Maestría en Artes en Desarrollo Sostenible (en línea con breves residencias en Vermont y en el extranjero)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Aprenda a diseñar soluciones innovadoras para los problemas complejos de hoy.

En las últimas décadas, la disparidad económica y la destrucción del medio ambiente se han vuelto cada vez más pronunciadas. Conozca cómo los sistemas actuales han llevado a la creciente desigualdad, la pobreza y el uso insostenible de los recursos naturales de hoy, y descubra soluciones innovadoras que se están desarrollando en todo el mundo. También obtendrá las habilidades para crear un cambio para ayudar a las sociedades y las ecologías a prosperar.

Lo que aprenderás

El cambio duradero requiere la participación de todas las partes interesadas. Aprenda las herramientas de investigación participativa y diseñe para desarrollar soluciones de colaboración que beneficien a múltiples partes interesadas.

Obtenga herramientas conceptuales y prácticas para comprender y relacionarse directamente con la complejidad de los problemas sistémicos actuales.

Identificar las brechas en la política de desarrollo sostenible actual y cómo el diseño eco-social innovador se puede aplicar en estas áreas.

Obtenga una perspectiva global y comparativa sobre el desarrollo sostenible y la regeneración en diferentes contextos geográficos, ecológicos, socioeconómicos, culturales y políticos.

Desarrollar habilidades prácticas en el diseño e implementación de proyectos, gestión y evaluación de proyectos, y liderazgo e innovación.

Aplique e integre el pensamiento y el diseño de sistemas en las áreas de desarrollo sostenible y regeneración eco-social, donde sea que se encuentre.

Cómo funciona

Este grado flexible combina el aprendizaje cara a cara y en línea para permitirle permanecer en su trabajo mientras completa una maestría. Durante las cortas residencias en Brattleboro, Vermont y Oaxaca, México, será testigo de una gran variedad de proyectos de desarrollo sostenible en curso que destacan la innovación y la creatividad. Durante las partes en línea del programa, aplicará su aprendizaje en su propio trabajo o comunidad.

Académica

Con el plan de estudios experiencial de SIT , aprenderá cómo poner la teoría en práctica. Además de los cursos básicos, una amplia gama de opciones electivas le permiten enfocarse en cursos que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos profesionales.

En este programa a tiempo parcial, ganarás 36 créditos en dos años.

Año 1, término 1 - residencia de dos semanas en Vermont y en línea (7 créditos)

Teoría y práctica del cambio social (3 créditos)

Florecimiento humano en el Antropoceno: del desarrollo a la regeneración (3 créditos)

Fundaciones en Liderazgo Regenerativo (1 crédito)

Año 1, término 2 - en línea (5 créditos)

Economía para el Desarrollo Sostenible y la Regeneración (3 créditos)

Diseño regenerativo (2 créditos)

Año 1, término 3 - residencia de dos semanas en Oaxaca y en línea (7 créditos)

Desarrollo y resistencia en América Latina (2 créditos)

Comunicación, Medios y Arte para la Transformación Social (2 créditos)

Ciencia y Tecnología Apropiada: Oaxaca (1 crédito)

Soberanía alimentaria y Agroecología (1 crédito)

Migración, Fronteras y Comunidades Transnacionales (1 crédito)

Año 2, término 1 - residencia de una semana en Vermont y en línea (6 créditos)

Comprender y diseñar el cambio socio-ecológico (3 créditos)

Ciencia y Tecnología Apropiada: Vermont (1 crédito)

Elección de un curso electivo de la Maestría en Liderazgo en Paz y Justicia o en la Escuela de Campo de Washington DC (2 créditos)

Año 2, término 2 - en línea (6-8 créditos)

Aprendiendo en el lugar: Tierra y Ecología (2 créditos)

Monitoreo, Evaluación, Responsabilidad y Aprendizaje (2 créditos)

Aprendiendo en el lugar: sociedad y cultura (2 créditos)

Curso opcional de Washington, DC, Escuela de campo (2 créditos)

  • Monitoreo, evaluación, responsabilidad y aprendizaje avanzados

O

  • Teoría y práctica avanzada de la defensa de políticas

Año 2, término 3 - en línea y seminario en Vermont (5 créditos)

Preparación participativa de la investigación-acción de investigación (3 créditos)

Papel de tapa (1 crédito)

Presentación y Seminario Capstone (1 crédito)

Ubicaciones

Obtenga capacitación práctica en diferentes contextos de aprendizaje.

