profesores utiliza SIT modelo exitoso 's de la experiencia, el aprendizaje reflexivo y práctica. Durante sus primeras tres semanas de residencia, aprenderá con y de otros profesionales de la enseñanza en su cohorte a medida que se capacite en las últimas prácticas y pedagogías de TESOL. A lo largo del año, a medida que complete los cursos en línea, aplicará su nuevo aprendizaje en su propia clase. Durante una práctica supervisada de tres días, el consejero de su facultad SIT su aula para proporcionar tutoría práctica individualizada.

Durante el segundo año del programa, vaya más allá del aula para comprender cómo su enseñanza puede afectar a la comunidad. Elegirá uno de los cuatro desafíos emergentes en el campo: capacitación de maestros, pedagogía plurilingüística, enseñanza de refugiados y personas desplazadas, o enseñanza de jóvenes aprendices, como área de especialización. A partir de su trabajo durante el año anterior, desarrollará habilidades de liderazgo y defensa.

Académica

Con el plan de estudios experiencial de SIT , aprenderá cómo poner la teoría en práctica. Además de los cursos básicos, una amplia gama de opciones electivas le permiten enfocarse en cursos que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos profesionales.

Este programa comprende cursos en línea, dos sesiones de verano de tres semanas en el campus de SIT en Vermont, una Práctica de enseñanza de un año interino, un área de concentración y un Proyecto profesional independiente (tesis), por un total de 34 créditos.

Cursos de fase uno (26 créditos)

  • Fundaciones (1 crédito, en línea)
  • Enfoques para la enseñanza de segundas lenguas (3 créditos, en línea y cara a cara)
  • Enseñando las cuatro habilidades (3 créditos, en línea)
  • Comunicaciones interculturales para profesores de idiomas (3 créditos, en línea y cara a cara)
  • Lingüística aplicada al inglés (4 créditos, en línea y cara a cara)
  • Adquisición de un segundo idioma (3 créditos, en línea y cara a cara)
  • Diseño y evaluación curricular (2 créditos, en línea)
  • Prácticas de enseñanza interina (6 créditos en dos semestres, en línea y cara a cara)
  • Conferencia Sandanona (1 crédito, cara a cara)

Fase dos cursos (8 créditos)

  • Seminario de Especialización (3 créditos, en línea)
    • Pedagogía plurilingüística
    • Formación docente y formación docente
    • Enseñar a los refugiados y desplazados
    • Enseñar a los jóvenes aprendices
  • Proyecto Profesional Independiente (5 créditos, en línea)

El Proyecto Profesional Independiente , o tesis, es el componente final de este programa. Además de ser un logro personal significativo, el proyecto debe ser de interés y valor para otros en la profesión y de calidad publicable.

Los proyectos pueden tomar una variedad de formatos, lo que le permite enfocarse en un tema que lo beneficiará en su desarrollo como master de una segunda lengua:

  • Un trabajo de investigación académica.
  • Un proyecto de investigación de acción en el aula.
  • Un proyecto de desarrollo de materiales.

Requisitos de Grado

Este es un programa de dos años. Debe completar el programa, incluido el Proyecto Profesional Independiente (tesis), dentro del plazo de dos años. Si no se cumple este plazo, puede solicitar una prórroga.

Areas de especialización

Este programa le ofrece una selección de cuatro áreas de especialización para enfocar su aprendizaje de la manera que mejor se adapte a sus objetivos.

Elija uno de los siguientes seminarios avanzados:

Pedagogía plurilingüística

En un mundo caracterizado por una movilidad y diversidad sin precedentes, las personas de los países desarrollados y en desarrollo son cada vez más parte de las nuevas y cambiantes comunidades profesionales, educativas y empresariales. Por lo tanto, necesitan las habilidades para comunicarse a través de las diferencias lingüísticas y culturales. En este contexto, el inglés desempeña un papel clave como lingua franca, visto por algunos como una herramienta importante de empoderamiento, mientras que otros lo consideran un idioma asesino.

Explore cómo difiere la pedagogía plurilingüística de otras para abordar las necesidades de los alumnos. En este seminario, aprenderás cómo:

  • Maximice el empoderamiento de los alumnos al tiempo que mitiga el impacto negativo del inglés en la ecología de los idiomas
  • Evalúe las prácticas y políticas lingüísticas a través de las lentes del lenguaje como problema, el lenguaje como derecho y el idioma como recurso.
  • Celebre las diferencias y aleje las aulas de la jerarquía lingüística y la marginación de las comunidades
  • Superar los déficits creados por las ideologías monolingües.
  • Aproveche el conocimiento lingüístico y cultural de profesores, estudiantes y comunidades.
  • Sistemas de evaluación de cambios para fomentar una exploración plurilingüe del lenguaje.

