Descripción del programa

La maestría en aprendizaje y tecnología es un programa de 33 créditos que se ofrece en línea o en el modelo de aprendizaje combinado. Responde a la demanda de profesionales calificados en el campo del aprendizaje y la educación mediados por la tecnología y la necesidad de personas de nivel gerencial que tengan los conocimientos, habilidades y capacidad para asumir los roles de liderazgo necesarios para planificar, diseñar, desarrollar, implementar y Evaluar ambientes de aprendizaje contemporáneos.

El programa se basa en los principios de aprendizaje en red, pedagogía abierta y mentalidad digital, que permite a los estudiantes crear y desarrollar su presencia digital para colaborar de manera significativa con las comunidades de aprendizaje digital en el campo a lo largo de su programa. El simposio virtual al comienzo y al final del programa es una de las muchas oportunidades para que los estudiantes participen, cultiven y contribuyan de nuevo a estas comunidades y redes de aprendizaje digital a medida que aprenden más sobre la facilitación en entornos de aprendizaje contemporáneo.

El programa tiene tres opciones de finalización:

  1. Tesis
  2. Trabajo de investigación secundario
  3. Proyecto de aprendizaje-consultoría digital.

Los graduados del programa trabajan en la creación y evaluación de entornos de aprendizaje digital contemporáneo. Utilizan sus conocimientos teóricos y prácticos para analizar críticamente las innovaciones de aprendizaje y evaluar su impacto en las organizaciones y la sociedad. El conjunto de habilidades intersectoriales cultivadas en el programa les permite a los graduados liderar y apoyar a sus organizaciones para mejorar continuamente las experiencias de aprendizaje que ofrecen.

Para quién es

Este programa está diseñado para personas involucradas en la creación de entornos de aprendizaje contemporáneo que incorporan lo mejor de lo que se conoce sobre el aprendizaje y las tecnologías. Las personas que podrían beneficiarse del programa incluyen los responsables de la toma de decisiones responsables del aprendizaje, la capacitación o la educación; capacitar gerentes y coordinadores; puestos de entrenamiento y desarrollo; facilitadores, entrenadores o instructores. El programa atrae a estudiantes de múltiples sectores, incluidas las instituciones de educación superior, los departamentos gubernamentales, los sistemas educativos K-12, el sector corporativo, la atención médica, las agencias sin fines de lucro y las pequeñas empresas.

Certificación Profesional

El programa de Maestría en Aprendizaje y Tecnología es reconocido por el Instituto de Desempeño y Aprendizaje. Los graduados del programa reciben crédito para los requisitos de experiencia laboral de la certificación de Certified Training and Development Professional (CTDP). Los estudiantes en el programa de Maestría en Aprendizaje y Tecnología también son elegibles para un certificado de Organización de Bachillerato Internacional (IBO).


La Escuela de Educación y Tecnología trabaja con un marco de resultados de aprendizaje del programa que informa los resultados del aprendizaje del curso. Los resultados de aprendizaje del programa identifican lo que el alumno sabrá y podrá hacer para el final del programa. Son los conocimientos, capacidades (atributos) y actitudes (valores, disposiciones) esenciales y perdurables que constituyen el aprendizaje integrado de un graduado de la Maestría en Aprendizaje y Tecnología.

Resultados

Los graduados podrán aplicar los principios del aprendizaje en red; abrir pedagogía y mentalidad digital a medida que trabajan en la creación y evaluación de entornos de aprendizaje digital. Aplicarán conocimientos teóricos y prácticos para analizar críticamente las innovaciones de aprendizaje y evaluar su impacto en las organizaciones y la sociedad. Los graduados de la Maestría en Aprendizaje y Tecnología tendrán el conocimiento, las habilidades y la capacidad para:

1. Comunicar y sintetizar información y argumentos a nivel de postgrado.

2. Evalúe críticamente cómo ocurre el aprendizaje en una variedad de contextos.

3. Diseñar y crear entornos de aprendizaje digitales basados en la investigación.

4. Demostrar habilidades efectivas de colaboración.

5. Desarrollar y analizar estrategias de apoyo para satisfacer las necesidades de las partes interesadas en entornos de aprendizaje digital.

6. Seleccionar las estrategias de evaluación y evaluación adecuadas para los entornos de aprendizaje digital.

7. Contribuir de manera significativa a las redes y comunidades de aprendizaje digital.

8. Explicar la interrelación entre los entornos de innovación, cambio y aprendizaje digital y su impacto en las organizaciones y la sociedad.

9. Aplicar procesos reflexivos para mejorar la práctica profesional.

10. Evaluar críticamente y / o producir investigación.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 19 otros cursos de Royal Roads University »

Última actualización Junio 1, 2019
Este curso es En línea, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Abr 1, 2020
junio 16, 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
31,859 CAD
Los costos de matrícula son para todo el programa: $ 31,240 (estudiantes internacionales), $ 24,790 (estudiantes nacionales).
Fecha límite
Dic 31, 2019
2 Years | Online Delivery
Mar 16, 2020
2 Years | Blended Delivery
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abr 1, 2020
Fecha de finalización
Abr 1, 2022
Fecha límite de inscripción
Dic 31, 2019
2 Years | Online Delivery
Fecha de inicio
junio 16, 2020
Fecha de finalización
junio 16, 2022
Fecha límite de inscripción
Mar 16, 2020
2 Years | Blended Delivery

Abr 1, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Dic 31, 2019
2 Years | Online Delivery
Fecha de finalización
Abr 1, 2022

junio 16, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Mar 16, 2020
2 Years | Blended Delivery
Fecha de finalización
junio 16, 2022

Why Study at Royal Roads University ISC

How we're different

MA in Learning and Technology