Maestría en Análisis y Gestión de Conflictos

Royal Roads University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Análisis y Gestión de Conflictos

Royal Roads University

Visión de conjunto

El enfoque de Royal Roads para el análisis y la gestión de conflictos es único ya que refleja todo el espectro, desde el conflicto interpersonal hasta el internacional. Consideramos el conflicto como ni bueno ni malo, sino como un elemento necesario de todas las relaciones. El conflicto existe en todas partes y existen oportunidades para trabajar con él, cambiarlo y utilizarlo.

Nuestro programa se enfoca tanto en la teoría como en la comprensión de los efectos del conflicto. Le proporcionamos las habilidades para trabajar con conflictos y lo ayudamos a crear una conciencia de sí mismo sobre cuál es su función dentro de ese sistema de conflicto y cómo puede tener un impacto para marcar la diferencia. Se le presentará una amplia gama de habilidades (facilitación, negociación, mediación y otras) y aprenderá a apreciar las fortalezas y limitaciones de todas ellas.

La Maestría en Análisis y Gestión de Conflictos es un programa de postgrado interdisciplinario de dos años que proporciona a los estudiantes fundaciones para identificar, analizar y gestionar conflictos intragrupales y multipartidistas en una variedad de contextos organizacionales, que incluyen nacional, intercultural e internacional. ambientes. Para lograr esto, el programa hace hincapié en un enfoque holístico, sistémico e intercultural para el análisis y la gestión de conflictos. Los estudiantes están expuestos a una amplia gama de habilidades prácticas relevantes, así como a la investigación aplicada contemporánea e innovadora, que les permite convertirse en profesionales críticos y reflexivos que contribuyen al campo en expansión y a la profesión del manejo de conflictos.

También se ofrece un Diploma de Posgrado de un año en Manejo de Conflictos y Análisis.

Modelo de entrega

APRENDER EN LÍNEA

La mayoría de este programa se experimenta a través del aprendizaje en línea. Los cursos en línea le permiten cumplir con las demandas del trabajo y la familia mientras estudia. Al usar nuestra plataforma de aprendizaje basada en la web, accederá a sus materiales de lectura, completará las tareas individuales y grupales, y se relacionará con el resto de sus compañeros de clase e instructores; en línea desde cualquier lugar. Cada curso en línea tendrá una duración de nueve semanas, con un descanso de dos semanas entre los cursos.

RESIDENCIA

Durante el curso de su programa de dos años, asistirá a dos, dos semanas de residencia en el campus. Aquí interactuarás cara a cara con tus instructores, cohorte y equipo. Habrá establecido horas de clase, así como tareas y reuniones fuera de las horas de clase, haciendo de este un tiempo intensivo y gratificante.

Opciones de finalización

Durante el primer año de estudio, todos los estudiantes tomarán el mismo conjunto de cursos. Durante el segundo año, los estudiantes pueden seleccionar de las siguientes opciones:

TESIS DE PISTA

Los estudiantes que toman la pista de tesis deberán realizar un segundo curso de investigación durante su segunda residencia.

PISTA BASADA EN CURSOS

Los estudiantes que tomen la pista basada en el curso podrán continuar sus estudios en línea durante el segundo año, eligiendo entre un conjunto de materias optativas diseñadas para atraer a los estudiantes en los tres programas de postgrado de Estudios Humanitarios.

PISTA BASADA EN CURSO CON PASANTÍA

Dentro de la ruta basada en el curso, los estudiantes pueden elegir realizar una pasantía de 6 créditos. Los estudiantes que elijan una pasantía obtendrán experiencia de campo. Este aprendizaje experiencial ayudará a los estudiantes a aplicar sus conocimientos teóricos demostrando su capacidad en un entorno del mundo real y documentando sus experiencias.

Los resultados del aprendizaje

Royal Roads University trabaja con un modelo de aprendizaje basado en resultados. Los resultados de aprendizaje son claros, descripciones de lenguaje sencillo de las tareas de conocimiento y rendimiento que los estudiantes demuestran para completar con éxito un programa.

Dentro de la Maestría en Análisis y Gestión de Conflictos, hay cinco dominios clave de resultados de aprendizaje:

  1. Pensamiento crítico
  2. Comunicación
  3. Investigación
  4. Conocimiento
  5. Habilidades profesionales

El uso de resultados de aprendizaje ayuda a aclarar el enfoque de un programa, ayuda a los estudiantes a conectar su programa con su lugar de trabajo, proporciona un enfoque para la evaluación / evaluación y ayuda a los empleadores a comprender los beneficios del programa.

Para quién es

Los estudiantes de este programa provienen de todo Canadá y de todo el mundo. Muchos son o aspiran a serlo, gerentes, negociadores, facilitadores o consultores en entornos donde ocurren con frecuencia conflictos grupales. Dado que el conflicto puede ocurrir en muchas áreas, dentro de la comunidad, gobierno, corporaciones, sociedad civil y entornos internacionales, nuestros graduados están preparados para liderar el cambio en los ámbitos de las relaciones laborales, desarrollo comunitario, gestión ambiental, ONG internacionales y muchos otros entornos .

Los solicitantes que no tienen la educación académica formal para calificar para la admisión se pueden evaluar sobre la base de su educación formal y su aprendizaje informal, de conformidad con el proceso de admisión flexible. Las solicitudes se evalúan caso por caso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 3, 2018
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
enero 7, 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
31,240 CAD
Los costos de matrícula son para todo el programa: $ 31,240 (estudiantes internacionales), $ 24,790 (estudiantes nacionales).
Information
Deadline
Locations
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha de inicio : enero 7, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización marzo 7, 2021
Dates
enero 7, 2019
Canadá - Victoria, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización marzo 7, 2021
Vídeos

How we're different

Paul Robichaud, MA in Conflict Analysis and Management alumnus

MA in Conflict and Analysis Management faculty talk about our unique two-year interdisciplinary graduate program