Formación docente y formación docente

Este seminario es para estudiantes de TESOL con un mínimo de dos años de experiencia docente que hayan participado en el apoyo o el asesoramiento a maestros (quizás sin haber recibido capacitación para hacerlo) o que esperan trabajar con la formación docente en el futuro. El enfoque principal del curso puede ser antes del servicio, la capacitación de maestros en servicio o una combinación, según la composición de la clase. El seminario se centrará en la formación docente y la formación en contextos multiculturales y multilingües y abordará la formación y el desarrollo docente en contextos cultural y lingüísticamente complejos.

El seminario abordará los siguientes componentes:

  • Varios roles de docente desarrollador, formador, educador, mentor
  • Tareas principales de la formación de profesores.
  • Diferentes maneras de observar a los maestros.
  • Cómo dar feedback con sensibilidad y eficacia.
  • Cómo establecer y mantener un grupo de desarrollo docente en tu escuela
  • Habilidades requeridas en la gestión de grupos de profesores.

Desarrollará una revisión de la literatura, identificará un problema o problema para abordar, creará un plan de capacitación que ejemplifique sus creencias acerca de la formación / capacitación docente y creará un plan para la promoción, incluida la implementación de una estrategia de capacitación docente / educativa en su lugar de trabajo.

Enseñar a los refugiados y desplazados

A medida que aumenta el número de personas desplazadas, los profesores de idiomas se encuentran sirviendo cada vez más a los estudiantes en diferentes etapas de desplazamiento, repatriación y reasentamiento. Los maestros deben poder diseñar programas para atender de manera temporal o permanente las necesidades de una población desplazada. Los estudiantes a menudo son multilingües y multiculturales, que requieren habilidades de negociación cultural y mediación. Además, a menudo sufren traumas y aislamiento. Estos desafíos pueden ocultar los ricos antecedentes de los estudiantes, la agencia personal y los recursos de aprendizaje.

Creará una unidad de instrucción o un taller de capacitación centrado en una región o contexto. Debido a que los maestros son un puente significativo entre los estudiantes y la sociedad y la comunidad en general, desarrollará un plan de defensa personal para sus estudiantes y comunidades estudiantiles. Usted y su cohorte contribuirán al aprendizaje de los demás compartiendo semanalmente y enseñando de igual a igual. En este seminario, profundizarás en:

  • Causas y experiencias de desplazamiento.
  • Tipos de programas y planes de estudio (desde la intervención en crisis hasta el reasentamiento)
  • La relación entre trauma y aprendizaje.
  • Mejores prácticas para enseñar ESL a comunidades desplazadas, incluida la instrucción de alfabetización, apoyo psicosocial en el aula, programas de aprendizaje en línea para estudiantes desplazados y estudiantes en transición de ESL a lugares de trabajo
  • Realidades globales presentadas a través de la sesión informativa diaria para refugiados de ACNUR.
  • Principios participativos que promueven experiencias educativas óptimas.

Los estudiantes que actualmente no enseñan en este contexto deberán realizar tutorías informales (en línea o en su propia comunidad) durante el curso.

Enseñar a los jóvenes aprendices

A medida que los países de todo el mundo requieren instrucción en inglés en las escuelas, los maestros se encuentran trabajando en complejos entornos multiculturales y multilingües con los ministerios de educación, las administraciones escolares, los padres y los estudiantes para determinar la integración adecuada de idiomas, incluida la lengua materna, el inglés y otros o idiomas regionales - en la instrucción escolar. Los maestros en estos contextos deben poder trabajar de manera efectiva dentro de diferentes enfoques filosóficos de la educación, al tiempo que abogan por un aprendizaje óptimo para sus estudiantes.

En este seminario, aprenderá a trabajar con niños en escuelas públicas y privadas, incluida la educación bilingüe / multilingüe, Content Language Integrated Learning (CLIL), gestión de clases y desarrollo infantil y alfabetización temprana. También explorará modelos para la comunidad y las asociaciones escolares y la promoción para que pueda comprender y navegar a través de la política nacional y el diseño de programas para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Como parte del seminario, escribirá una revisión de literatura, desarrollará un contexto y un enfoque por edad para su estudio, y creará lecciones prácticas de enseñanza y un plan para la promoción dentro de este contexto. Contribuirá y aprenderá de otros miembros de su cohorte en el diálogo entre pares sobre lecturas y tareas.

Criterios de admisión

Nos esforzamos por crear un cuerpo estudiantil diverso y experimentado para mejorar la experiencia de aprendizaje dentro y fuera del aula. Para ser considerado para la admisión a este programa, debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Licenciatura estadounidense o equivalente
  • Capacidad demostrada del idioma inglés (ver detalles a continuación)
  • Experiencia intercultural
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad demostrada para utilizar la experiencia como fuente de aprendizaje.
  • Experiencia o familiaridad con la tecnología de instrucción, aprendizaje a distancia y / o aprendizaje independiente.
  • Una comprensión de la estructura y filosofía del programa.
  • Se espera la experiencia actual en el campo de la enseñanza de un segundo idioma, pero se puede considerar la experiencia previa o anticipada

Dominio del Inglés

Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés y que no se graduaron de una institución de habla inglesa en un país cuyo idioma oficial es el inglés deben presentar los resultados de los exámenes TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero), el IELTS (Examen internacional del idioma inglés). Sistema), o el PTE (Pearson Test of English). (Los solicitantes pueden acceder a las pruebas de práctica gratuitas de TOEFL y IELTS en línea).