Vermont

Vermont está a la vanguardia de la sostenibilidad y la regeneración. Nueva Inglaterra es un hervidero de innovación, que incluye ciudades de transición, permacultura (en diversas formas), bosques de propiedad comunitaria (indígenas y más allá), covivienda, cooperativas, industrias alimentarias locales, empresas artesanales locales, ecoarquitectura, energía verde, y organizaciones de justicia ambiental y social. El campus de SIT el sur de Vermont se encuentra en una posición estratégica para que pueda ver esta innovación de primera mano.

Oaxaca

Oaxaca es un centro próspero de innovación ecológica y social. Te comprometerás con los movimientos sociales y las comunidades indígenas y aprenderás directamente de las personas que responden creativamente a los desafíos.

Washington, DC (Opcional)

Aquellos de ustedes que deseen especializarse en monitoreo y evaluación y políticas y defensa pueden obtener experiencia de primera mano en estas herramientas y procesos a través de un curso de campo opcional en la Escuela de Campo de SIT en Washington, DC.

Tu comunidad

Una prioridad del programa es permitirle aplicar de inmediato lo que aprende en su lugar de trabajo, comunidad y / u organización. Esto le proporciona una práctica guiada y práctica que profundiza su aprendizaje.

Criterios de admisión

Nos esforzamos por crear un cuerpo estudiantil diverso y experimentado para mejorar la experiencia de aprendizaje dentro y fuera del aula.

Para ser considerado para admisión al programa de Maestría en Desarrollo Sostenible, un solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:

  • Licenciatura de los Estados Unidos o un equivalente que demuestre capacidad académica
  • Capacidad demostrada del idioma inglés (ver detalles a continuación)
  • Experiencia intercultural y profesional.
  • Capacidad demostrada para utilizar la experiencia como fuente de aprendizaje.

Dominio del Inglés

Los solicitantes cuyo idioma materno no sea el inglés y que no se graduaron de una institución de habla inglesa en un país cuyo idioma oficial es el inglés presentan los resultados de los exámenes TOEFL (examen de inglés como idioma extranjero), el IELTS (sistema internacional de exámenes del idioma inglés). ), o el PTE (Pearson Test of English). (Los solicitantes pueden acceder a las pruebas de práctica gratuitas TOEFL y IELTS en línea).

  • Los solicitantes que tomen el TOEFL deben recibir una puntuación mínima de
    • 600 en la prueba en papel (PBT)
    • 250 en la prueba basada en computadora (CBT), o
    • 100 en el iBT basado en internet.
  • Los solicitantes que tomen el IELTS deben recibir una puntuación de Banda 7.0 o superior.
  • Los solicitantes que tomen el PTE deben recibir una puntuación mínima de 68.

Estos puntajes se consideran la competencia mínima necesaria para realizar trabajos de posgrado. Los puntajes deben estar fechados dentro de los dos años posteriores a la fecha de inicio de su programa académico en SIT .

Proceso de selección del SIT Graduate Institute
Nuestro personal de admisiones trabaja individualmente con cada solicitante para facilitar una experiencia de admisiones multidimensional y altamente informada: se recomienda a los solicitantes que hablen con el profesorado y el personal de SIT y escuchen a los alumnos y alumnos actuales. A medida que los solicitantes se familiaricen con los atributos de un SIT educación - basada en el modelo de aprendizaje experiencial y centrado en la justicia social y la capacidad de liderazgo en ambientes interculturales - que determinan por sí mismos de qué manera SIT pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos educativos y de carrera.

Carreras de ex alumnos

Los estudiantes en este programa continúan trabajando en el campo en una variedad de áreas que incluyen oficinas en el extranjero, ONG, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales. Descubra algunas de las trayectorias profesionales que pueden estar abiertas para usted.

Los graduados de este grado pueden esperar encontrar empleo en los campos de:

  • Desarrollo de capacidades comunitarias
  • Desarrollo economico
  • Derechos humanos
  • Educación
  • Seguridad alimentaria
  • Salud
  • Equidad de género
  • Liderazgo y gestión sin fines de lucro y ONG
  • Relaciones Internacionales
  • El emprendimiento social
  • Monitoreo y evaluación
  • Política e investigación
  • Gestión de recursos ambientales y defensa
  • Instituciones culturales socialmente comprometidas

Además, este programa le proporcionará herramientas, habilidades y redes que son importantes para comenzar su propia empresa emprendedora comprometida social y ecológicamente.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

SIT Graduate Institute offers internationally focused master's degrees, certificates, and professional development programs in the fields of conflict transformation, international education, sustainab ... Leer más

SIT Graduate Institute offers internationally focused master's degrees, certificates, and professional development programs in the fields of conflict transformation, international education, sustainable development, and TESOL. Since 1964, SIT has been preparing professionals to be successful in intercultural and international environments. Leer menos
Brattleboro , Washington , Oaxaca , Johannesburgo + 3 Más Menos