  • Los solicitantes que tomen el TOEFL deben recibir una puntuación mínima de
    • 600 en la prueba en papel (PBT)
    • 250 en la prueba basada en computadora (CBT), o
    • 100 en el iBT basado en internet.
  • Los solicitantes que tomen el IELTS deben recibir una puntuación de Banda 7.0 o superior.
  • Los solicitantes que tomen el PTE deben recibir una puntuación mínima de 68.

Estos puntajes se consideran la competencia mínima necesaria para realizar trabajos de posgrado. Los puntajes deben estar fechados dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio de su programa académico en SIT .

Nuestro personal de admisiones trabaja individualmente con cada solicitante para facilitar una experiencia de admisiones multidimensional y altamente informada: se le recomienda hablar con el profesorado y el personal de SIT y escuchar a los alumnos y alumnos actuales. A medida que se familiarice con los atributos de un SIT educación - basada en el modelo de aprendizaje experiencial y centrado en la justicia social y la capacidad de liderazgo en ambientes interculturales - usted determinará por sí mismo de qué manera SIT puede ayudarle a alcanzar sus objetivos educativos y de carrera.

SIT da la bienvenida a estudiantes de todos los orígenes económicos. Los estudiantes comúnmente financian su grado SIT través de una variedad de fuentes que incluyen préstamos federales y privados, becas y becas SIT , becas de otras fuentes y fondos personales y familiares. La Oficina de Ayuda Financiera de SIT Graduate Institute proporciona información sobre todos los aspectos de la financiación de un grado SIT .

Le recomendamos que comience el proceso de solicitud de ayuda financiera lo antes posible, incluso antes de que sea aceptado para la admisión.

Carreras de ex alumnos

Los estudiantes en este programa continúan trabajando en el campo en una variedad de áreas que incluyen oficinas en el extranjero, ONG, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Descubra algunas de las trayectorias profesionales que pueden estar abiertas para usted.

La red SIT TESOL es una herramienta profesional eficaz y dinámica con alcance global. SIT graduados de SIT TESOL trabajan en todo el mundo en universidades, institutos de idiomas, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y el sector privado. Más de 3,000 alumnos han construido una reputación con la que puedes contar. Los empleadores buscan maestros que hayan sido capacitados en SIT .

El programa prepara a profesionales que trabajan para ser líderes en el campo de TESOL en una variedad de capacidades. La siguiente lista proporciona ejemplos de las diversas carreras de algunos de nuestros antiguos alumnos:

  • Oficial regional de lengua inglesa (RELO) en Asia, Departamento de Estado de EE. UU.
  • Instructor de ESL, Milwaukee Technical College, EE. UU.
  • Profesor de ESOL, Lone Star College-Kingwood, EE. UU.
  • Presidente de IATEFL
  • Presidente de TESOL
  • Director de Estudios del Idioma Inglés, Nueva Escuela
  • Jefe de personal y Director de aprendizaje, Marlboro College
  • Director, American English Language Centre, Marruecos
  • Jefe de Adquisición de Idiomas y Aprendizaje Basado en Proyectos, Escuela Internacional MiSK, Riyadh
  • Secretario Asistente Interino de Educación Profesional, Técnica y de Adultos, Departamento de Educación de los Estados Unidos
  • Especialista en Inglés del Departamento de Estado de EE. UU.
  • Gerente de capacitación de TESOL, World Learning, Washington, DC
  • Fundador, Centro Espiral Mana, Centro de Formación Docente y Educación, Costa Rica.
  • Director de Programas Internacionales en WIDA
  • Becario de idioma inglés, Argentina
  • Profesor visitante, Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología de Corea, Corea del Sur
  • Profesor de ESOL, Dulwich College, Suzhou, China
  • Profesor de Inglés Intensivo, Universidad Kansai Gaidai, Japón
  • Instructor de ESL, Universidad de Texas Austin, EE. UU.
  • Becario en inglés, Departamento de Estado de los EE. UU. Y Centro de Educación Intercultural y Desarrollo de la Universidad de Georgetown, Washington, DC, EE.
  • Profesor de inglés, Universal American School, Kuwait
  • MA TESOL Program Chair, Marlboro College Graduate
  • Especialista en capacitación lingüística en Peace Corps
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SIT Graduate Institute offers internationally focused master's degrees, certificates, and professional development programs in the fields of conflict transformation, international education, sustainab ... Leer más

SIT Graduate Institute offers internationally focused master's degrees, certificates, and professional development programs in the fields of conflict transformation, international education, sustainable development, and TESOL. Since 1964, SIT has been preparing professionals to be successful in intercultural and international environments. Leer menos
Brattleboro , Washington , Oaxaca , Johannesburgo + 3 Más Menos